BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.172 in reply to 271966.169
Date: 8/6/2015 3:43:38 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
la verdad que algo tiene que estar pasando para que calgar que para mi esta en un pedestal se haya tirado de cabeza de esta manera...

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.174 in reply to 271966.173
Date: 8/6/2015 3:49:01 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
cierto, no vaya a ser que la caida duela mas

From: Forgo

This Post:
00
271966.176 in reply to 271966.164
Date: 8/6/2015 3:56:37 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia.

por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho.

puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello.

te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado v [] endido.

un saludo

Espectacular post [] []

Sólo ha faltado darle el link con su candidatura en negrita (de buen rollo )

Un optimista es un pesimista mal informado
From: drpiru

This Post:
44
271966.177 in reply to 271966.99
Date: 8/6/2015 4:03:21 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales

La candidatura de Donquinho cuenta con unos managers con éxitos rotundos en BB, esto es una obviedad que igual sobraba pero hay que resaltarla. Dicho esto, viene un pero y es que aquí veo un problema con respecto a la u21. Desde el principio del hilo se ha remarcado por parte de casi todos que en la selecciones subs, el tema de manejar el entrenamiento es básico. Bueno, pues el staff que marca el ritmo está lleno de managers muy agresivos y eficientes en el alto nivel BB pero no precisamente consiguiendo éxitos a base de entreno, si no de echarle tiempo, dominar el mercado, ser muy constantes en el infra-BB (mensajería y to eso) y, desde luego, manejar las tácticas con grandes jugadores. Dudo que tengan muy en mente cómo se entrena a jugadores de 21 años y ya no hablemos de 18. Vamos, que si alguien inexperto en BB me pidiera consejo sobre a quien acudir para que le asesorara en el entreno de gente joven, los últimos nombres que daría serían los del staff de Donquinho.

1. Creo sinceramente que sí se han conseguido éxitos a base de entrenamiento. Decir lo contrario es mentir. Así de claro.
2. Dejar en el aire (con las palabras que sean) que no sabemos como entrenar a jugadores de 18 a 21 años es mentir. Así de claro. Los miembros de nuestro staff lo han demostrado en el pasado y lo siguen demostrando en el presente. Sí sabemos entrenar a jóvenes y sí sabemos asesorar en el entrenamiento a los mánagers que lo precisen o crean conveniente.

Y aparte de lo anterior viene otro problema (otro más, sí) que me gustaría enlazar con el punto fuerte de la candidatura de Sir Herver. En BB hay muchos escenarios dentro del juego. No es lo mismo jugar en IV que ACBB. En realidad, no se parece en nada. A la hora de plantear un partido, no es lo mismo tener un quinteto con SOS 130 de media que con los jugadores que se manejan en la u21, todos o insuficientes en primarias o con grandes lagunas en secundarias. De hecho, según mi opinión, es bastante más complejo hacerlo en el último caso. Y como tengo que ir terminando resumo que si estoy en esta candidatura es porque he aprendido mucho de como manejar estas situaciones con los managers del staff de Sir herver, que oye, direis que pa enseñarme a mí algo no hay que ser un genio, y también es cierto pero no tengo ninguna duda de que, a pesar de que para manejar equipos ACBB igual aún no están, para llevar a los jugadore sde la u21 no tienen que envidiar nada a nadie, más bien al contrario. De hecho, en mi opinión están por delante del otro staff.

En esto estoy parcialmente de acuerdo, pero no todos jugamos en ACBB... ni todos manejamos jugadores de SOS 130...

Me parece muy bien que en tus aportaciones a este debate haya cierto picante, es tu forma de verlo, no la mía, yo no necesito sacar las cosquillas a nadie para demostrar la capacidad del equipo (y la mía personal).
Y ya que yo intento no mentir en mis aportaciones te agradecería mucho que tú tampoco lo hicieras.

Un saludo

From: Pelagius

This Post:
00
271966.178 in reply to 271966.177
Date: 8/6/2015 4:44:51 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, una cosa es entrenar y otra cosa entrenar a jugadores de 18 años. Yo tengo a dos jugadores en ACBB que llevo entrenado desde los 18 y otro desde los 20 o 21, por ahí, no me acuerdo. Luego hay gente que ficha a grandes jugadores de 27 o así y les da el último empujón o como mucho el penúltimo. Las dos cosas son respetables pero no son lo mismo. Me gustaría que midieras y pensaras las cosas antes de llamar mentiroso a nadie pero no por mi, que realmente me da igual, si no porque vuestra imagen queda muy dañada y hasta ahora es lo único que tengo de vosotros.

Tú mentir no sé si mientes porque hasta ahora no sé cuantas aportaciones has hecho y en las que has hecho me juego lo que quieras que poco has dicho ya que ese es vuestro juego pero interpretar las cosas a tu gusto sí que lo haces bien. Es tu rollo, no el mio pero yo no tengo problemas. Por mí ya va bien si es como quereis demostrar que estais por encima de los demás. Yo no lo necesito.

Un saludo

Last edited by Pelagius at 8/6/2015 4:45:13 PM

This Post:
00
271966.179 in reply to 271966.178
Date: 8/6/2015 5:01:14 PM
Overall Posts Rated:
769769
Está claro que vuestro juego es bajar al barro y hacer de todo menos un debate constructivo, saltándose cualquier valla para hacerlo. Que si el subcampeonato de Europeo fue gracias al anterior staff, que si un II o ACBB no sabe entrenar ni aconsejar a un jugador entre 18 y 21 años y etcétera.

Resulta que quién tiene que demostrar que sabe entrenar a la Ñ21 son los que ya vienen de demostrar que la saben llevar bien y quién tiene en su staff más jugadores que han pasado o pasarán por la Ñ21, será que algo de idea hay. Sin embargo quién se dedica a entrenar a jugadores de otras nacioalidades y no aporta nada acerca de la organización que lleva en el staff ni porqué de esa manera es quién se puede dedicar a despotricar del actual staff al que felicitaban por su trabajo hasta aparecer unas elecciones.

El método de reclutamiento del "garito" llega a donde haga falta, y por ello hay mucho apoyo detrás de eso, por lo que estoy seguro que perderemos estas elecciones. Pero no por lo que hayáis propuesto o explicado de vuestra candidatura. Lo noto en falta, lo de Generación BB muy bien pero desde ahí os limitais a criticar lo nuestro.

Por qué no explicar más de vuestro organigrama o idea? Igual es porque no hay una organización pensada? Demasiadas interrogantes.

Last edited by DonQuinho at 8/6/2015 5:06:01 PM

From: drpiru

This Post:
11
271966.180 in reply to 271966.178
Date: 8/6/2015 5:01:17 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Afirmas (o das a entender) que no sabemos entrenar jugadores jóvenes. Creo que nuestras trayectorias desmienten por completo esa afirmación. Si esto queda bien claro me doy por contento.

Las cosas que he dicho están medidas y pensadas, y creo que sabes qué aportaciones he hecho (te gusten más o menos), sólo hace falta leer este hilo de debate para saberlo.

Tú haces tu juego, yo el mío, tú dices unas cosas, yo las desmiento porque no son verdad, nada más. Y creo que he interpretado esas afirmaciones al gusto de todos, no sólo al mío.

saludos.

From: dsanch

This Post:
55
271966.181 in reply to 271966.178
Date: 8/6/2015 5:01:28 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, una cosa es entrenar y otra cosa entrenar a jugadores de 18 años. Yo tengo a dos jugadores en ACBB que llevo entrenado desde los 18 y otro desde los 20 o 21, por ahí, no me acuerdo. Luego hay gente que ficha a grandes jugadores de 27 o así y les da el último empujón o como mucho el penúltimo. Las dos cosas son respetables pero no son lo mismo. Me gustaría que midieras y pensaras las cosas antes de llamar mentiroso a nadie pero no por mi, que realmente me da igual, si no porque vuestra imagen queda muy dañada y hasta ahora es lo único que tengo de vosotros.

Tú mentir no sé si mientes porque hasta ahora no sé cuantas aportaciones has hecho y en las que has hecho me juego lo que quieras que poco has dicho ya que ese es vuestro juego pero interpretar las cosas a tu gusto sí que lo haces bien. Es tu rollo, no el mio pero yo no tengo problemas. Por mí ya va bien si es como quereis demostrar que estais por encima de los demás. Yo no lo necesito.

Un saludo

Drama lleva entrenando a Colmenares desde los 20 y a Pérez Alonso desde los 18.

Darko lleva entrenando a Masferrer desde los 19.

Piru ganó tres ligas, tres copas y una B3 con tres jugadores que había estado entrenando desde los 18.

A mí, por lo menos, me inspiran confianza en el entrenamiento de los jóvenes

From: Slevin
This Post:
00
271966.182 in reply to 271966.181
Date: 8/6/2015 5:07:37 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Drama robó a Colmenares a Prieto con nocturnidad y alevosia.

NEVER FORGET.

Advertisement