BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > suicidio en copa

suicidio en copa

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
33611.15 in reply to 33611.13
Date: 5/29/2008 11:28:28 AM
Overall Posts Rated:
329329
Pues pon buenos defensores exteriores (si tienes), defiende 3-2 y/o gana el rebote, juégale lento si de verdad piensas que tienes peores tiradores que él. Imagina que él tirará rápido buscando un tanteo alto, si falla y ganas el rebote y te pules los 24 segundos de posesión, forzosamente bajará el tanteo. Luego ya sabes, tienes que meter un punto más que él...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: JORPLASA

This Post:
00
33611.16 in reply to 33611.15
Date: 5/29/2008 3:44:00 PM
Overall Posts Rated:
44
gracias, lastima que no viera tu consejo, no revise lo que me escribiste, y no lo puse en practica, he perdido, de poco, pero he perdido.

This Post:
00
33611.17 in reply to 33611.14
Date: 5/30/2008 2:58:15 AM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Objetivamente es más fácil ser competitito en la copa si juegas en V que en II. Porque los rivales de la liga en V son (por termino medio) peores que los de V (puede haber alguna excepción). Así puedes dejar tu mejor quinteto para la Copa y seguir ganando en liga. Eso en II es más complicado... lo digo por propia experiencia ;-).

Además, si como parece, de ahora en adelante el campeón de la copa va cada año a la B3 quizás algunos equipos se plantean seguir en divisiones bajas para mantener rachas, ganar dinero, ir a tope en la copa y luego no subir para repetir el ciclo (jugando playoffs a un partido es "fácil" no subir).

From: parga

This Post:
00
33611.18 in reply to 33611.17
Date: 5/30/2008 11:53:04 AM
Overall Posts Rated:
00
pues mucho no me aclarasteis desde ke abri el hilo, pero puse mots y gane :)

This Post:
00
33611.20 in reply to 33611.17
Date: 5/30/2008 5:54:38 PM
Overall Posts Rated:
275275
No coincido con tu opinión, siempre es mas facil ser competitivo estando en divisiones más altas eso creo yo.
Es obvio que los rivales de V son peores que los de II, pero debes recordar que ese equipo X que juega contra ellos tambien es de V por tanto "por termino medio" tambien es malo. Si deja su quinteto mejor para la copa, en su liga su equipo seria mas malo de lo que ya es, por tanto tendria muchas dificulatades para ganar, pese a que sus rivales son malos. En segunda sucede lo mismo, solo que en un nivel mas alto, ya que todos los equipos son por termino medio mejores. pero a mi modo de ver un equipo de II reciben muchos mas ingresos desde cualkier punto de vista que uno de V, por tanto tienes mayores posibilidades de tener mas jugadores de nivel competitivo que uno de V. Entonces aunque no guarde jugadores para la copa, con la banca que posee, ya le puede ganar o pòr lo menos tener un partido parejo contra un equipo de V, aunque este juegue con sus titulares.

Creo que tu punto de vista es correcto solo en el caso de esas excepciones de las que hablas, por ejemplo la temporada pasada en mi liga habian casi puros boots, y solo otros 2 equipos eran competitvos, por supuesto a los boots les podia ganar jugando relajado con el quinteto reserva y podria acumular entusiasmo y ademas guardar los titulares para copa, por supuesto en un caso asi, donde tu equipo es superior a la liga en que estas, es mucho mas facil ser competitivo. Yo no lo hize pk me fui rapidamente eliminado, cuando aun no tenia muy claro como iba el juego, pero vi que varios equipos de IV en mi pais hacian eso y llegaron bastante arriba.

This Post:
00
33611.21 in reply to 33611.20
Date: 5/31/2008 4:10:21 AM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Sí, claro, yo hablo de excepciones. Pero aquí en España, que es de donde yo soy, te puedo asegurar que hay equipos en III y IV mucho mejores que muchos de segunda y que algunos de I. Esos sí que pueden hacer lo que yo digo. Y con esos es suficiente. En un momento dado, a base de TIE-TIE-CT en copa pueden echar a quien sea, y si encima juegan en casa ya ni te digo...

Y en otros países también los hay (los que hasta ahora vivían del daytrading, que han construido equipos que van más allá del nivel de su liga).

This Post:
00
33611.22 in reply to 33611.3
Date: 6/6/2008 2:14:42 PM
Overall Posts Rated:
66
Discrepo de ese consejo, nunca metas un PIC en copa y menos por el hecho de verlo difícil. Pasar rondas en copa es un dinero que viene muy bien a todo el mundo.

Discrepo de tu consejo... tuve 2 partidos más o menos xungos antes de la copa de ayer, y me vienen 2 partidos más o menos xungos ahora, eso y que el penúltimo de copa no jugué relajado, mi entusiasmo no andaba demasiado bien... así que jugué relajado, que esta temporada se tiene que ascender a IVa sí o sí.

Además, siempre existen mil factores distintos a tener en cuenta... Como que seas fer y juegues contra un bot de VIa xP

Además para un equipo de Va o VIa la copa no es tan importante como para uno de más arriba, si llegas a ganar 30ks en un partido de esos, ya es mucho.

This Post:
00
33611.23 in reply to 33611.22
Date: 6/6/2008 2:25:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Eso si juegas en casa, tú visita la cancha de fer e igual te llevas más de 150k.

Yo creo que la copa es algo fundamental, hay que durar lo máximo posible, se puede no motear y caer (yo mismo el año pasado caí en un Mot del rival), pero nunca jugar PIC, es mi opinión.

This Post:
00
33611.24 in reply to 33611.23
Date: 6/6/2008 6:51:28 PM
Overall Posts Rated:
5555
Si estoy deacuerdo con vos, pero tan bién me parece que es depende de lo que quiere lograr cada uno, hay algunos que le dan más importancia a la copa que no a la liga, caso contrario a lo mio, ayer quede afuera de la copa, jaja, perdí por 23 con un equipo no superior al mio.
pero hubo grandes diferencias:

Yo: Visitante_Normal_ 3 titulares y dos suplentes.
El: Local_Mot_ todos los titulares

ES impresionante como afecta la localia y un mot juntos, con un equipo superior "creo" por lo menos por sueldo, perdí por 23 puntos! jaja me dio una palisa tremenda, haciendo que mis jugadores jueguen el peor partido de su vida, jaja, fueron terribles los promedios. 3_18 /2_9 /1_5 etc, pero al verdad no me puse tan mal por que ahora me puedo dedicar perfectamente a la liga y no estar regulando mis jugadores, y perdí en la copa por que asumi el riesgo digamos, en cambio otro tal vez prefiere arriesgarece en un partido de la liga antes que uno de la copa, cierto, ahora se me van a caer los lagrimones de tenes un solo ingreso a la semana, bueno muchachos, eso es todo, un saludo!

This Post:
00
33611.25 in reply to 33611.11
Date: 6/7/2008 7:08:53 AM
Overall Posts Rated:
11
De nada hombre.

De todas maneras este post está bastante desvirtudado ya, vuelvo a virtuarlo.

Yo pienso "sacrificar" entusiasmo de cara a la copa, las taquillas de la liga las tienes seguras, son las que son, en cambio en la copa nunca se sabe si podrás percibir un taqullazo más o no. Además, a medida que pasen las rondas los equipos son mejores y más competitivos, y esto se traduce en una mayor asistencia a los pabellones, luego mayor cantidad de dinero gracias a las taquillas.

Y que bien que te ha ido sacrificar entusiasmo mostruo!
Aquí el señor que eliminó al lider de la conferencia Este ACBB!
Que liga tenemos en V.4! equipazos! ;)

Advertisement