Patético es leer a aquellos que eligieron a Buji, pedirnos que el staff no electo se ponga a su disposición, ahora que apechugue el que quiera, yo, después de lo visto no lo haré.
El único que creo haber leído diciendo eso es pepelu, y os ha votado a vosotros.
(279914.335)Si bien lo dices por las pelotitas que le han dado fiarse de ellas es como fiarse de las valoraciones postpartido, que a lo mejor vienen de los que han votado en contra o de muestros votantes... seguid dándoos cabezazos contra las paredes que esto ya pasa de lo cómico.
No habéis entendido el toque de atención y habéis perdido estas y las próximas 20 elecciones, un auténtico espectáculo.
Esperemos acontecimientos, hablamos en unos meses, pero todo lo gracioso que ha resultado para la comunidad que haya perdido contra mi mismo va a dejar de serlo en cuanto Buji se la pegue (que ojo, mira su aceptación en menos de 24 horas).
Tal vez esos 33 votos estaban dispuestos a hacer ese sacrificio o tal vez no, más conspiraciones y paranoias, suposiciones suposiciones por todas partes...
No me vanaglorio, pero me resultará gracioso ver el fracaso de la Ñ fruto de vuestras manos, más aún, por varios mensajes que no casan con vuestra forma de entender la relación que se establece.
Perdí la cuenta de contradicciones con esta respuesta.
Lo cierto es que lo leído ayer no creo que mejore aquello que tanto se ha sancionado, pero oye, como todos estáis de acuerdo y se llenan de pelotitas... dejémoslo estar.
Más infantiladas con las pelotitas...
En fin, estáis muy cegados por el tortazo que os han metido, esperemos que algún día lo superéis.
Last edited by Permutado at 12/13/2016 8:24:22 AM