Has decidio irte sin pasar desapercibido, eh?
Sinceramente, creo que si este MOTs parece que ha dado más juego que aquel famoso contra Brasil, y no deja de ser algo muy normal en el juego.No me parece que haya que explicarlo tanto, ya en su momento comenté que no me parecía un MOTs descabellado y sigo pensando lo mismo. El único partido al que ha influido aquel MOTs fue el partido contra Rabadense, y como tú bien has dicho, el fallo de aquel partido fue la defensa, no el entusiasmo. Estoy totalmente de acuerdo en que no has descendido por aquel MOTs, sinó por un cúmulo de circunstacias (errores propios, errores ajenos, calendario...) que unas temporadas benefician a unos y otras temporadas a otros.
Te has pasado un poco de dramatismo con la escenificación del asunto (al menos desde mi punto de vista) y has exagerado bastante, supongo que por darle más interés al tema.
Todos sabemos que hay mánagers pro-Leyendinha y mánagers en contra de él, del mismo modo que hay mánagers pro-Kordobés y mánagers en su contra, (supongo que todos los usuarios de arriba tenemos nuestro club de fans y nuestros detractores) pero hacer ver que hay un miedo hacia él, me parece exagerado, del mismo modo que me pareció exagerado que Leyen se tomara como algo personal un MOTs en contra, como si alguien fuera a perjudicar a su equipo a propósito sólo por jorobar. Su ego a veces le pierde y la mayoría ya estamos acostumbrados
Hablar de malos y buenos es muy subjetivo en este juego en el que no todos jugamos con las mismas reglas de conducta y algunos sufrimos las consecuencias por ello. En ese aspecto, tú análisis de la temporada ha sido muy instructivo.
Suerte en II, pensamos de forma diferente sobre muchas cosas, pero bueno, eso es ley de vida
PD: Confío en que nadie espere que el resto hagamos un análisis de cada partido de la liga, que eso está al alcance de muy pocos (aunque si todos fuéramos tan sinceros como Ebustelo, menuda juega, xd)
Edito: Por cierto, yo también moteé una vez a Leyen, eran otros tiempos
Last edited by Foto at 3/15/2010 8:31:48 PM