BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay

[Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15064.14 in reply to 15064.13
Date: 2/4/2008 2:20:33 PM
Overall Posts Rated:
99
La verdad es que no tenemos la suerte de cara. Siempre que hay un resultado así, cae en nuestra contra.

Pa mí que nos han echao mal de ojo... jeje.

Eso sí, ellos jugaron mots seguro, sus calis son muy altas para lo que suelen sacar. Queda la esperanza de que lo paguen en el próximo partido.

This Post:
00
15064.15 in reply to 15064.14
Date: 2/4/2008 2:21:13 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que no tenemos la suerte de cara. Siempre que hay un resultado así, cae en nuestra contra.

Pa mí que nos han echao mal de ojo... jeje.

Eso sí, ellos jugaron mots seguro, sus calis son muy altas para lo que suelen sacar. Queda la esperanza de que lo paguen en el próximo partido.

No hay duda que así será, van a pagarlo :S

This Post:
00
15064.16 in reply to 15064.15
Date: 2/4/2008 2:29:53 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No van a pagar nada, estamos fuera del mundial, de golpe y porrazo. Ni tonterías de ganar a Japón y Sudáfrica ni leches, y Uruguay no creo que vaya a pinchar. Es más, pongo al 99,9999% que no pincha.

Si Sudáfrica son 5 USUARIOS que se hacen a PIC y Japón SON 14 que también, salvo cagada monumental de Kainan, que por cierto me parece un buen jugador y pongo muy en duda que la vaya a hacer, estamos en la calle.

Mi pregunta es, después de las experiencias pasadas, y vista la incompatibilidad de la maldita 2-3 con salir PIC, ¿Cómo leches podemos seguir basando un partido en las 2 defensas y el rebote? Sabiendo que yendo PIC es precisamente lo que las debilita?

Y en el caso de que no hayamos hecho el despropósito de ir PIC y las calis hayan sufrido el bajón de formas excelentes-fuertes a respetables, sigo teniendo una posición muy crítica, este partido es de MOTS claro, clarísimo. Viendo el resto de rivales me parece indudable, estamos fuera del mundial porque una comunidad de 300 tíos ha exprimido la naranja y se ha cargado a una de 3100.

Y que conste que mi posición es así de seria porque hay motivos más que sobrados, lo de hoy a posteriori y viendo las calificaciones me parece un desastre. Kainan ha jugado muy bien su baza exterior y nos podía haber matado de 30 (que su MOTS no lo ha aumentado, ese ataque existe y nosotros le hemos puesto un inepto enfrente), creo que hemos tenido mucha suerte de haber llegado a ir ganando en el último cuarto.

Y creo que merecemos todos una explicación cuando haya más calma con todo esto.

Y también digo que no tiene que ser este hilo una lluvia de cuchilladas, pero sí de hablar las cosas claras, este staff ha hecho muchas cosas y una buena parte de ellas me han parecido muy buenas, es verdad que nunca se hacen todos los elogios que deberían al buen trabajo, y sí que se critican las chapuzas, pero esta situación me parece muy triste.

No vale con vapulear a los otros 2 y decir "que pena que mala suerte", las cosas claras, algunos pese a no estar dentro del staff hemos seguido a la sele con bastante intensidad, una especie de orgullo de todos de ser globalmente los mejores, y nos hemos estrellado todos, no vamos ni a estar en el mundial.

En el aspecto emocional ánimo al staff, queda un trabajo grande por hacer para el futuro de la selección, sobre todo en rastrear posibles jugadores, debe hacerse un gran rastreo que facilite el futuro a los siguientes, sean quienes sean.

This Post:
00
15064.17 in reply to 15064.16
Date: 2/4/2008 2:37:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Nos queda implorar a Maki que se deje ganar...aunque lo dudo xD
Pues una putada si. Yo creo que el gran "error" ha sido jugar con la 2-3, dando por sentado qu no se ha jugado en PIC porquè eso si que hubiera sido un craso error!!
Con los datos de Leyndinha, dudo que Uruguay pierda ante los japoneses i lo sudafricanos... Estamos fuera T.T

From: Kallaghan

This Post:
00
15064.18 in reply to 15064.11
Date: 2/4/2008 5:23:36 PM
Overall Posts Rated:
00
vaya decepción no ver a Rovira con la sele, después de comprobar que era el 2º pivot con más sueldo de españa estaba bastante convencido de que entraría... :(

Sobre el partido animo!! que seguro que se remonta

This Post:
00
15064.19 in reply to 15064.16
Date: 2/4/2008 6:44:14 PM
Overall Posts Rated:
00
tienes razon (como casi siempre), ultimamente no clavamos las tacticas ni de casualidad, la chafamos con la defensa

This Post:
00
15064.20 in reply to 15064.19
Date: 2/4/2008 7:06:44 PM
Overall Posts Rated:
11
La verdad una derrota no esperada, con la defensa que tenemos es raro lo que paso... la verdad deja BB mucho que desear mucho esfuerzo para poca recompensa...

Uruguay gano, pero todavia quedan posibilidades, pequeñas pero quedan... Asi que hasta el ultimo momento no vamos a tirar la toalla...

This Post:
00
15064.21 in reply to 15064.18
Date: 2/4/2008 7:37:29 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Les comento mi visión del partido, el antes y el despues.

Cuando termino el Pre-Americas y su fase final (perdimos con Brasil en semis), teníamos muy claro que el rival a vencer en el Pre-Mundial iba a ser el europeo, por una cuestión logica de cantidad de usuarios y temporadas.

Antes del sorteo, lo único que pedí fue que no nos tocara España. De los 4 equipos europeos, era el unico que no tenía demasiadas ganas de ver en mi grupo. Sin desmerercer a Francia, Grecia y Lituania, que son casi tan buenos como España (casi), hoy pude confirmar que ninguno de esos 3 equipos tiene el ataque balanceado que tiene España. Eso les da la ventaja de inclinar a placer la estrategia ofensiva.

Pero el sorteo quizo otra cosa, casi rompo algo de la calentura cuando BB-Mark me aviso el resultado. Esto no significaba que no creyeramos posible ganarle a España por vías convencionales (y no un EBEA). En las semis con Brasil necesitabamos alguna ayuda extra-deportiva (lo que nosotros llamamos EBEA - El Buzzer Es Asi). Pero España definitivamente no era ni es Brasil.

Usamos como parametro mayor el partido que uds. jugaron con Italia, donde era logico que hayan jugado MOTS. Si bien eran muy buenas calififaciones, nos pusimos como meta tener calififaciones de ese entorno para ganar hoy.

En estos ultimos días, terminamos de conseguir los jugadores necesarios para poder inclinar el ataque como pueden hacer uds. Una muestra fue el partido amistoso con Lituania. Jugando neutral tuvimos un ataque similar al que hoy tuvieron uds.

Curiosamente, el punto mas fuerte de Uruguay es el juego interno. Pero España marca en la zona que da miedo. Practicamente nos obligaba a atacar por afuera. Por dentro no hubiesemos perdido por mucho (siempre pensando en lo que ud. sacaron con Italia). Por afuera en cambio se podía hacer un gran daño, y para Fer y su grupo salir 3-2 o 1-3-1 hubiese sido una apuesta grande, resignando rebotes anta una hipotesis incierta y poco puesta en practica por nuestra selección.Hoy por suerte repitieron el esqueme defensivo, y de media y larga distancia hicimos el daño necesario.

Pero quedaba la batalla de los rebotes...y ahi uds. eran levemente mejores (siempre usando Italia como referencia). Ahi surgió nuestro unico dilema...podíamos igualar sin problemas los rebotes si utilizabamos aleros con rebotes (prominentes) y suplentes igual de buenos en rebotes. Ya que no había que generar mucho ataque interno, se podía presencindir un poco de jugadores con ataque interior a cambio de reboteadores.

La otra opción era, seguir reforzando el ataque exterior con un buen tirador pero de poco rebote. Y nos inclinamos por esa opción, y por eso no llegamos al respetable en rebotes que hubieramo deseado.

Cuando terminó el partido, todavía con el corazon en la boca, me di cuenta que había sobre-estimado las calififaciones de España. No había considerado que, evidentemente con Italia, tenían mas espiritú que el que tenían hoy (y salieron MOTS). Si hoy salían MOTS, con menos espiritú igual quizas no repetian esas calififaciones. Y si salieron Normal, mucho mas aun se hacen razonables las que obtuvieron.

Por ultimo, el objetivo de Uruguay es clasificar al mundial como sea. Para nosotros, con 300 usuarios y una sola temporada en el juego, sería todo una hazaña. Quizas España podía por el nivel que tienen, ser mas cuidadosos con el espiritú (que creo que es lo que hicieron) y llevar espiritu al mundial. Para nosotros (por desgracia), el llegar al mundial es la maxima aspiración. Aunque lleguemos con -10 en espiritu, no estamos preocupados por eso.

Por lo tanto, vamos a jugar estos dos partidos sin regalar practicamente nada. No tenemos tanto entusiamos para salir PIC con Sudafrica. Y tampoco somos un gran equipo como para ganarle facil a nadie. Y sabemos que España va a aplastar a estos dos equipos. O sea, seguimos en una situación muy ajustada.

Veremos que suecede...

This Post:
00
15064.22 in reply to 15064.21
Date: 2/5/2008 10:05:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Primero felicidades por la victoria.
Un buen analisis ;P i mi modesta opinion es que podeis jugar en normal casi en PIc diria yo a Japón i SudAfrica (que conste que no lo digo para que perdais xD)

This Post:
00
15064.23 in reply to 15064.21
Date: 2/5/2008 1:38:36 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo también pienso que con un Normal y un PiC llegais al mundial y con espíritu. Si nos vais a dejar encunetados por lo menos que sea para hacer algo xD

No renuncies a cosas ambiciosas, ya sabes, the sky is the limit xD

This Post:
00
15064.24 in reply to 15064.23
Date: 2/5/2008 4:12:33 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Yo también pienso que con un Normal y un PiC llegais al mundial y con espíritu. Si nos vais a dejar encunetados por lo menos que sea para hacer algo xD

No renuncies a cosas ambiciosas, ya sabes, the sky is the limit xD

Me encantaría salir en doble PIC....pero la veo dificil. Mas cuando los rivales son potenciales MOTSeadores....

Advertisement