BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada 44

Temporada 44

Set priority
Show messages by
From: Mojon_man

This Post:
00
296377.140 in reply to 296377.139
Date: 12/23/2018 3:38:25 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Tienes 2 victorias sobre X-Japan y la lesión solo es 1 semana. Yo veo tus números intactos, y de hecho te veo como un 90% de posibilidades de salvarte

From: dsanch
This Post:
44
296377.141 in reply to 296377.140
Date: 12/27/2018 7:24:40 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Salgo de la cueva ahora que en vacaciones tengo algo más de tiempo y hago un pequeño análisis de la liga:

ESTE

ADRIATIKOS: Medio equipo a la venta, aunque algo caros. Si los vende, bien porque sacará mucha pasta. Si no, bien porque podrá mantenerse en la lucha por el ascenso a la espera de lo que pase en la víspera de reyes.

Shin-Ra: Permanencia hecha. Parece que intentará vender para ahorrar.

Els Groguets: Parece que una temporada más jugará playoffs, aunque la lesión de Colaci puede complicarle el final de temporada.

Mequetrefes: Aquí empieza el lío. Mick tiene una victoria de ventaja sobre el playout. Parece que podrá ser cuarto dado que tiene un calendario bastante favorable.

Ses Savines: Tendrá que pelear hasta el final por ser cuarto o quinto, ya que el sexto parece que tendrá un playout más complicado.

Space Barcelona BC: Espectacular remontada de edu después de un inicio de liga flojo. Los fichajes han hecho que su equipo rinda mucho mejor y, a día de hoy, parece difícil que la permanencia se escape aunque tenga que jugar playout.

X Japan: Hendrixv ha ido pagando el precio de una plantilla corta. No obstante, todavía puede salvar la categoría en los playout.

C.B.Córcoba: Aunque todavía tiene sus opciones, parece complicado que después de los dos MOTS y de tener jugadores en venta pueda acabar salvando la categoría.

OESTE

C.B. Paralímpicos: El nuevo fichaje tiene más que ver con la doble bajada que tuvo Zaton en pases que con fortalecer el equipo. Ahora voy más justo de salarios, pero el rendimiento del equipo se mantendrá estable de aquí a final de temporada. Además, si asciendo, me vale para la temporada que viene. Mientras Mojon y sobretodo Adriatikos no fallen, yo no puedo palmar ni un partido. A apretar.

Ziuwari: El average hace que Mojon tenga complicado ser primero del oeste, pero tiene que seguir apretando por si yo pincho en algún partido. Además tiene la ventaja de jugar en casa el partido que parece que decidirá el cancha de los playoffs. Bonany y Güell serán ahora mucho mejores que a principios de temporada, pero el rendimiento de Marroig también habrá bajado. Veremos si con eso le basta para intentar el ascenso.

y menos en tanga: Es-pec-ta-cu-lar. Sin duda el equipo revelación de la temporada. Salvación y playoffs asegurados para un recién ascendido con un equipo joven y bien gestionado. Además, fichando en el final de temporada para reforzar aún más el equipo. Ojo con él en playoff.

Narahio CB: Gran temporada de guismo, teniendo la salvación al alcance de la mano con unos salarios bajos toda la temporada. Esto le hace más peligroso para las próximas temporadas.

Riofrio de Riaza: Riofrio gastó mucho entusiasmo quizá cuando menos debía a principios de temporada por la necesidad de conseguir victorias. Eso le he penalizado, pero parece que al final lo ha podido arreglar y que tendrá unos playout con factor cancha, algo que casi siempre asegura la salvación.

Lord of Rings: Parece que será sexto y tendrá que pelear la salvación con el cancha en contra. Dará guerra hasta el final.

Cristal Bros: Jayeme decidió renovar su proyecto rejuveneciendo su plantilla. Deportivamente parece que le costará un descenso, pero económicamente le vendrá bien para el futuro.

PINILLA: No ha terminado de rendir el equipo de MAX POWER esta temporada. No obstante, aún tiene opciones de meterse en playout y pelear la salvación hasta el final.

This Post:
00
296377.142 in reply to 296377.11
Date: 12/30/2018 11:56:26 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Está visto que esta no es tampoco mi temporada para mantenerme en II. Ni jugando en casa, fallando Space las 2 predicciones y encima con una baja importante (más otra que ha tenido en los últimos minutos), saco adelante el partido.

Si lo llego a saber, ahorro una pasta en sueldos esta temporada :D

This Post:
00
296377.143 in reply to 296377.142
Date: 12/30/2018 12:31:32 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Hombre, en casa no jugabas :D.

No sé, a ver, tu calendario no es lo que se dice muy favorable, pero en PO de descenso a mi desde luego no me haría ninguna gracia encontrarme contra tu equipo, así que supongo que para el resto será igual. Un equipo que saca prolífico bajo en ataque exterior jugando ataque base y sin prórrogas de por medio puede ser muy peligroso.

From: edu21

This Post:
00
296377.145 in reply to 296377.142
Date: 12/30/2018 3:22:30 PM
Space Barcelona BC
II.4
Overall Posts Rated:
138138
Está visto que esta no es tampoco mi temporada para mantenerme en II. Ni jugando en casa, fallando Space las 2 predicciones y encima con una baja importante (más otra que ha tenido en los últimos minutos), saco adelante el partido.

Si lo llego a saber, ahorro una pasta en sueldos esta temporada :D

Estoy de acuerdo contigo.

Viendo mi lesión y las formas no pensé que te ganara sin predición. Cuando en el live ví que había fallado la predicción pensé que te lo llevabas de calle. Si me pasara a mí estaría cabreadísimo.

Aún así estoy de acuerdo en que no me gustaría encontrarme contigo en un cruce ni de coña.

Ánimo!

This Post:
00
296377.146 in reply to 296377.143
Date: 12/31/2018 9:47:00 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Jajajaja...

Joder, puta cabeza la mía. Cómo demonios me he estado imaginando que jugaba en casa? 8}

Para lo que queda de liga trataré de quemar las naves que quedan.

@Edu, el partido tampoco lo ví, pero cuando vi las predicciones, que se te había lesionado otro y que se me metió en cabeza, no se por qué, que jugaba en casa... es como que si no gano ese partido, no ganaba ya ninguno jajaja. Pero bueno, que jugando en tu casa, pues ya lo puedo entender algo más, que además las calis eran similares.

From: guismo
This Post:
11
296377.147 in reply to 296377.11
Date: 1/1/2019 5:55:05 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Feliz año gente! Y que no se os olvide hacer la alineación hoy xd!

This Post:
11
296377.149 in reply to 296377.148
Date: 1/1/2019 12:20:18 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Feliz anus

This Post:
00
296377.150 in reply to 296377.147
Date: 1/1/2019 1:48:06 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Submarí Groc
Acabo de marcarme un buzzerbeater en la alineación, vaya estan los árbitros revisando a ver si me la dan por válida o en cambio me toca salir a jugar con tres jajaja
Y si la dan por buena, pinta que daré risa...
Feliz año!

Last edited by Villarreal-7 at 1/1/2019 1:48:39 PM

Advertisement