BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50861.151 in reply to 50861.97
Date: 10/7/2008 8:30:08 AM
Overall Posts Rated:
11

Cuando uno envía un jugador para ver si es seleccionable a mi parecer adquiere un compromiso con la selección y el seleccionador, y por lo tanto debe mantener, dentro de lo posible, su jugador entrenando a tope y mantener la forma en fuerte-excelente y cuidarle con los doctores.

Cuando tiene 8 jugadores en su equipo poco pudo hacer para controlarles los minutos. No lo digo como defensa sino para que os déis cuenta de este hecho.

Existe un pequeño dilema cuando uno es seleccionador y tiene jugadores seleccionables, pero ahí no me meto cada uno es cada uno.

Hostia...Sois la peor panda de desconsiderados que cono0zco....Montais una gresca y no me llamais?????????????????

Weno juli...cuando un manager envia un jugador a la seleccion adquiere un compromiso...Pero y si el manager lo que quiere esq su jugador no este en la seleccion??
Porque yo sabiendo que me venia al pais de la niebla quise que JC jugara en la Sub 21 y no man dejao XDDD

This Post:
00
50861.152 in reply to 50861.142
Date: 10/7/2008 8:39:38 AM
Overall Posts Rated:
11
Dimision!!!!!!!!
Dimision!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This Post:
00
50861.153 in reply to 50861.151
Date: 10/7/2008 8:44:02 AM
Overall Posts Rated:
308308
Tenías que haberle bajado la forma, y te lo hubiesen echado jejeje y luego yo le hubiese echado yo el lazo. [;-)]

Bueno pienso que primero es la absoluta, aunque en españa hay muchísimos jugadores y nos hemos podido reforzar con muy buenos jugadores de 21 años.

PD. Si Pedro Cardena es bueno mándamelo para la temporada que viene!!!!

This Post:
00
50861.154 in reply to 50861.150
Date: 10/7/2008 8:44:27 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Aunque me muero de ganas de contestar ante algunas acusaciones, como yo soy hombre de palabra se acabó

This Post:
00
50861.155 in reply to 50861.150
Date: 10/7/2008 8:48:35 AM
Overall Posts Rated:
329329
¿Cómo puedes intentar justificar la baja forma de tus jugadores diciendo que priorizas tu equipo respecto a la selección?

Que yo sepa la baja forma te perjudica a ti todavía más que a la selección.

Mantener los jugadores en forma no es ningún sacrificio por la selección. Es lo normal que un buen mánager tiene que hacer para poder competir al 100% sea en la ACBB o V división.

Cuando tienes un jugador en la Ñ, tienes doble responsabilidad, porque tus malas decisiones como mánager no sólo te afectan a ti, sino también a otros.

Priorizar tu equipo quiere decir que tal vez no te interese seguir entrenando a X o Y, o que si hace falta lo vendes.

Para finalizar, está claro que ser seleccionador y pasar de minutos a tus jugadores es una gran cagada. Pero no todos los que aquí hemos dado nuestra opinión tenemos la misma fuerza moral para recriminárselo. Tu postura de "antes yo que la selección", por muy sincera que sea, no deja de ser muy insolidaria con el resto de mánagers que seguimos y apoyamos la selección.

Claramente quieres hacer ver que Leyendinha en el fondo es igual que tú, y es una opinión respetable, pero desde luego decalificándole a él también te descalificas a ti mismo, con la diferencia de que él como seleccionador está obligado a pedir a los mánagers que cuiden la forma, y que además no es algo personal suyo, sino que somos unos cuantos los miembros del staff que apoyamos ese toque de atención.

Evidentemente, puesto que lo primero es la selección y no nosotros mismos, deberíais (ambos) dejar este pique de tintes claramente personales y separar claramente lo que fue un mensaje de todo el staff a los mánagers, del "pues tú más", que aparte de infantiloide, no nos va a llevar a ningún lado.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
50861.156 in reply to 50861.155
Date: 10/7/2008 9:06:52 AM
Overall Posts Rated:
486486
No pensaba responder a nada más pero me fastidian las informaciones sesgadas así que tan solo un apunte. Das en tu mensaje un dato que es cierto el número de minutos que ha jugado Gonzalo a lo largo de estas dos últimas temporadas. Pero no te faltaría un dato para que la información sea completa y es el nivel de forma que ha tenido Gonzalo en cada partido. Si quitamos la primera semana de cada temporada, aunque la de la temporada 5, el primer partido internacional fue un amistoso que todavía gestionó el anterior staff así que no contaría, en las 21 semanas restantes Gonzalo nunca ha estado por debajo de respetable y siempre que ha estado ha este nivel no ha jugado, que creo recordar que con el de ayer han sido cuatro partidos más, incluyendo el amistoso de USA que no jugó por darle minutos a otros jugadores.

Puede ser, no lo puedo asegurar, que en algún partido jugase con forma respetable pero siempre teniendo en cuenta que no había ningún jugador con mejor forma que él. Claro el tema de las formas es algo que no se puede demostrar pero seguro que muchos de los managers que se han enfrentado contra él en liga pueden dar fe.

Y por mi parte queda zanjado el tema estando completamente de acuerdo con el último parrafo de ebustelo. Que cada cual tome su opinión que todos somos mayorcitos.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
50861.157 in reply to 50861.155
Date: 10/7/2008 9:19:45 AM
Overall Posts Rated:
122122
Veamos Ebustelo. Te considero una persona lo suficientemente inteligente para entender mis explicaciones:

Evidentemente que el tener la forma baja de mis jugadores perjudica tanto a nivel de selección como de club, pero entenderás que eso no se debe a un capricho personal (nadie quiere perjudicarse a sí mismo porque sí), sino a lo escasa que es (o era) mi plantilla, que sólo contaba con 5 juagdores, y el resto "jugadorcillos" de 2000 de sueldo.
Pese a ello, si tú quieres contar con un juagdor mío, y yo te comunico que con mi situación personal voy a priorizar a mi club frente a la selección, y aún así tú sigues queriendo contar con él, amigo mío, ese ya no es mi problema.
Yo creo que hasta aquí todo está claro y no me puedes recriminar absolutamente nada.

De verdad Ebustelo que no entiendo tus reproches en cuanto a insolidaridad etcetcetc. Si tú quieres contar con un jugador, yo te comunico que mi prioridad es mi equipo, y tú quieres de todas todas convocarlo, no puedes reprocharme absolutamente nada.
No digo que lo convoques o no, simplemente te planteo mi decisión, y si decidís convocarlo, habrá que apechugar con las consecuencias. Como te digo, si pudiera, tendría a todos en excelente, pero si por mis circunstancias no puede ser (ACBB y copa), pues no puede ser.

En cuanto a lo de hacer ver que el seleccionador es igual yo, no es como tú lo comentas de tajante. Yo he expuesto que ambos priorizamos nuestro equipo ante la selección, a diferencia de que YO AVISÉ DE QUE NO LO HARÍA, y ÉL HA RECRIMINADO AL RESTO DE USUARIOS EN UN HILO POR ESTE HECHO, NO APLICÁNDOLO ÉL, Y SIENDO ADEMÁS EL SELECCIONADOR.

Resalto este hecho, porque es el elemento clave de todo este rollazo, la GRAN DIFERENCIA.

Lo que me cabrea, es que una persona me llame paladín, ilustrador, el de Córdoba, el peor manager etcetcetc por una causa (forma) que yo avisé de antemano y a la que a él no le ha dado LA GANA DE APLICAR EN SU GESTIÓN DE EQUIPO PARTICULAR. Eso, cuando de pequeño estudiaba religión, se llamaba ser fariseo.

Por mi parte asunto zanjado, aunque no estaría de más que por privado (si no quiere admitirlo por el foro) me explicara el por qué la saturación de minutos de su jugador GVR desde que es seleccionador.

Nada más

Saludos

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
50861.158 in reply to 50861.156
Date: 10/7/2008 9:23:49 AM
Overall Posts Rated:
122122
Ni información sesgada ni narices ¡¡¡¡ Los datos son claros: MINUTOS JUGADOS A LA SEMANA ( y porque no he tirado de minutos en la última fase de la legislatura de Fergranaino, en la que GVR ya fue convocado).

No entiendo la defensa a ultranza ante unos números claros:

Forma si o no, el caso es que él ha pedido que los manager con internacionales no los hagan jugar mas de X minutos a la semana, y él , más de 1,2 y 5, no lo ha aplicado. NADA MÁS.

A veces pienso que si Leyendinha fuera Rafavazquez la de palos que le daríais con estos datos.

En fin, los datos ABRUMAN

This Post:
00
50861.159 in reply to 50861.158
Date: 10/7/2008 10:45:27 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Antes de nada quiero agradecer a todos los managers que me han expresado su apoyo por privado en todo lo referido a este tema, no pensé que sería tanta gente y la verdad que ayuda mucho, gracias de verdad, también a los que en público me han respaldado, y aunque en algún caso haya sido de manera más conciliadora que otra cosa, gracias por abogar por la cordura.

Lo primero voy a responder al tema de las formas, que ha sido tergiversado y con datos muy sesgados (los que interesaban), y luego iré a unos puntos que creo que son muy importantes y no pueden dejarse pasar. Pero antes me voy a encargar de completar todo lo expuesto, adjuntando a Robles y AG, porque que unos estén mal y otro siempre (o casi siempre) bien, como comprenderéis, no es fruto de la casualidad.

Reconozco que he esperado para responder porque quería ver reacciones, sobre todo las de kordobes reafirmando y haciendo la bola más gorda.

Hasta hace 2 semanas los requisitos para estar en la selección eran jugar entre 48-90 minutos semanales, búscadlo en los primeros hilos, porque ese es el requisito que puse yo. Recuerdo que gente de dentro del equipo técnico me dijo que era excesivo, e incluso alguno abogaba por 7X, pero son los márgenes que pusimos. De hecho Gonzalo subió con 88 minutos de fuerte a excelente hace 2 semanas, y la forma (no voy a decir nunca porque no estoy seguro) no baja de respetable si te quedas en 8X.

Visto el desmadre que había montado con los jugadores, en una semana en la que todo dios hizo lo que le dio la gana, se endurecieron los margenes (hace 2 semanas) y se puso el 48-80. Fue la semana del discurso.

Dicho esto (porque es un matiz clave en un argumento de falacias donde Gonzalo jamás ha bajado de respetable y ha estado casi siempre entre fuerte-excelente y lo sabe todo el que ha seguido la selección), vamos a dar datos completos de Gonzalo, Robles y AG. Porque si el mío está en fuerte-excelente siempre y los de kordobes se pasaban el 60% del tiempo en regular- respetable era por algo que se ve en estos mismos datos.

Trayectoria de GVR en T5:
T5: 90-68-94-65-86-60-98-82-54-92-67-81-62-71

Se observan 3 salidas de la cota de 90 minutos, pero si te sirve de consuelo, ni siquiera le bajaron la forma, salvo la de 98, que ocurrió la semana de doble-copa de la temporada pasada, teniendo en cuenta que disputé todo el año Copa (llegué a semis) y según caí eliminado empezaron los PO por el ascenso, la gestión de minutos es en numerosas ocasiones IMPECABLE, con numerosas renuncias a partidos. Pese a todo algunas de las pasadas (no lo he mirado pero casi 100% seguro) tuvieron como protagonista una prórroga, o bien jugar un montón de minutos de reserva por culpa de un escolta que hizo un montón de faltas rápido.

Hay que mencionar para la comparativa que a mitad de temporada kordobes ya estaba en la calle en copa, por lo que no tuvo una gestión precisamente complicada.

Ahora veremos que ha sido de Robles:

Este es JUAN ROBLES en T5:
T5: 99-86-76-70-88-83-76-116-62-65-86-63-82

Y este AG en T5 desde que lo coge kordobes:
T5: 118-89-71-104-63-75-79

Aquí hay patinadas donde se caen 2 niveles, y cuando esto ocurre, es lógico que 89 minutos no arreglen una pifia de 118, por mucho que no bajen más la forma.

This Post:
00
50861.160 in reply to 50861.159
Date: 10/7/2008 10:46:29 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Y si los datos están correctos, que me temo que lo están, esto es la simple explicación que tiene todo, por mucho que partiendo de tesis erróneas se pretendan dar conclusiones fiables.

Sirvan de ejemplo los minutajes del peor manager de toda la selección en la T6 llevando las formas para concluir la exposición, y por qué Gonzalo siempre ha estado fuerte-excel, haciendo partidazos y aportando a la sele día sí, día también.

Lo dicho, veamos la T6:
GVR: 69-86-69-61-88-67-99 y baja de excel a resp.
Juan Robles: 67-87-90-83-77-94-81 y sube de resp. a fuerte
AG: 77-81-74-74-84-96.--> Sale a la venta en regular.

Y esto sí que es abrumar con los números.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/7/2008 10:47:21 AM

This Post:
00
50861.161 in reply to 50861.159
Date: 10/7/2008 11:27:31 AM
Overall Posts Rated:
122122
En primer lugar, indicar que me provoca nuevamente una gracia enorme el hecho de "valorar" los excesos de minutajes a 90 minutos en vez de 80. Partimos de esa base (qué barbaridad¡¡)

Pese a ello, en las 3 trayectoras que has copiado, observo las mismas superaciones de 80 minutos en el caso de Juan Robles que en GVR, y si obvservamos los excesos de 90 minutos, Robles es cierto que tiene un pico de 116, pero son 2 en vez de 3 (DATOS CLAROS Y ABRUMADORES¡¡¡).

Por último, reiterar al selecciondor, porque esto se llama error de concepto de base, el hecho clave y fundamental: Si tú abogas porque alguien aplique unas normas de minutaje, debes aplicarlas tú igualmente, más aún, si eres el seleccionador. Si tú exiges, aplícalas. Si no las vas a aplicar, no las exigas (al menos, no tú, que lo haga otro). En mi caso del tan hablado Robles y AG: Te vuelves a perder (no sé si voluntariamente o inconscientemente): "YO DIJE QUE MI PRIORIDAD ERA MI EQUIPO. TE COMENTÉ QUE TOMARAS LA DECISIÓN QUE CONSIDERARAS OPORTUNA". Está clarísimo que no puedes recriminarme ABSOLUTAMENTE NADA.

Eso sí son frases y datos abrumadores

Una última pregunta: A qué se deben tantos minutos de GVR en la T5?

PD: También querría agradecer a todos los manager (que son muchísimos) que por privado me han transmitido su apoyo, y que en el foro han visto las cosas tal como son. No estamos enjuiciando la labor deportiva del staff o sus éxitos, no intentemos confundir. Estamos enjuiciando una crítica veroz (entendible si él lo aplciara) del seleccionador que él no ha aplicado. No hay que darle más vueltas y admitir las cosas como son. Pese a lo que pese, y duela lo que duela.

SAludos

Advertisement