BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.15 in reply to 71873.13
Date: 2/7/2009 9:11:40 PM
Overall Posts Rated:
329329
jeje, lo decía con retranca... como pensaba que no habría jornada me tomé la tarde libre... luego a las once así pasé por una plaza donde el ayuntamiento de cadiz da wifi gratis, y con el móvil me puse a mirar de mala manera lo que había pasado... y ahora estoy aquí en la cama con el portátil y rompiéndome el cuello... así que me pido el título de picao.

ya dejo para mañan mi opinión de la jornada... a dormir!!!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71873.16 in reply to 71873.14
Date: 2/8/2009 3:26:29 AM
Overall Posts Rated:
8383
Yo estoy en la misma situación!!
Busco algún recambio para Alvarez y me parece que la cosa está muy mal. Todo apunta a que no habrá movimientos para los POs.

This Post:
00
71873.17 in reply to 71873.16
Date: 2/8/2009 4:12:37 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues al final no me he podido contener y me he dejado 1 kilazo en un viejo de 30 años que encima es lo contrario de lo que necesito, un anotador interior puro xDD

Al menos tiene experiencia y un poquito de rebote, solo quiero que juegue 5-10 minutos y venderlo cuando me eliminen... y no perder la ostia de tela al venderlo claro.

Eso sí, tras una gran carrera anotando (porcentajes y puntos para los minutos que jugaba) este año lo ha hecho de culo, espero que el tío los RO+TI los transforme en mates al menos.

De todas maneras intendencia.. pensaba fichar un jugador que me diera 20-25 minutos de 4-5 (que contento estaba yo tras vender a mi AllStar de 18 a 400k) y he acabado fichando un tío para 5-10 minutos y gracias.

A ver si tu encuentras algo, aunque lo tienes jodido, tú ya tienes 8ºs y 9ºs hombres de calidad y es difícil mejorar lo que llevas, lo contrario que yo, cualquier cosa es mejor que lo que tengo xD

This Post:
00
71873.18 in reply to 71873.17
Date: 2/8/2009 3:55:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Nunca he dicho o asegurado q vaya a salir de una forma, repasa los mensajs, he jugado al despiste. Y tenia desde hac tiempo decido como jugar el partido.

M daba igual practicment llegaba en 6 de entusiasmo, una mierdecilla x culpa d lesiones, mala forma, y perder dmasiados partids en ls ultimos sgnds q m impidieron ahorrar entusiasmo, me la jugue x divertim y salio mal, pro ants d empezar el PO, ya partia con mucha desvntaja.

Sobre lo q afirmas, no me cabe ninguna duda de q mi eqipo en casi igualdad d condiciones puede ganar a los q comentas, es mas ya lo ha hecho. Ahora 10 de entusiasmo contra 5, asi si q llevo las de perder.

This Post:
00
71873.19 in reply to 71873.18
Date: 2/8/2009 6:08:12 PM
Overall Posts Rated:
122122
...es que eso lo que ocurre. Pienso que estás un pelín por debajo en equipo, lo que unido a tu desventaja en entusiasmo (mal gestionado por tí, y eso si es responsabilidad tuya. Ayer podías haber metido pic), hace que sea una machada el que salgas vencedor del Este.

De todas formas, suerte a todos en PO

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
71873.20 in reply to 71873.19
Date: 2/8/2009 6:29:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Sta claro, xro ir con 7 contra Cadiz y luego con 6 fuera contra axel en caso de pasar, como q no me daba xra nada, asi q opte x eso, q era la unica posibilidad de llegar a l final.

Lo otro me condenaria a pasar una ronda como mucho, y lo de ahora casi a ninunga, pero asi soy yo el mismo q jugado decisivo con 5 de entusiasmo y lueo otra vez decisivo con 3 d entusiasmo en mi PO de permanencia, o q hice en triple deciivo contra lanala.

La clave ha sido q apartir de mitad d temporada no podia ganar en relajado, y ni en normal a veces, y qdar 3º era no era viable. No he jugado bien mis cartas sta vez.

This Post:
00
71873.21 in reply to 71873.20
Date: 2/8/2009 7:10:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo creo que lo que más te compensaba era llegar alto de entusiasmo, e=10-11, da igual que hubieses sido 3º o 4º. Yo creo que a un partido eres lo suficientemente poderoso como para ganar a cualquiera del Este si llegas bien de forma y entusiasmo, no como en una liga regular, donde hay que rotar jugadores y juegas muy debilitado en algunas ocasiones. De hecho las plantillas cortas solemos estar dándonos ostias hasta el final y es por eso que no solemos llegar altos de entusiasmo, el problema es que para clasificar hay que ganar partidos y eso desgasta cuando llevas solo a 6 tíos.

En tu caso, podías haber jugado los 6 últimos en PIC y estarías en PO, creo que debías haber jugado esa baza. Sabiendo que en una regular es complicado ser competitivo y lo barato que estaba el PO en el Este hubieras llegado hecho una bestia. Te pueden ganar muchos partidos de liga pero..

¿Pero a un partido?

Brañas (Internacional U21)
David (todos le conocemos)
Corradino (bastante mejor alero que Jairo, monstruo)
Oge (bestia)
Garmendia (apañado)

¿En serio creeis que alguien del Este puede meterle mano a esto en buena forma y e=10-11?

Fíjate si es bueno tu equipo a un partido, que con mucho menos entusiasmo que Cadiz y peores formas simplemente jugando a lo que sabes y yendo con todo es posible que pelees el partido.

This Post:
00
71873.22 in reply to 71873.21
Date: 2/8/2009 7:16:22 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo creo que hay ahora mismo 3 equipos que "pueden" quitarle el título a Fer: Atco Estación, River y Air Jordans (este si le da por sorprender por fuera)

Es más, creo que axel será el campeón la temporada que viene (lanzo mi órdago). Por eso pienso que a un partido axel es superior a Tyrant.

Tyrant tiene mucho poder ofensivo, cierto, pero defensivamente es débil. Axel o Emilio son menos ofensivos, pero son más equilibrados...ya veremos (que conste que axel me parece un gran equipo, especilamente con Oge)...

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 2/8/2009 7:17:33 PM

This Post:
00
71873.23 in reply to 71873.22
Date: 2/8/2009 7:38:39 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, yo discrepo algo aunque sí coincido en algunas cosas.

Puntos en los que discrepo:

* No veo a Axel capacitado a día de hoy para ganar a Fer, me parece un quimerón. A lo mejor lo hace y me calla la boca pero objetivamente y salvo tremendo error mío de percepción yo lo veo a muchísima distancia de Fer.

* Tampoco veo a Axel ganando la liga a un año vista, tiene un gran equipo pero no me parece que tenga opciones reales a un año, eso sí, hay que darle el beneficio de la duda, en un año puedes reformar tu plantilla una barbaridad. A 2 temporadas vista sí que le veo con más opciones.

Puntos en los que coincido:

* Si hay 2 equipos con mínimas opciones de ganar a Fer tal vez sean Airsjordans (salga por dentro o por fuera) y quizás yo si tengo algo de suerte. Imperio no sé si podría hacerlo, viendo sus jugadores 1 a 1 se podría presuponer que sí pero ha tenido ya 4 años para vencerle y no lo ha hecho. Algún día podría ser la primera vez, claro.. pero veo mejor a Airs que a Imperio, sin duda.

* Axel es a día de hoy el 2º mejor equipo de la liga para una regular (aunque haya quedado 3º xD), sólo detrás de Granada. En PO a un partido, aunque me parece competitivo, creo que es menos fuerte que los 4 primeros del Oeste.

* Lo mismo para Emilio, equipo largo con jugadores más ligeros de primaria que los de Axel pero cuando la gente saca 40 minutos a sus 5 monstruos juntos en modo PO (entusiasmo-formas altas) creo que tiene a 5 equipos en el Oeste y a algunos en el Este delante, le faltan bicharracos.

Respecto a Tyrant, me temo que nos quedaremos sin ver su verdadero potencial, y va a ser una pena, porque es un equipazo a 1 partido. El año que viene tiene un grandísimo margen de mejora defensivo y quizás entonces nos de la oportunidad de ver que tipo de equipo es. Este año para mí tiene como muchísimo una ronda.

This Post:
00
71873.24 in reply to 71873.23
Date: 2/8/2009 7:46:13 PM
Overall Posts Rated:
11
estoi anonadado....

por que estoi practicamente de acuerdo contigo en casi todo y eso me sorprende tela xddddd

solo discrepo en qeu para mi imperio es mejor que airsjordan..., supongo que como en todo es cuestion de opiniones y tengo mis criterios que me los guardo xddd

This Post:
00
71873.25 in reply to 71873.23
Date: 2/8/2009 7:48:18 PM
Overall Posts Rated:
122122
...yo veo a axel muy centrado a corto plazo: tiene muchos jugadores de 2 kilos, es decir, le da por vender a 3-4 medianías (por ejemplo dos de sus interiores, un par de exteriores + los 3 kilos que tiene en caja) y se ficha 3 monstruos. Creo que la próxima temporada lo hará y es ahí cuando será un claro favorito. Además, es el único capaz de sacar destacado en def exterior, y casi doble excelente en individual...No sé, interesante el proyecto de axel.

Y el descenso, como lo véis? Papis parece que lo tiene facil a priori (semanas preparando este cruce) y el bot Ferrol parece que nos dará un disgusto al Este y al final, como no se conecte, me veo con 3 bichos de II en el ESTE que provoquen mi irremediable descenso a II el año que vieneDD

Advertisement