Allá vamos. Antepenúltima (siempre me ha gustado esa palabra xd) jornada de liga. Todos los equipos apurando sus opciones. Unos asegurarse una buena posición en PO, otros evitar el descenso directo, algunos reconstruyendo, incluso quién va con los dientes apretados para no tragarse vaticinios bravucones...pero todos con las ganas e ilusión de siempre. Hasta MOS ha confirmado su vuelta, que mas queréis? A pasarlo bien, que es de lo que se trata.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Granada Stars - apurrututu (ACBB)
Semana complicadita para ambos. Fer con Copa por medio en su último partido en casa y manu que recibe el martes a matxone. Granada apostará por este partido si o sí. Manu quizás tenga que esperarse al último partido.
Juanito Caminante - pisporris (ACBB)
Tiene que seguir achuchando, por si acaso. pisporris reservará para la visita de fer.
Totwart -
River Legends (ACBB)
Si no me equivoco día X después de la rajada
Si es el dia X, pero no habíamos aceptado a Castro-Girona como referente???
Pues eso, a poner una nueva muesca en el revolver por la victoria en Alcatraz, aunque yo no me fiaría mucho de las reformas-traslado-reestructuración, vaya tela xddd
Onuba Ravens - Chiclana Dreams (ACBB)
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy...y si hoy te aseguras los PO, para que dejarlo para mañana?
CB Rabadense -
Cuadrado engañoso (ACBB)
Con la clasificación en el bolsillo para PO, Rabade piensa solo en Copa. Sin embargo Cuadrado va a estar muy atento a un pinchazo de Kordo.
Ciudad de Córdoba - Las canicas (ACBB)
Kordobés no querrá que Cuadrado le pueda superar casi llegando a la meta. El alemán tranquilo, calculadora en mano, "último partido contra MOS, victoria y +25" "Sant Mateu ya no me pilla y Eric...no me gusta la quinta posición, aunque mantengo segura la categoria, ¿quién será el 7º del Oeste?"
Sant Mateu -
airsjordans (ACBB)
Otro con reformas-traslado-reestructuración y Airs buscando la 2ª plaza, mas que nada por los 2/3 en vez de 1/3 de caja y la opción de pasar a semifinal, que no es poco.
mozkor batuak -
Ratatatata (II.1)
Complicadito el partido. A Jonidas sólo le vale ganar para asegurarse la categoria, aunque a costa de quedar 5º y no ver un duro en PO.
Carrascosa -
YoguR de PlaTaNo (II.2)
Tiene que ganar todo para asegurarse e 1er puesto en la conferencia y si Pixiya falla, hasta el de la liga.
Erhnam Djinn -
Phx_SunS (II.3)
En juego, la categoria y dos puntos para mí. Vamos Vegas que tu puedes.
Torrent Bàsquet -
Bakabayashi (II.4)
Aunque los locales se juegan mucho, los visitantes no pueden fallar y complicarse la vida a estas alturas.
jugones C.B. - Easyriders (III.16)
El factor cancha debe ser decisivo para ganar y quedar primeros.
Street Legends ☆- JS14 CB (IV.24)
Tico, BB confía en tí. No nos defraudes, la III te está esperando.
BORN TO COMPETE - all-starss (IV.44)
Otro tanto a mel. Con esta victoria, pones un pié en III
Y colorín, colorado, otro porrazo nos hemos dado.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant