BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 22

T.11 Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133243.16 in reply to 133243.15
Date: 3/6/2010 11:24:34 AM
Overall Posts Rated:
8383
CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - SylverZ Team
Tal y como dijo SylverZ, él va a por el draft así q una lastima para Juanito q haga lo q haga no le valdrá.

Totwart - River Legends
Leyen y su psicología pa q Foto le meta mots...no creo q le haga falta tanto para superarlo, ya q Leyen irá con suplentes xq "prefiere enfrentarse a Foto q contra mí"...yo creo q me teme pal PO!! :P jejeje

Los Papis C.B. - Juanito Caminante
Los dos reservando pa los POs y jugandose en casa de matxone, victoria local.

Baloncesto León - Granada Stars
A conseguir el record de basketaverage!! opciones mínimas de PO tras ver como sylverZ y leyen no le plantan cara a Foto.

CONFERENCIA ESTE

Black Snakes - Cadiz Basket Playa
El partido con más en juego! A ver q entusiasmo deciden poner para salvarse y si ponen mucho lo lógico es q tiren el 1er partido del PO para recuperarse.

The Chosen Few - Cuadrado engañoso
Cuadrado irá a recuperar esa 3ª plazay MOS no desgastará a sus titulares más de la cuenta con una final a 5 días vista.

PaKMaN Boys - Ciudad de Córdoba
Kordo no pondrá entusiasmo ni a todos los titulares imagino, mientras q Paco se la juega si no quiere descender.

CB Rabadense - Ganfurkel
Me huele a doble mots y estará igualado, creo q los visitante pueden dar la sorpresa.

This Post:
00
133243.17 in reply to 133243.11
Date: 3/6/2010 12:59:12 PM
Overall Posts Rated:
557557
CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - SylverZ Team: nada más que añadir su señoría. Onuba se asegura la 2ª plaza y Sylvez estará ahí ahí para ser 3º en el draft ya que depende de Pakman. Sin historia.

Totwart - River Legends: pues no se que decir...si Totwart mete pic estará muy a expensas de lo que reservé el equipo local. Imagino que al final pondrá algo más de ganas por ganar el partido pero a costa de llegar un poco más tocado a los PO. River a ajustar formas que está siendo su único punto negro este año.

Los Papis - Juanito Caminante: ambos saben que no se juegan nada, pic doble y a esperar al martes que es cuando empiezan a jugarse la temporada. Victoria del local porque juega en casa y tiene una pantilla bastante larga, pero partido poco interesante la verdad.

Baloncesto León - Granada Stars: otra paliza más, la verdad es que esta jornada en el viejo Oeste sólo tiene interés el partido de Leyend contra Foto, lo demás un poco bacalá. Qué sosos sois madre! xD

CONFERENCIA ESTE
Black Snakes - Cádiz Basket Playa: bueno, aquí gran parte del pescado. Si Cádiz no gana es equipo de II y Black tendrá los POut con factor campo; en cambio, si Cádiz gana Black puede ser equipo de II hoy mismo. Me temo que los 3 que se juegan el descenso no van a ir todos en pic, y como este año Black está en plan kamikaze me temo que irá a por la sorpresa a pesar de que le pueda costar caro. No se, es una apuesta, que nadie se pique :D

The Chosen Few - Cuadrado Engañoso: Chosen tiene la oportunidad de apretar pero deberá disputar 2 partidos esta semana y está claro que serán los de PO y los de Copa, salvo sorpresa claro! Cuadrado a adelantarme en la clasificación. Yo este partido lo veo claro pero...

Pakman Boys - Ciudad de Córdoba: yo creo que Kordo sabe que Mos no puede ir a por el partido de hoy, con lo cual me queda la duda de si irá con todo o bien reservará de cara a PO. Habrá que ver que carta juega Pakman, pero me arriesgo a una locura. Veremos!

CB Rabadense - Ganfurkel: Sin reserva, sin entusiasmo...jugando de visitante...poco puedo hacer la verdad. Ganfurkel por H o por B se ha clavado una remontada histórica que le libra del descenso, acabará 5º. Quién lo diría hace unas jornadas! Esto es lo bueno del BB, aunque en ACBB se ve más bien poco.

Saludos y suerte a todos

This Post:
00
133243.18 in reply to 133243.16
Date: 3/7/2010 12:46:25 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Totwart - River Legends
Leyen y su psicología pa q Foto le meta mots...no creo q le haga falta tanto para superarlo, ya q Leyen irá con suplentes xq "prefiere enfrentarse a Foto q contra mí"...yo creo q me teme pal PO!! jejeje

No he estado para ver los partidos (acabo de llegar ahora un poco risueño así que espero que lo que escribo suene coherente), decir solo que esto no es del todo cierto. He puesto el mejor equipo posible dentro de lo que cabe, el objetivo principal era no pasar ni una gota las formas de los jugadores (básicamente lo que dije). Ir con más de la cuenta a sabiendas de que tú metías MOT hubiera sido injusto para Foto y también para mí (y mis formas), de esta manera dudo que algún jugador se me vaya esta semana a más de 70 minutos.
No he sido una máquina expendedora de puntos (ha ganado de 18) y gracias a esto has tenido tus serias oportunidades, si no me equivoco te has quedado fuera por tan solo 22 puntos, una minucia teniendo en cuenta que una temporada son 22 partidos.
Foto por su parte no ha mordido el anzuelo, ha ido con todo lo que tenía pero en PIC y me planteará incomodidades el martes si no vende el pívot ese y compra algo.

Lo dicho Fer, tienes un equipazo, has tenido mala suerte en momentos puntuales y encima estás en una conferencia fortísima. Una pena que un clásico como Granada Stars no esté en PO con un 14-8. Sigo pensando que tienes lo suficiente para luchar seriamente por la ACBB o la copa o cualquier objetivo que te plantees, pero una dosis de fortuna mínima es necesaria. Está claro que la historia de rivalidad de nuestros equipos es un auténtico clásico de esta liga, no olvido como me machacaste en unas finales del Oeste hace 4 temporadas, los duelos en PO a cara de perro de los últimos 3 años y tengo presente que jamás nadie que no fuera yo ha podido contigo en unos PO ACBB, esto enmascara tu poder ya que no estás haciendo finales y parece que has flojeado, sin embargo creo que si no me cruzo en tu camino por lo menos alguna liga ACBB más adornaría tus vitrinas.

------------------

Cambiando de tema se presentan así los PO.

OESTE
River - Totwart
Onuba - Juanito

ESTE
CDC - Rabade
MOS - Cuadrado

PO DESCENSO

Sylver - Cádiz
PakMaN - Papis

Descienden: León y Black.

El martes empieza la guerra, suerte a los descendidos, y que nos divirtamos todos mucho.