Como a la mayoría no les sigo mi porra sera simple, pero recordadmela que se me olvida, ajajajajaApuntatelo en un posit en el ordenador
Como a la mayoría no les sigo mi porra sera simple, pero recordadmela que se me olvida, ajajajaja
Granada Sporting - CB Rabadense (ACBB)Todo parece indicar que esta es la temporada de Rabade en liga y es que si en el este no va a por el liderato esta temporada en la que ademas el primero del este puede que tenga el factor cancha en unas hipoteticas finales, no se cuando lo hara. Para eso tiene que empezar a disputar los partidos de fuera de casa y mas aun aprovechando los sorteos de copa. Granada Sporting tiene en sus filas grandisimos jugadores y un muy buen Mirar a dentro, pero aun asi me la juego a visitante.
Granada Sporting - CB Rabadense (ACBB)Todo parece indicar que esta es la temporada de Rabade en liga y es que si en el este no va a por el liderato esta temporada en la que ademas el primero del este puede que tenga el factor cancha en unas hipoteticas finales, no se cuando lo hara. Para eso tiene que empezar a disputar los partidos de fuera de casa y mas aun aprovechando los sorteos de copa. Granada Sporting tiene en sus filas grandisimos jugadores y un muy buen Mirar a dentro, pero aun asi me la juego a visitante.Dato:Rabadense @ River LegendsRabadense @ Juanito CaminanteCalendariato!!!!!!!!!