BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50861.157 in reply to 50861.155
Date: 10/7/2008 9:19:45 AM
Overall Posts Rated:
122122
Veamos Ebustelo. Te considero una persona lo suficientemente inteligente para entender mis explicaciones:

Evidentemente que el tener la forma baja de mis jugadores perjudica tanto a nivel de selección como de club, pero entenderás que eso no se debe a un capricho personal (nadie quiere perjudicarse a sí mismo porque sí), sino a lo escasa que es (o era) mi plantilla, que sólo contaba con 5 juagdores, y el resto "jugadorcillos" de 2000 de sueldo.
Pese a ello, si tú quieres contar con un juagdor mío, y yo te comunico que con mi situación personal voy a priorizar a mi club frente a la selección, y aún así tú sigues queriendo contar con él, amigo mío, ese ya no es mi problema.
Yo creo que hasta aquí todo está claro y no me puedes recriminar absolutamente nada.

De verdad Ebustelo que no entiendo tus reproches en cuanto a insolidaridad etcetcetc. Si tú quieres contar con un jugador, yo te comunico que mi prioridad es mi equipo, y tú quieres de todas todas convocarlo, no puedes reprocharme absolutamente nada.
No digo que lo convoques o no, simplemente te planteo mi decisión, y si decidís convocarlo, habrá que apechugar con las consecuencias. Como te digo, si pudiera, tendría a todos en excelente, pero si por mis circunstancias no puede ser (ACBB y copa), pues no puede ser.

En cuanto a lo de hacer ver que el seleccionador es igual yo, no es como tú lo comentas de tajante. Yo he expuesto que ambos priorizamos nuestro equipo ante la selección, a diferencia de que YO AVISÉ DE QUE NO LO HARÍA, y ÉL HA RECRIMINADO AL RESTO DE USUARIOS EN UN HILO POR ESTE HECHO, NO APLICÁNDOLO ÉL, Y SIENDO ADEMÁS EL SELECCIONADOR.

Resalto este hecho, porque es el elemento clave de todo este rollazo, la GRAN DIFERENCIA.

Lo que me cabrea, es que una persona me llame paladín, ilustrador, el de Córdoba, el peor manager etcetcetc por una causa (forma) que yo avisé de antemano y a la que a él no le ha dado LA GANA DE APLICAR EN SU GESTIÓN DE EQUIPO PARTICULAR. Eso, cuando de pequeño estudiaba religión, se llamaba ser fariseo.

Por mi parte asunto zanjado, aunque no estaría de más que por privado (si no quiere admitirlo por el foro) me explicara el por qué la saturación de minutos de su jugador GVR desde que es seleccionador.

Nada más

Saludos

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
50861.158 in reply to 50861.156
Date: 10/7/2008 9:23:49 AM
Overall Posts Rated:
122122
Ni información sesgada ni narices ¡¡¡¡ Los datos son claros: MINUTOS JUGADOS A LA SEMANA ( y porque no he tirado de minutos en la última fase de la legislatura de Fergranaino, en la que GVR ya fue convocado).

No entiendo la defensa a ultranza ante unos números claros:

Forma si o no, el caso es que él ha pedido que los manager con internacionales no los hagan jugar mas de X minutos a la semana, y él , más de 1,2 y 5, no lo ha aplicado. NADA MÁS.

A veces pienso que si Leyendinha fuera Rafavazquez la de palos que le daríais con estos datos.

En fin, los datos ABRUMAN

This Post:
00
50861.159 in reply to 50861.158
Date: 10/7/2008 10:45:27 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Antes de nada quiero agradecer a todos los managers que me han expresado su apoyo por privado en todo lo referido a este tema, no pensé que sería tanta gente y la verdad que ayuda mucho, gracias de verdad, también a los que en público me han respaldado, y aunque en algún caso haya sido de manera más conciliadora que otra cosa, gracias por abogar por la cordura.

Lo primero voy a responder al tema de las formas, que ha sido tergiversado y con datos muy sesgados (los que interesaban), y luego iré a unos puntos que creo que son muy importantes y no pueden dejarse pasar. Pero antes me voy a encargar de completar todo lo expuesto, adjuntando a Robles y AG, porque que unos estén mal y otro siempre (o casi siempre) bien, como comprenderéis, no es fruto de la casualidad.

Reconozco que he esperado para responder porque quería ver reacciones, sobre todo las de kordobes reafirmando y haciendo la bola más gorda.

Hasta hace 2 semanas los requisitos para estar en la selección eran jugar entre 48-90 minutos semanales, búscadlo en los primeros hilos, porque ese es el requisito que puse yo. Recuerdo que gente de dentro del equipo técnico me dijo que era excesivo, e incluso alguno abogaba por 7X, pero son los márgenes que pusimos. De hecho Gonzalo subió con 88 minutos de fuerte a excelente hace 2 semanas, y la forma (no voy a decir nunca porque no estoy seguro) no baja de respetable si te quedas en 8X.

Visto el desmadre que había montado con los jugadores, en una semana en la que todo dios hizo lo que le dio la gana, se endurecieron los margenes (hace 2 semanas) y se puso el 48-80. Fue la semana del discurso.

Dicho esto (porque es un matiz clave en un argumento de falacias donde Gonzalo jamás ha bajado de respetable y ha estado casi siempre entre fuerte-excelente y lo sabe todo el que ha seguido la selección), vamos a dar datos completos de Gonzalo, Robles y AG. Porque si el mío está en fuerte-excelente siempre y los de kordobes se pasaban el 60% del tiempo en regular- respetable era por algo que se ve en estos mismos datos.

Trayectoria de GVR en T5:
T5: 90-68-94-65-86-60-98-82-54-92-67-81-62-71

Se observan 3 salidas de la cota de 90 minutos, pero si te sirve de consuelo, ni siquiera le bajaron la forma, salvo la de 98, que ocurrió la semana de doble-copa de la temporada pasada, teniendo en cuenta que disputé todo el año Copa (llegué a semis) y según caí eliminado empezaron los PO por el ascenso, la gestión de minutos es en numerosas ocasiones IMPECABLE, con numerosas renuncias a partidos. Pese a todo algunas de las pasadas (no lo he mirado pero casi 100% seguro) tuvieron como protagonista una prórroga, o bien jugar un montón de minutos de reserva por culpa de un escolta que hizo un montón de faltas rápido.

Hay que mencionar para la comparativa que a mitad de temporada kordobes ya estaba en la calle en copa, por lo que no tuvo una gestión precisamente complicada.

Ahora veremos que ha sido de Robles:

Este es JUAN ROBLES en T5:
T5: 99-86-76-70-88-83-76-116-62-65-86-63-82

Y este AG en T5 desde que lo coge kordobes:
T5: 118-89-71-104-63-75-79

Aquí hay patinadas donde se caen 2 niveles, y cuando esto ocurre, es lógico que 89 minutos no arreglen una pifia de 118, por mucho que no bajen más la forma.

This Post:
00
50861.160 in reply to 50861.159
Date: 10/7/2008 10:46:29 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Y si los datos están correctos, que me temo que lo están, esto es la simple explicación que tiene todo, por mucho que partiendo de tesis erróneas se pretendan dar conclusiones fiables.

Sirvan de ejemplo los minutajes del peor manager de toda la selección en la T6 llevando las formas para concluir la exposición, y por qué Gonzalo siempre ha estado fuerte-excel, haciendo partidazos y aportando a la sele día sí, día también.

Lo dicho, veamos la T6:
GVR: 69-86-69-61-88-67-99 y baja de excel a resp.
Juan Robles: 67-87-90-83-77-94-81 y sube de resp. a fuerte
AG: 77-81-74-74-84-96.--> Sale a la venta en regular.

Y esto sí que es abrumar con los números.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/7/2008 10:47:21 AM

This Post:
00
50861.161 in reply to 50861.159
Date: 10/7/2008 11:27:31 AM
Overall Posts Rated:
122122
En primer lugar, indicar que me provoca nuevamente una gracia enorme el hecho de "valorar" los excesos de minutajes a 90 minutos en vez de 80. Partimos de esa base (qué barbaridad¡¡)

Pese a ello, en las 3 trayectoras que has copiado, observo las mismas superaciones de 80 minutos en el caso de Juan Robles que en GVR, y si obvservamos los excesos de 90 minutos, Robles es cierto que tiene un pico de 116, pero son 2 en vez de 3 (DATOS CLAROS Y ABRUMADORES¡¡¡).

Por último, reiterar al selecciondor, porque esto se llama error de concepto de base, el hecho clave y fundamental: Si tú abogas porque alguien aplique unas normas de minutaje, debes aplicarlas tú igualmente, más aún, si eres el seleccionador. Si tú exiges, aplícalas. Si no las vas a aplicar, no las exigas (al menos, no tú, que lo haga otro). En mi caso del tan hablado Robles y AG: Te vuelves a perder (no sé si voluntariamente o inconscientemente): "YO DIJE QUE MI PRIORIDAD ERA MI EQUIPO. TE COMENTÉ QUE TOMARAS LA DECISIÓN QUE CONSIDERARAS OPORTUNA". Está clarísimo que no puedes recriminarme ABSOLUTAMENTE NADA.

Eso sí son frases y datos abrumadores

Una última pregunta: A qué se deben tantos minutos de GVR en la T5?

PD: También querría agradecer a todos los manager (que son muchísimos) que por privado me han transmitido su apoyo, y que en el foro han visto las cosas tal como son. No estamos enjuiciando la labor deportiva del staff o sus éxitos, no intentemos confundir. Estamos enjuiciando una crítica veroz (entendible si él lo aplciara) del seleccionador que él no ha aplicado. No hay que darle más vueltas y admitir las cosas como son. Pese a lo que pese, y duela lo que duela.

SAludos

Message deleted
From: dpalom02

This Post:
00
50861.163 in reply to 50861.162
Date: 10/7/2008 12:24:36 PM
Overall Posts Rated:
796796
Con esas formas sobre la forma has perdido totalmente las formas...
Se puede decir lo mismo pero con mucha más sutileza, diciéndolo así el fondo de lo que dices se queda sólo en la forma.

P.D.: Soy un observador objetivo respecto a todo este asunto, pero tu post me ha parecido fuera de lugar, en las formas, claro.

This Post:
00
50861.164 in reply to 50861.161
Date: 10/7/2008 12:32:25 PM
Overall Posts Rated:
195195
Buenas, creo que llego tarde a este tema, así que expongo mi opinión donde no me voy a meter ni en las maneras ni en las formas de actuar de nadie, por que aqui ya todos somos mayorcitos, o al menos eso creo.
Cuando alguien se presenta a seleccionador, si que tiene unos intereses personales... pero también tiene el interés de cada uno de los españoles que jugamos a buzzerbeater, yo aun no soy nada aqui ni tube la suerte de poder pertenecer al inicio del juego, ya que me ha enganchado y le dedico bastantes horas, y soy el manager de un equipo de V. asi que no pienso pelearme con nadie por estas cosas. Pero si tengo claro que cuando uno expone una candidatura ante el interés de tanta gente debe estar expuesto a la critica, cosa que no digo que leyen. no quiera, pero herrores cometemos todos, desde leyen. hasta kordo. porque todos somos personas, pero ante un cargo como el que es responsable leyen. no debe reincidir como ha hecho, si esq los números de minutos que expone kordo. son ciertos... Y encima exigir que los demás lo hagan.
Lo de equivocarnos, lo digo por que aqui todos somos personas, y todos tropezamos una vez, por eso espero que esto le sirva como una experiencia a leyen. y no tropiece dos veces como hacemos muchos.
Yo ni le doy ni le quito razones a leyen. pero en la selección hay mas intereses (varias personas), y en un equipo solo el de uno mismo. Y eso hay que saber hasta donde se puede llegar con las normas...
Así que leyen. aunque tu seas la cabeza de turco en este caso ya que eres el manager general de la selección, te propongo unas cosas que ya es decisión tuya hacerlas o no.

1- El staff, deberia estar formado por:
- Seleccionador (Leyen)
- Ayundantes Tecnicos, a uno por posición. (Una de las posiciones se encargaria el seleccionador).
Siendo ellos los que sean encargados de las convocatorias de dos jugadores por posición, teniendo asi una menor responsabilidad el seleccionador.
Compadeciendo antes y despues de cada partido cada ayudante tecnico.
Cada ayudante un maximo de 5, 1 por posición, tener un hilo en el que debatir sobre las actuaciones de esas posiciones, y mantener debidamente a la comunidad española buzzerbeater. A parte del que el seleccionador nacional ya debe tener por el conjunto. Después de esto en este caso leyen. deberia elegir a los mejores reservas, para cubrir las bajas formas o problemas de lesiones de los 10 jugadores en principio participantes en el partido.

Hasta aqui posiblemente parte ya esté en marcha por parte de la candidatura de leyen. y Julitos

Ahora viene lo nuevo, hacer una comisión encargada de seguir el progreso de la selección absoluta y sub21. habiendo un observador por posición. Asi que la comisión debería constar de cinco miembros. Para que en futuro o largo plazo estemos debidamente informado todos los españoles de como se estan llevando acabo nuestros combinados nacionales, asi estando los Ayudantes Tecnicos, totalmente en contacto con el miembro de la comisión de su posición, por tanto expongo y propongo que GM-Fergranaino, antiguo seleccionador y uno de los responsables de la comunidad española, si al fin al cabo se hiciese este metodo, propusiese algun proceso de selección de esta comisión.

Desde mi modesto punto de vista, posiblemente esto sería un metodo para no recaer en herrores de otros managers, y seleccionadores...
Así teniendo un mayor seguimiento objetivo de cuales son nuestros Jugadores Nacionales, cual es su progresión y como se desenvuelven en los partidos...
Evitando asi, ,mayores discursiones como las que he visto en el foro donde educadamente se tiraban al cuello, y no me gusta nombrar a nadie, por que no estoy en contra absolutamente de nadie.
Todo lo anterior deberia también ser expuesto para la selección sub21.

Un saludo a todos. Ros1306

Last edited by ros1306 at 10/7/2008 12:35:30 PM

From: Vegas

This Post:
00
50861.165 in reply to 50861.163
Date: 10/7/2008 12:35:32 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
No, no se puede, las cosas claras

This Post:
00
50861.166 in reply to 50861.163
Date: 10/7/2008 12:36:45 PM
Overall Posts Rated:
389389
Hoygans !! , ¿es aquí donde regalan zumo de piña?
Guárdenme dos tetrabricks

This Post:
00
50861.167 in reply to 50861.162
Date: 10/7/2008 12:39:00 PM
Overall Posts Rated:
8383
Lo primero que por favor te pido es que edites tu 2º parrafo porque sólo buscas calentar más el ambiente con ese "tono" y algún termino que se pasa de la raya.

Bueno creo que el objetivo del tirón de orejas a Leyendinha ya está cumplido por anteponer su equipo a la Ñ la pasada semana. Al menos espero que todo el mundo tenga más cuidado a partir de ahora con la forma de sus jugadores por su bien propio y el de la Ñ (a quien le afecte).

Si Kordo comunicó que no pensaba priorizar la Ñ frente a su club, entonces se debió interceder e intentar que kordo los vendiese a otro usuario más comprometido. Y eso era trabajo del Seleccionador. No es normal que se haya llegado a estas alturas de competición con AG en la forma que lo tenemos actualmente por las razones que sean.

Así que debemos aprender de los errores y buscar opciones para no cortar ni la forma ni la progresión a futuros internacionales. Casi todos los que hay ahora desaparecerán de aquí pronto, en cuanto los nuevos potenciales los superen. El seleccionador y el staff tienen que intentar mediar en la medida de lo posible con los usuarios de posibles internacionales para buscar el bien común de la Ñ.
Me consta que en el caso de Xavier Domènec se intentó buscar la mejor opción para las 2 partes pero el usuario se negó a entrenarlo o venderlo y finalmente perdimos a ese jugador. Lo que lleva pasando con AG no lo sé! pero si desde la temporada pasada kordo lo comunicó y se veía que no cumplía con los minutos, entonces se debió sacar de la Ñ justo antes del Mundial (ya q no se perdía entusiasmo).

Advertisement