Como bien dices las formas nos estaban jodiendo día sí-día también, así que para este último partido hicimos entrenar forma a todos los que la tenían baja, a algunos les ha cundido más y a otros menos, pero en general estamos muy contentos, ya que por primera vez en XXXXX días tenemos un pívot en excelente forma! Y no 1.. si no 5 de golpe!!!
El contrapunto son los exteriores, ni Gonzalo ni Quijano ni Valmayor han llegado al excelente forma pese al entreno que recibieron. Quijano además está muy bajo, demasiado : (
Y ya por último está lo de Mercader, Robles y Ojalvo, me parece que no tiene nombre.
De todas maneras no estamos tampoco muertos por fuera. Todo será encontrar una alineación que convenza en ataque y en defensa, y sobre todo adivinar como saldrán ellos, porque nos pueden salir por cualquier lado. Italia es la mejor selección del mundo y acertarles 2 veces en los 2 enfoques no es algo muy común. Aún haciéndolo lo hemos pasado mal para ganarlos. Creo que la diferencia de plantillas es muy grande y se puede ver en sus escoltas de 700k de DMI, que tienen más DMI que Robledillo, A Gonzalez y muchos de nuestros interiores (el que sepa de BB sabe lo que significa).
Pero es tan difícil llegar a una final de estas que una vez aquí no ganar sabe a poco. Ojalá esté la suerte de nuestra parte y haya una Ebbea favorable que nos de la victoria, aunque me conformo con que tengamos un partido intenso, que a falta del último cuarto estemos ahí, una final que se recuerde.
Veremos...