BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
50861.137 in reply to 50861.113
Date: 10/5/2008 5:45:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estoy de acuerdo en esta exposición, queda pendiente decidir como se va a castigar a los que no cumplan (incluyendo AG o GVR), porque si algo no me falta es palabra, la ley de cuidar las formas va a ser llevada hasta el extremo, porque es nuestro salvoconducto a tener una mínima posibilidad de éxito.

Como ya ha dicho Proiencus con anterioridad, hay que ver la situación en la que estabamos cuando escribí lo que escribí, semanas normales y corrientes (no PO ni doble copa ni nada anormal) y los 6 interiores en regular o respetable.

No solo GVR o AG se han pasado esta semana, han sido numerosos los jugadores que lo han hecho, y antes de que la gresca esta se montara, por MP hablé con varios de ellos diciendo que comprendía las circusntancias de esta semana y que siguiesen adelante como lo habían hecho hasta ahora, porque alguna gente de la que falló esta semana con anterioridad nunca lo había hecho. Fui consecuente, no suelo pedir a los managers cosas que perjudiquen su rendimiento deportivo (que hablen si quieren ellos), aunque si exijimos una planificación que posibilite exitos individuales y de selección.

This Post:
00
50861.138 in reply to 50861.115
Date: 10/5/2008 9:11:57 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Anonadado me he quedado al ver el texto del ilustrador. Y anonadado es la palabra que utilizo para respetar las reglas de la conferencia, es una palabra muy light cuando uno se enfrenta a semejante montón de basura.

Empiezo por el final, que es algo que he tenido que releer unas cuantas veces, pues no daba crédito a lo que leía.

Yo doy un giro más de tuerca al asunto viendo una doble intención en la posible salida de AG: Si es sacado por la selección, ya no habrá compromiso "moral" de entrenarlo por parte de Leyendinha, por lo que la jugada le habrá salido bien: FICHAR A UN JUGADOR DE LA Ñ, SACARLO POR X CIRCUNSTANCIA (en este caso la forma), Y YA NO TENER QUE ENTRENARLO DE CARA A LA PLEBE Y ENTORPECER POR TANTO EL ENTRENO DE SUS EXTERIORES.

¿Cómo una comunidad puede dejar pasar algo así? Me decepciona que nadie haya sido capaz de referirse a este texto.. ¿os parece normal? Poneos en mi lugar, ¿Pero qué intenta dar a entender este tío?

Hay que ser retorcido de cojones para montar semejante historia y sobre todo para tener las pelotas de ponerla por aquí, deja entreveer 2 cosas:

1) El objetivo de quién lo escribe.
2) Lo que pretende al escribirlo.

¿Y a quién llama plebe? (¿Nadie va a decir nada?)

¿Por una pasada de forma en una semana en la que anduve puteado merezco esto? (Independientemente de la racha que lleve la sele o la gestión que esté haciendo con mi staff, ¿Alguien lo merece?)

No me voy a rebajar al nivel de responderle como se merece, simplemente decir que estas palabras me ofenden profundamente y que cuando este mensaje fue escrito, yo ya estaba en Soria y hacia tiempo que había hecho la alineación de mi partido del sábado, donde teniendo solo 8 jugadores reservé a GVR y puse a AGonzalez de base sin otro objetivo que darle un completo entreno exterior, reforzándo parte de sus puntos débiles. Por supuesto AGonzalez entrenará en mi equipo tanto si sale de la selección como si no. Y lo hará a muerte, interiores (Gonzalo jugará de 4 o 5 para reforzar algunos puntos débiles) y exteriores (Ag jugará de 1 o 2).

LLegar a esto por haberle metido la semana de la doble copa (y en plena reestructuración de mi equipo) un sobreentreno a mis jugadores me parece brutal, y que nadie repare en esta carga y siga el debate-crítica como si no pasase nada me lo parece aún más.

Yo, como algunos sabéis, formé parte el anterior staff de la Ñ. También, como algunos sabréis, me encanta el "mercado".

Pues bien, a modo ilustrativo os mostraré las diferencias entre Fergranaino y Leyendinha:

En muuuuuuuchas ocasiones (y debe haber mail de hace mucho tiempo) al entonces seleccionador (Fer), se les ofrecieron jugadores que por aquel entonces estaban en la Ñ. Evidentemente, por defeder a la selección, declinó ficharlos para evitar cortar su progresión. De igual modo, en jugadores no seleccionados en ese momento, pero con opciones futuras, optaba por ponerse en contacto con otros manager españoles fomentando su compra, pero incluso en estos casos, no seleccionados por la Ñ, no optaba por ficharlos.

Qué puedo decir a esto, dice que va a dar "las diferencias" entre Fer y yo, y lo que hace es decir que Fer declinaba fichar jugadores que estaban en la selección para no cortar "su progresión", para tratar de dar a entender (sin decir nada personalmente, claro) que yo hago lo contrario.
Fer hizo muchas cosas buenas, y pensar en el futuro del equipo fue una de ellas, pero al decir que él no cortó la progresión de nadie (cosa que no pongo en duda, y eso le honra) estás insinuando que yo ficho a jugadores de la selección para cortarles su progresión, una falsedad que se agrava aún más porque tu y yo sabemos que A Gonzalez es un jugador colapsado, con margen de mejora mínima, y que a pesar de eso, sacrifico 48 de mis minutos entrenables, en entrenarlo. Para que sea y llegue a ser lo máximo que pueda dar de sí.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/5/2008 10:17:32 PM

This Post:
00
50861.139 in reply to 50861.138
Date: 10/5/2008 9:14:21 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

El que insinúa falsedades sabiendo que está faltando a la verdad y con los ánimos emponzoñados de cizaña vuelve a retratarse a sí mismo.

En cuanto a AG, en el que indicas que descuido su forma, te remito a post anteriores míos: Comuniqué desde un primer momento al staff que mi prioridad sería mi equipo y no la Ñ. Por tanto sabían a qué atenerse. Evidentemente, en la medida de lo posible, intentaría beneficiar a la Ñ, pero si mi auténtica prioridad (mi equipo), me lo permitía. Por tanto, NO se me puede recriminar absolutamente nada en ese aspecto.

Esto no se comunicó con la claridad que lo estás comunicando ahora. Pero es bueno escucharlo, ya que va a ser lo que tu llamas la plebe quién va a decidir quienes deben seguir en la selección y quienes no, poner esta coartada para excusar semanas y semanas de formas lamentables durante temporada y media tiene una pequeña pega, tal vez la gente crea que Robles no debe estar en la selección. Yo después de leer esto personalmente lo creo, tu jugador no merece ocupar la plaza de alguien que está sacrificando la marcha de su propio equipo por intentar que su jugador represente a la comunidad.

Aún sigo flipando de que el manager que más problemas me ha dado de largo con las formas esté preparando este despropósito por el foro.

This Post:
00
50861.140 in reply to 50861.122
Date: 10/5/2008 9:40:45 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
despues de leerme ampliamente todo puedo decir que entiendo a kordobes......y entiendo a leyen, se ha propuesto llevarse la copa y no esta renunciando a ella, pero tambien tiene que ser consecuente con ello, veremos como se resuelve todo esto, la unico duda que a mi me surje es si leyen ha sido igual de comprensivo con otros usuarios como consigo mismo.

Que me entiendas a mí o no es algo que debes decidir tú, pero que puedas entender a kordobes me hace pensar que tal vez no leíste su mensaje con la suficiente dedicación. Te pido que mires en el contexto en el que estabamos todos y el mensaje que se ha mandado el de Córdoba.

Aquí hay 2 tipos de críticas, las A y las B, y no las diferencia su dureza, si no el objetivo que pretenden

Fotocopiador (por decir uno activo y el que inició ésto) hace una crítica A, muy dura, ha expuesto su parecer, le ha parecido mal algo y lo ha denunciado, me parece justo, yo siempre hice lo mismo.
Pero siento que lo hace de manera constructiva, es un sentimiento, lo percibo.. y yo acepté mi error (lo cometí), expliqué la situación que me llevó a cometerlo (circunstancias, no excusas) y le doy la razón, que en este caso la tiene.
Como consecuencia de este debate han salido ideas interesantes y constructivas, buscaremos la manera de crear una especie de tribunal público (todos los usuarios que siguen la Ñ) que a votación decida (cuando un manager la líe) qué se debe hacer.

Se escuchará la justificación y la gente tomará una decisión. Esta semana profundizaremos en este asunto.

Por otro lado, el mensaje que quoteo en mi anterior intervención, es el paradigma de la crítica B, arengas sin sentido con objetivos ruines y manipuladores, pero ante la injusticia no me voy a callar ni 1 segundo. Que yo que he llevado a Gonzalo inmaculado siempre tenga que leer del peor manager que hemos tenido lo que he tenido que leer me parece de comer aparte.

This Post:
00
50861.141 in reply to 50861.122
Date: 10/5/2008 9:57:15 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
despues de leerme ampliamente todo puedo decir que entiendo a kordobes......y entiendo a leyen, se ha propuesto llevarse la copa y no esta renunciando a ella, pero tambien tiene que ser consecuente con ello, veremos como se resuelve todo esto, la unico duda que a mi me surje es si leyen ha sido igual de comprensivo con otros usuarios como consigo mismo.

Por otro lado hace 2 semanas yo dí un ultimatum (todos lo leímos), tras ese serio toque de atención la gente ha seguido metiendo excesos de minutos, en algunos casos ha sido gente que lo hacía siempre (Robles 94 mins, AG 96, Mercader noventa y pico esa misma semana) y fíjate nuestra comprensión que aquí no pasó nada, otra gente lo ha hecho esta semana con la doble copa, entre ellos gente que lo había hecho hasta ahora perfecto, como kasky con Peñalver, Proiencus con Quijano, yo mismo con Gonzalo y AG, o marquina con Creus. A este gente que lo ha hecho siempre perfecto no le hemos dicho nada, les entendemos y esperamos que de aquí al final sigan como estuvieron hasta ahora, no es lo mismo ni comparable que alguien te falle siempre, en cualquier semana normal y corriente, a que alguien te falle en la semana más jodida de la temporada si te ha respondido la temporada entera.
Aún así como seleccionador y en base a las palabras que pronuncié en su día me excluyo de este último grupo y afrontaré las consecuencias y todo lo que la gente decida.

La comprensión ha sido absoluta, y desde que empezó nuestra gestión, creo que con alguna gente ha sido excesiva.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/5/2008 9:57:51 PM

This Post:
00
50861.142 in reply to 50861.141
Date: 10/5/2008 10:08:28 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Por último, y ya lo último de hoy, respecto a la gente que no he citado, decir que agradezco las intervenciones que han aportado cordura ya fueran de mi staff (emilio, litur y Proiencus) o no (Fer, Emilyon, Alexenko o Julio). Viendo como ha estado el panorama en mi ausencia, es algo que se agradece. Eso es todo.

From: Foto
This Post:
00
50861.143 in reply to 50861.142
Date: 10/6/2008 2:01:30 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32103210
Second Team:
Furabolos
Creo haber cometido un error al cerrar el hilo, ya que hay gente que considera que tiene derecho de réplica a las palabras de nuestro seleccionador. Como realmente creo que les asiste ese derecho, el hilo vuelve a estar abierto, pero quiero que tengáis en cuenta dos cosas:

1º un ruego, y es esperar hasta después del partido contra EEUU para no mezclar dos cosas independientes.

y 2º un aviso para todos, la falta de respeto a la hora de emitir las opiniones propias no es admisible bajo ningún concepto, así que tratemos todos de mantener las formas y hacer un debate constuctivo en la medida de lo posible.

Last edited by Foto at 10/6/2008 9:05:22 AM

From: Alexenko

To: Foto
This Post:
00
50861.144 in reply to 50861.143
Date: 10/6/2008 1:54:02 PM
Overall Posts Rated:
892892
Tal vez desde fuera parezca que tener un jugador en la selección sea un "chollo", cuando realmente a veces es justo lo contrario.

En mi caso, mi jugador Fernando Mir no ha estado en la absoluta, pero sí ha llegado a entrar en la U21, y no creo que haya faltado mucho para que estuviese en la absoluta.

Tener un jugador ahí significa que, a parte de tus tres partidos semanales, tiene un cuarto partido para todo un país. Significa que si te pasas de minutos, no sólo tú vas a tener un problema de rendimiento, y significa llevar un plan de entrenamiento que puede no ser el ideal para tu equipo.

Pese a la tolerancia que tienen los seleccionadores (tanto Julitos como Leyen por lo menos conmigo la han tenido) en cuanto a los entrenamientos, no hay que olvidar que posiblemente la selección tiene unos objetivos distintos a los tuyos. Tal vez a ti te valga con que tu jugador llegue a defensa exterior tremendo, sin embargo es muy posible que la selección necesite que ese jugador siga entrenando hasta legendario.

Lo bueno de esto es que es un juego, apagas el ordenador y te vas a jugar un partidillo de basket tan tranquilo...

@Leyen: Pese a que te honra, no quieras ser más duro con los demás que contigo, pese a que sí, debes ser el primero en dar ejemplo, yo creo que tienes más que ganado el derecho a cagarla.

Si para los demás entrenadores que la "cagaron" esta semana por primera vez no van a llevar más que un "tirón de orejas", para ti el castigo debería ser el mismo.

Un saludo!

This Post:
00
50861.145 in reply to 50861.144
Date: 10/6/2008 3:40:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Tras un largo tiempo de lectura, y aun más de reflexión, mis conclusiones no pueden ser otras que:
- Me sumo al tironcillo de orejas que mi compañero de división Alexenko da a Leyen, ya que ha cometido un error, y si bien errar es humano, sus errores tienen una transcendencia mayor de lo que puede suponer un error en la alineación o en la táctica de mi equipo, por poner un ejemplo.
- No me importa tanto el tono que se haya empleado en la críticas (cada uno se expresa como buenamente puede, quiere o sabe) como las insinuaciones que en determinados mensajes se han hecho. Ese arma es muy muy peligrosa, y a la larga, solamente puede generar inestabilidad entre nosotros y repercutir en un rendimiento menor de lo esperado de nuestra selección.
- De las criticas constructivas (p.e, de Fotocopiator) si que se pueden sacar conclusiones importantes, y definir acciones que en un futuro eviten nuevas situaciones similares. Sobre esa base debemos contruir nuestro debate, debate que, por otro lado, yo creo imprescindible, y que debe desembocar, en mi opinión, en una serie de reglas de actuacion para todo aquel que pretenda aportar jugadores a la Ñ.
- y, por último, permitidme citar un viejo proverbio latino: "si no sabes a que puerto te diriges, ningún viento te será favorable". Leyen ha demostrado a lo largo de este tiempo, y ahora al reconocer un error y disculparse por él, no solo saber a que puerto quiere llegar, si no que tiene claro como hacerlo.

This Post:
00
50861.146 in reply to 50861.136
Date: 10/6/2008 6:30:07 PM
Overall Posts Rated:
122122
No era mi intención volver a hablar de este tema. No obstante sí conocía perfectamente que el actual seleccionador replicaría a mis anteriores comentarios. Por este motivo, en mi mensaje, daré mi opinión en muchos de los temas comentados.

PUNTO 1.
¿Y a quién llama plebe? (¿Nadie va a decir nada?)

Evidentemente, cuando indico el comentario "plebe", no intento descalificar absolutamente a nadie, simplemente es una forma coloquial de referirme a la comunidad española de Buzzerbuzeros. No hay que buscar más allá e intentar buscar el linchamiento público escudándose en alguien (que por otro lado, me daría exactamente igual. Uno debe defender sus opiniones siempre a muerte, siempre que no haya insultos de por medio).

PUNTO 2.

¿Por una pasada de forma en una semana en la que anduve puteado merezco esto?

He aquí el verdadero quitz de la cuestión, querido amigo seleccionador. La verdadera y única semilla de todo este problema ha sido, y eso es incontestable, el hecho de que, tanto por privado, como en el mensaje mil veces comentado que fue publicado por tí, hacías una crítica feroz (y que como indiqué también, entiendo perfectamente, pues un seleccionador debe, ante todo, buscar el bien de la selección) a todo usuario que anteponía sus intereses a los de la selección, e instanado a que si las plantillas eran cortas, se ficharan a jugadores, de tal forma que NO SE SOBREPASARÁN ( y ahora verás por qué lo indico), los 80 minutos por partido (que incluso alguien, que ahora no recuerdo, comentó que lo idóneo es estar por debajo de 74---creo que proencius).

Resulta que me he tomado la libertad de consultar el minutaje de tu internacional por España desde el momento que te hiciste cargo de la selección (dato que cualquier usuario puede obtener consultando el historial de partido). Tomando esos datos hay aspectos muy curiosos que hacen que, una vez más, esta afirmación tuya que indico al principio del punto 2, en el que poco más te pones como mártir ante un SIMPLE Y ÚNICO descuido según tú, justificado por tu restructuración deportiva (que por cierto, cuando ya la apliqué a finales de la temporada pasada, en la que me quedé con 5 buenos y 5 paquetes no entendiste en el caso Robles, "amenazando" con sacarlo de la selección), sea graciosa (por decir una palabra que respete las reglas de la conferencia:D:D). Vayamos viendo:

SEMANA 10-05,13-05,15-05 (1ª SEMANA COMPLETA). Esta semana coincide con su debut como seleccionador. Se entiende que "semana llena de ilusión, con buenos propósitos, sin problemas, con ganas de hacerlo bien...."

... Minutos totales de GVR: 90

¿No está mal no:D:? Menos mal que era el debut¡¡¡¡¡

SEMANA 24-05,27-05,29-05...Resulta que en la jornada de liga 3 y en la 3ª ronda de copa nos jugamos la vida, o será que estabas haciendo otra restructuración:D:D??

...minutos totales de GVR: 94

SEMAMA 07-06,10-06,12-06...Minutos por GVR: 86

SEMANA 21-06,24-06,26-06... ¿Otra restructuración???? Diría que no, viendo tu historial de transferencias:D:D

Minutos de GVR: 98¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEMANA 28-06,01-07,03-07...Minutos por GVR: 82

SEMANA 12-07,15-07,17-07.... Mosquis¡¡¡¡Cuánta restructuración hace este hombre¡¡¡¡

Minutos de GVR: 92

SEMANA 26-07,29-07,31-07...Minutos por GVR: Sólo 81

SEMANA 23-08,26-08,28-08...Minutos por GVR: 86¡¡¡¡¡¡¡

SEMANA 13-09,16-09,18-09...minutos por GVR 88¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, perdona que me ría (por decir una palabra para respetar las reglas de la conferencia), porque, según estos datos:

1º Eres un mentirosillo en tu afirmación que nuevamente copio

¿Por una pasada de forma en una semana en la que anduve puteado merezco esto?

2º Entiendo que como seleccionador exigas que se mueva la gente por los 75 minutos, pero no entiendo cómo "narices" publicas un mensaje tan "duro, crítico y exigente", cuando tú mismo, en muchas ocasiones, no te ha dado la gana de aplicar.

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 10/6/2008 6:32:16 PM

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
50861.147 in reply to 50861.146
Date: 10/6/2008 6:32:49 PM
Overall Posts Rated:
122122

3º No tienes permiso "moral" de exigir a nadie el tema de las formas (probablemente gente de tu staff sí, que me consta que algún internacional sí lo ha respetado; pero ay amigo, tú NO)

Por el momento, voy a dejarlo porque, 1º es tarde, 2º no tengo más ganas de escribir

Ahora bien. Estoy buscando (entre los cientos y cientos y cientos...de mails que tengo) un par de mensajitos en los que comentaba (no recuerdo si a ti o a alguien de tu staff) CLARAMENTE que mi prioridad ABSOLUTA era mi equipo, y más en ACBB. Te lo comento en referencia a tu otra mentirijilla (ya serían, de momento, 2):

¿Esto no se comunicó con la claridad que lo estás comunicando ahora. ... tu jugador no merece ocupar la plaza de alguien que está sacrificando la marcha de su propio equipo por intentar que su jugador represente a la comunidad.

Aprovecho para reirme un poquito más ante la 2ª parte de tu mensaje. No creo que la sigas pensando después de los datos de minutaje que he aportado de tu jugador...

Ayyyy¡¡¡ Si es que te lo dije. Al final, cada uno es esclavo de sus palabras

El ILUSTRADOR :d:d:d

PD: Como he dicho, cuando tenga tiempecillo, sacaré (si lo encuentro), algún comentario tuyo más...que hay más mentirijillas y cositas que a la comunidad BB le gstaría saber.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement