¿Apuestas por tener un equipo y táctica con personalidad propia o cambiarás dependiendo del rival?
¿Pactarias PIC si fuese necesario?
¿Apostarás por jugadores jóvenes, mayores o mezcla?
¿Apostarás por jugadores completos con habilidades muy altas a pesar de que las otras sean muy bajas?
P.D. No vale irse por las ramas, debes elegir una de las opciones y luego matizarla. (no vale coger las dos opciones al 100 %)
He desaparecido un rato y se me ha acumulado un poco el trabajo, trataré de enmendarlo en este rato.
1) La apuesta dependerá del rival siempre, defensivamente por lo menos, o de lo que creamos que vaya a hacer. En ataque puede ser que tengamos la suficiente fuerza como llevar el asunto a nuestro terreno y que sean ellos los que se preocupen de nosotros. De todas maneras trataremos de ser imprevisibles.
2) Las demás selecciones lo van a hacer, te puedo garantizar que yo no salgo PIC en semis de un mundial / eurocopa si la pregunta va por ahí, principalmente porque no vamos a supeditar el trabajo de un equipo durante un montón de meses a fiarnos de alguien y que nos la meta doblada. De todas maneras en partidos menores y que a la postre son los que nos permiten llegar más frescos o menos a las fases decisivas no soy reacio a pactar, dentro de este staff somos muchos los que dominamos idiomas y creo que eso es algo muy importante a nivel de selecciones, habrá que aprovecharlo.
3) Jovenes sin lugar a dudas, es que esto no es una elección personal, tal y como está el juego es una obligación. Los mejores jugadores de este juego de media tienen 20-21 años.
4) Apostaremos por híbridos multiposicionales, o sea, por jugadores con las máximas skills posibles en todo lo posible, es innegable que si hay alguna mala bestia (si le saca mucho a los demás en principales) trataremos de aprovecharla, pero te puedo adelantar que la gran mayoría de jugadores de la Ñ empezaron a entrenar parecido en el tiempo, por lo que no deberá haber grandes diferencias en principales. Todo esto al final es hablar por hablar, conozco a algunos de los jugadores de la Ñ por cortesía de sus dueños, pero hay muchos futuribles que aún ni siquiera he visto. Todo esto es teoría y además tendremos que hablarlo cuando valoremos a los jugadores.
Last edited by LeYeNdiNhA at 5/11/2008 3:57:10 PM