pisporris - Juanito Caminante (ACBB)
La verdad es que no sabía que poner en este. Yo me confié y Pisporris me dio, no creo que Juanito se confíe viendo lo que me pasó a mí, además su equipo es bueno para contrarrestar a Pisporris, sin embargo no las tengo todas conmigo. Le meto a Juanito porque vale 2.
apurrututu - Granada Stars (ACBB)
No sé cómo quedarán las formas de Granada pero en principio los nuevos cambios le hacen más potente.
River Legends - Totwart (ACBB)
Totwart es muy listo, y sabe sacar petroleo de sitios donde parece que nada se puede sacar, pero precisamente porque le conozco le respeto y le espero con los dientes afilados.
Chiclana Dreams - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba no ha tenido suerte en este inicio, creo que es de los más potentes de la liga, ha arriesgado y no le ha salido bien, la suerte no le ha acompañado, pero creo que aquí ganará.
Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Sin ver los sorteos de copa es arriesgado pronosticar, pero Rabade transmite poder pese a su "reestructuración" y su innata "prudencia gallega"
Las canicas - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Creo que el partido de copa le va a pesar a CDC, además de que Canicas es muy poderoso en casa, vamos... a lo mejor me equivoco pero sin dejarme llevar por ningún tipo de pasión veo favorito al local.
airsjordans - Sant Mateu (ACBB)
5-0 y líder del Este por 2 partidos. Esa es mi previsión, Airs es el nuevo Ave Fenix de la liga, la pregunta es.. ¿Acelerará los cambios que tiene planeados para más adelante y así aprovechar esta situación?
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1)
Le meto al historiador más famoso que conozco.
Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)
Duelo de Ex-ACBBs, confiaremos en Papis pese a jugar fuera, aunque Safa está dando buenas tortas en II.
Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3)
Vamos con el de casa, con Erhnan creo que jugué una vez en copa, pero viendo que juega fuera.. eso sí cuidado que es un 4/5 por 4 de maná ; )
troclear BC - Mequetrefes (II.4)
Ante el desconocimiento el de casa..
Ginobili Team20 - walruss^team (III.9)
Si el del grupo apuesta por el de fuera iremos con el de fuera.
Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13)
Ambos van como torpedos, apostemos por el local.
flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)
¿2 puntos? Veremos..