En primer lugar, indicar que me provoca nuevamente una gracia enorme el hecho de "valorar" los excesos de minutajes a 90 minutos en vez de 80. Partimos de esa base (qué barbaridad¡¡)
Pese a ello, en las 3 trayectoras que has copiado, observo las mismas superaciones de 80 minutos en el caso de Juan Robles que en GVR, y si obvservamos los excesos de 90 minutos, Robles es cierto que tiene un pico de 116, pero son 2 en vez de 3 (DATOS CLAROS Y ABRUMADORES¡¡¡).
Por último, reiterar al selecciondor, porque esto se llama error de concepto de base, el hecho clave y fundamental: Si tú abogas porque alguien aplique unas normas de minutaje, debes aplicarlas tú igualmente, más aún, si eres el seleccionador. Si tú exiges, aplícalas. Si no las vas a aplicar, no las exigas (al menos, no tú, que lo haga otro). En mi caso del tan hablado Robles y AG: Te vuelves a perder (no sé si voluntariamente o inconscientemente): "YO DIJE QUE MI PRIORIDAD ERA MI EQUIPO. TE COMENTÉ QUE TOMARAS LA DECISIÓN QUE CONSIDERARAS OPORTUNA". Está clarísimo que no puedes recriminarme ABSOLUTAMENTE NADA.
Eso sí son frases y datos abrumadores
Una última pregunta: A qué se deben tantos minutos de GVR en la T5?
PD: También querría agradecer a todos los manager (que son muchísimos) que por privado me han transmitido su apoyo, y que en el foro han visto las cosas tal como son. No estamos enjuiciando la labor deportiva del staff o sus éxitos, no intentemos confundir. Estamos enjuiciando una crítica veroz (entendible si él lo aplciara) del seleccionador que él no ha aplicado. No hay que darle más vueltas y admitir las cosas como son. Pese a lo que pese, y duela lo que duela.
SAludos
CdC, "You´ll Never Walk Alone"