Que nos entendemos, está claro que no se puede comparar liga y PO.
Para que Black Snakes sea mi rival primero tengo que calzarme a un tal Granada, así que de momento no me preocupa de manera prioritaria.
Y tampoco voy diciendo como debe ir (bueno, al final sí porque me he liado a hablar de más xD), pero esta claro, no es lo mismo ir a un partido que ir a un torneo donde prima la regularidad y hay que repartir los minutos semanales, de hecho perfectamente podría ir a por la copa y yo estar diciendo tonterías. Cada uno sabe como tiene que ir, nadie necesita que le adoctrinen, y además cuando hablé de sorpresas no era tu partido lo que más me había sorprendido, ha sido una jornada compleja.
Y por supuesto, pienso igual que tú en cuanto a que cualquier equipo puede perder en cualquier lado. Una cosa es nuestro equipo a un partido (lo que puedes poner en la LP por ejemplo) y otra muy diferente nuestro equipo cuando hay que gestionar minutos.
Creo que será divertida esta liga, y nos divertiremos, y cuanto más demos la vara por el foro, más nos divertiremos. Por cierto, que pasada como te estás currando lo del MVP...
Edito para mencionar el hecho de que estamos 12 equipos con balance 1-1, es cuando menos curioso, nunca me pasó en ligas anteriores.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/25/2008 7:56:59 PM