A mi lo de estas elecciones me parece una grandísima estrategia de "el garito", muy bien pensada y muy bien hecha.
Por un lado tenemos la candidatura de jorx que no va a ganar y que nadie se toma en serio, y enfrentandose a ella tenemos la candidatura de Leyendinha plagada de colaboradores de "el garito".
El garito gana, si o si. Realmente creo que hsata jorx estará contentisimo cuando salga elegido leyendinha.
A mi estas cosas de sacar al Cid cabalgando en su caballo después de muerto no me gustan mucho, pero reconozco que son efectivas a la hora de recaudar votos.
Que si, que seguro que Leyendinha será un chaval genial y habrá sido el mejor jugador de BB de la historia a España, no lo pongo en duda porque no lo conozco de nada. Pero creo eso no tiene mucho valor cuando reconoce que está desconectado del juego desde hace 10 temporadas(2-3 años de la vida real), que no le presta atención y por tanto no abe cuanto ha cambiado el juego, que no le interesaba, que era una rutina y que había pensado dejarlo, etc. Y que ni siquiera había pensado presentarse hasta hasta que tuvo una repentina iluminaciónl de ultima hora, asi que todo esto me hace pensar que fue convencido por los que se van con el en la candidatura.
No veo que en el discurso se hable del juego o de la selección en ningun momento, no veo nada sobre asuntos deportivas, no se habla de proyecto. Solo he leido un relato épico y una llamada a la venganza. Lugares comunes.
El papel de leyendinha me recuerda un poco al de von Hindenburg a partir de 1933. Que si, tenía muchas medallas, era un héroe...pero estaba incapacitado y terminó siendo un títere de quien realmente mandaba y tomaba decisiones.
Con todo el respeto del mundo, pero estas son mis sensaciones y asi veo yo la situación.
Buenas, te cito entero porque tu mensaje está un poco atrás y para recordarlo. Es evidente que se impone una explicación y una mínima narración de la sucesión de hecho.
El principio lo cuenta leyend en uno de sus mensajes y es que se pone en contacto con unos managers de su época, de aquellos dorados años 20, y el único que aún debe aguantar fuera del geriátrico le dice que palante y ese soy yo. Ahí tuvo mala suerte, supongo que todos estaremos de acuerdo.
Yo deambulaba por el BB y hace dos temporadas unos chavales se pusieron en contacto conmigo para entrar en un grupo de guasap, yo ni sabía quienes eran ni que era eso del Garito porque por los foros, si no son de mi propia liga, llevaba siglos, e incluso décadas, sin pasarme. Me agregan y me parece buena gente. Entusiastas, con fama de montarla en los foros y demás pero nada raro ni que deba preocuparme, así que cuando leyend me ofrece le digo que hay que montar staff y contar con scouts y como obviamente está de acuerdo, sin más, ofrezco a esta gente entrar. Aceptan Calvin y Herver y a partir de ahí me pongo en contacto con André, al que trato bastante por haber coincidido estas dos temporadas pasadas en Utopía y que obviamente es un activo por su participación en el anterior staff y, gracias a él, entran mamel, mr catering y not-found. Ésta es la sucesión de hechos, al menos como yo la recuerdo que ya hace de esto la friolera de 3-4 días y no soy ningún superdotado.
Otro tema y es que leyend ahora resulta ser un newbie. Ya, puede. En tal caso, tal y como yo lo veo, y por eso estoy aquí, el tipo está muy tocao del ala. Si tiene un 50% del entusiasmo que tenía hace un tiempo,es capaz de descubrir una nueva táctica en el menú desplegable ese que hasta ahora se nos haya pasao a todos. Es constancia pura y hasta da un poco de miedo con al energía que puede venir y si seré capaz de seguirle el ritmo que soy un poco flojeras (ojo, continuará)