BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T12

Copa T12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136029.17 in reply to 136029.16
Date: 4/15/2010 5:01:15 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Pues hay enfrentamiento estrella en la siguiente ronda de Copa

Onuba-Escanilla

Quien dijo bolas calientes?

This Post:
00
136029.18 in reply to 136029.17
Date: 4/15/2010 6:10:26 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues hay enfrentamiento estrella en la siguiente ronda de Copa

Onuba-Escanilla

Quien dijo bolas calientes?

buffff pues es un enfrentamiento a cara de perro y con factor cancha para Onuba... visto lo visto en la liga regular, por los precedentes, el favorito es Onuba y mas aun teniendo el factor cancha, despues queda ver como afrontan los 2 equipos la semana...

This Post:
00
136029.19 in reply to 136029.18
Date: 4/22/2010 4:01:47 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues aquí uno que se apea, además de manera inesperadísima. No pensé que pasarían a sus jugadores a 120+ y encima me Motearían pero claro.. hay cosas a veces imprevisibles. Mi enhorabuena al ganador, que además me clavó en 2-3 (esto si que tiene mérito xD).
Le había dicho a Pablo y todo que este año quería hacer una copa bonita hace unos días y ahora ostión en la frente.

Desde luego no está siendo mi año este.

Por otro lado y un comentario a nivel B3 (que conste que pese haber ganado al Nº1 del mundo sin demasiado entusiasmo y con mis 3 jugadores más decisivos en respetable no la estaba disputando, iba con la inercia), pero ahora sin el PIC del jueves ya es literalmente imposible.
El comentario es que durante estos 3 años, sobre todo el pasado y el anterior, he tenido el que objetivamente creo que ha sido uno de los mejores equipos del mundo, incluso me atrevería a decir que por momentos el mejor, y un sistema injusto diseñado para que los países de 4 y el del tambor se descojonen en nuestra puta cara hace que año tras año tenga que abdicar sin que me apetezca demasiado hacerlo. Me gusta ganar a todo pero lo ponen imposible. Hasta para mí que vengo de V como un avión y me he encontrado con un techo que no puedo romper.

Que me diga Foto que es lo mismo Japón que España y que las cosas están bien como están. No solo tienen la ventaja en el tema desahogo de pasta (entrenables a 48 minutos y tal), si no que a nivel deportivo es las risas. Y que vayamos todos al mercado común también. Gracias a que hay gente inepta moviendo pasta se ven pelotazos increíbles en ligas competitivas que las desequilibran o está el tema de entrenadores que da asco.

Ahora bien, yo a lo mío, me dedicaré en exclusiva a la liga, creo que mi equipo sigue siendo de lo mejor del planetaBB, no lo podré demostrar en este sistema, solo el año que decida dejar el juego, posiblemente el que viene, iré a por la B3 pasando de la liga (si estoy en B3). La desmotivación ha podido conmigo, y eso que tengo 8 kilos para mover en el banco.

O a lo mejor vendo a GVR y Juán Álvarez, Andrea Russo y AG y con 27 kilos hago un quinteto a lo Escanilla o CDC xD
Incluso puedo tener 2 suplentes aceptables.

En fin xD me piro a cenar me he desahogado bien.

From: Foto

This Post:
00
136029.20 in reply to 136029.19
Date: 4/22/2010 5:07:17 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
La copa es una putada, pero así son las cosas, ahora Juanito intentará vengarte
En cuanto a la b3, sigo sin estar de acuerdo contigo. Cuando un equipo de un país pequeño y de una liga poco competitiva gane la b3 7 temporadas seguidas, entonces diré que es cierto, que un país grande lo tiene imposible. Pero mientras vea que un equipo alemán la gana, y además se la gana a un equipo brasileño (1200 y 900 usuarios), me niego a creer que un equipo español lo tenga imposible.
Seguramente tenga imposible ganar liga, copa y b3, ahí ya entran las preferencias de cada uno. Eso sí, si no se "intenta", seguro que no se consigue. Y de hecho a ti no te han eliminado equipos de países pequeños, sinó de países grandes que tuvieron la suerte de tener factor campo.
Sharman tiene sus ventajas, no lo niego, pero si además otros equipos le dan la ventaja extra de no hacer todo lo posible para ganar la b3, entonces sí que es más fácil que gane él, porque él (y otros) sí tienen entre ceja y ceja ganar la b3 toda costa.

Edito: Y por cierto, vaya emparejamientos en esta ronda de copa...

Last edited by Foto at 4/22/2010 5:07:47 PM

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
136029.23 in reply to 136029.19
Date: 4/22/2010 10:34:47 PM
Overall Posts Rated:
916916
Creo que ahora estas en modo pesimista, pero esta temp es de las mejores veces que te veo para ganar la B3 aunque tienes las formas bajas.

Solo un apunte como comentaba Foto, el equipo Brasileño es un tanto atipico, renunciaba a entrenar y se pasa la temporada entrenando resistencia y forma por lo que lo de los minutos y el entusiasmo son algo mas relativo(tenia a los jugadores casi toda la temp a buena forma).

Para mi el problema mas gordo sigue siendo el factor cancha que si te toca una visita complicada es decir casi adios, aunque ahora almenos ya estas en cancha neutral.

Sobre su ineptitud te tengo que dar la razon, aparte del tema economico y de las barbaridades que hacen, a nivel tactico y como plantean los partidos, jugadores por posicion etc veo cosas bastante extrañas y fallos elementales.

Last edited by Marot at 4/23/2010 6:28:04 AM

This Post:
00
136029.24 in reply to 136029.23
Date: 5/6/2010 7:52:38 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Bueno, esta jornada no ha caído nadie y parece que los 6 que quedamos no vamos a andarnos con bromas en copa, eh, Raba?
Por un lado mal sorteo con un II, en teoría el peor rival de los 6, pero por otro estoy teniendo bastante suerte hasta ahora con el factor campo, así que una cosa me compensa por la otra.
Papelón para los del Oeste, que al jugar en casa el sábado tenemos que ir a asegurar el partido y el no saber qué puedes encontrarte el jueves si pasas el martes hace ir un poco a ciegas. Habrá que comerse la cabeza

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
136029.25 in reply to 136029.24
Date: 5/6/2010 8:02:59 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues si parece que el II es el mas complicado de todos, aunque no te puedes fiar de nadie... a mi me ha tocado un V, pero que tiene a los jugadores muy pasados de minutos y con malas formas, asi que espero que le sigan bajando.

PD: foto quedamos 7 equipos 4 en el oeste y 3 en el este

This Post:
00
136029.26 in reply to 136029.25
Date: 5/6/2010 8:18:20 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Cierto, miré para el marcador simultáneo y sólo había 6 partidos, pero claro, faltaba el mío, xd

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
136029.27 in reply to 136029.26
Date: 5/7/2010 2:54:20 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Cierto, miré para el marcador simultáneo y sólo había 6 partidos, pero claro, faltaba el mío, xd

Pero porque bebes?

P.D: Si va a estar guapo lo del jueves, haber que haceis algunos del Oeste jajejijoju.

Advertisement