BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
274416.177 in reply to 274416.176
Date: 11/15/2015 2:53:40 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Ya veo tu rencor, yo diria que has posteado mas veces faltando cosa que yo no he hecho pero bueno suerte

From: Notfound

This Post:
00
274416.178 in reply to 274416.176
Date: 11/15/2015 2:54:27 PM
Overall Posts Rated:
699699
Yo estoy acostumbrado a jugar en el barro, pero se ve que tu tras formar parte de ese staff formado por el garito has cambiado esa formalidad que te precede. ¿a que se debe ese cambio en andre?
Es un tanto preocupante ver que una persona que siempre a tenido una actitud loable en este juego lo pierde todo y se tira al barro por formar parte de un staff, un staff tan peculiar como lo es el garito.

¿Va a ser esa tu actitud de ahora en adelante o veremos un cambio en esa actitud?

Me preocupa el cambio de actitud de ciertos miembros por el simple hecho de formar un staff, por no decir de algunos del staff de leyen que ni se han pronunciado, quiza tengan mucho trabajo tras planear todo esto de la noche a la mañana.

Que? Si estas picado por que te sientes desplazado (ya sabes..), no vengas aquí a echar pestes, después de llamarme a mi y a otros de todo por privado, ten un poco de educación.

Sobre lo del barro, donde está el barro? He posteado dos veces en todo el debate, una para preguntar a Noel, otra para hacer que los demás vean (seguro que lo han hecho antes) lo que pretende Platinum. Nada más, eso no es meterse en el barro.

Y poe ultimo, el staff del GARITO, como? yo si acepté era por seguir ayudando, y por hacer ese "favor" a Pelagius, manager con el que hablo bastante en las ultimas temporadas, no por tus amiguitos.

Lo curioso de todo esto es que seguro que se toma como la continuación de esa supuesta estrategia y es tan real como la vida misma.
A veces nos pensamos que somos muy inteligentes y la verdad es que somos muy simples, que no simplistas...
Suerte señores

From: Platinum

This Post:
00
274416.180 in reply to 274416.176
Date: 11/15/2015 3:24:58 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo estoy acostumbrado a jugar en el barro, pero se ve que tu tras formar parte de ese staff formado por el garito has cambiado esa formalidad que te precede. ¿a que se debe ese cambio en andre?
Es un tanto preocupante ver que una persona que siempre a tenido una actitud loable en este juego lo pierde todo y se tira al barro por formar parte de un staff, un staff tan peculiar como lo es el garito.

¿Va a ser esa tu actitud de ahora en adelante o veremos un cambio en esa actitud?

Me preocupa el cambio de actitud de ciertos miembros por el simple hecho de formar un staff, por no decir de algunos del staff de leyen que ni se han pronunciado, quiza tengan mucho trabajo tras planear todo esto de la noche a la mañana.

Que? Si estas picado por que te sientes desplazado (ya sabes..), no vengas aquí a echar pestes, después de llamarme a mi y a otros de todo por privado, ten un poco de educación.

Sobre lo del barro, donde está el barro? He posteado dos veces en todo el debate, una para preguntar a Noel, otra para hacer que los demás vean (seguro que lo han hecho antes) lo que pretende Platinum. Nada más, eso no es meterse en el barro.

Y poe ultimo, el staff del GARITO, como? yo si acepté era por seguir ayudando, y por hacer ese "favor" a Pelagius, manager con el que hablo bastante en las ultimas temporadas, no por tus amiguitos.

Buenas,

Hace unos días drama escribía en el foro que me presentara yo, que se me veía con muchas ganas, en mi respuesta lo expuse claramente.

Yo no me presento en ningún staff, no conozco a noel, no recuerdo haber cambiado con él ningún mensaje y sólo ha sido un ofrecimiento para apoyar a alguien que entiendo que quiere lo mejor para la Ñ y que no ve que lo pueda hacer peor que ninguna de las otras candidaturas. No sé que has leído en mi otro post que parece que te ha hecho pensar que tramo algo diferente a echar una mano a alguien que no tiene staff.Desconozco los motivos que a tí te han llevado a unirte al staff con el que vas, pero entiendo que el fin NO es distinto del mío, ayudar. Lo que hayas podido imaginar más allá de eso, es sólo eso imaginación tuya

No existe ningún plan para apoderarme de BB.

This Post:
33
274416.181 in reply to 274416.180
Date: 11/15/2015 4:04:42 PM
Olivos Borrachos
IV.10
Overall Posts Rated:
2222
No conozco a ninguno de los tres pero después de haberlo leído todo, el que me da más confianza para el cargo es Noel.

This Post:
00
274416.182 in reply to 274416.180
Date: 11/15/2015 4:10:13 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hola, será que me hago viejo pero creo que deberíamos calmarnos todos. Todo se ha calentado casi al final, pero ya sólo quedan unas horas para que acaben las elecciones y creo que para bien o para mal el pescado está vendido. No tiene sentido pelearse. Suerte al resto de candidatos y salga el que salga será lo que haya decidido la gente.

From: Pelagius

This Post:
44
274416.183 in reply to 274416.144
Date: 11/15/2015 4:44:23 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mi lo de estas elecciones me parece una grandísima estrategia de "el garito", muy bien pensada y muy bien hecha.

Por un lado tenemos la candidatura de jorx que no va a ganar y que nadie se toma en serio, y enfrentandose a ella tenemos la candidatura de Leyendinha plagada de colaboradores de "el garito".
El garito gana, si o si. Realmente creo que hsata jorx estará contentisimo cuando salga elegido leyendinha.

A mi estas cosas de sacar al Cid cabalgando en su caballo después de muerto no me gustan mucho, pero reconozco que son efectivas a la hora de recaudar votos.
Que si, que seguro que Leyendinha será un chaval genial y habrá sido el mejor jugador de BB de la historia a España, no lo pongo en duda porque no lo conozco de nada. Pero creo eso no tiene mucho valor cuando reconoce que está desconectado del juego desde hace 10 temporadas(2-3 años de la vida real), que no le presta atención y por tanto no abe cuanto ha cambiado el juego, que no le interesaba, que era una rutina y que había pensado dejarlo, etc. Y que ni siquiera había pensado presentarse hasta hasta que tuvo una repentina iluminaciónl de ultima hora, asi que todo esto me hace pensar que fue convencido por los que se van con el en la candidatura.

No veo que en el discurso se hable del juego o de la selección en ningun momento, no veo nada sobre asuntos deportivas, no se habla de proyecto. Solo he leido un relato épico y una llamada a la venganza. Lugares comunes.

El papel de leyendinha me recuerda un poco al de von Hindenburg a partir de 1933. Que si, tenía muchas medallas, era un héroe...pero estaba incapacitado y terminó siendo un títere de quien realmente mandaba y tomaba decisiones.
Con todo el respeto del mundo, pero estas son mis sensaciones y asi veo yo la situación.

Buenas, te cito entero porque tu mensaje está un poco atrás y para recordarlo. Es evidente que se impone una explicación y una mínima narración de la sucesión de hecho.

El principio lo cuenta leyend en uno de sus mensajes y es que se pone en contacto con unos managers de su época, de aquellos dorados años 20, y el único que aún debe aguantar fuera del geriátrico le dice que palante y ese soy yo. Ahí tuvo mala suerte, supongo que todos estaremos de acuerdo.

Yo deambulaba por el BB y hace dos temporadas unos chavales se pusieron en contacto conmigo para entrar en un grupo de guasap, yo ni sabía quienes eran ni que era eso del Garito porque por los foros, si no son de mi propia liga, llevaba siglos, e incluso décadas, sin pasarme. Me agregan y me parece buena gente. Entusiastas, con fama de montarla en los foros y demás pero nada raro ni que deba preocuparme, así que cuando leyend me ofrece le digo que hay que montar staff y contar con scouts y como obviamente está de acuerdo, sin más, ofrezco a esta gente entrar. Aceptan Calvin y Herver y a partir de ahí me pongo en contacto con André, al que trato bastante por haber coincidido estas dos temporadas pasadas en Utopía y que obviamente es un activo por su participación en el anterior staff y, gracias a él, entran mamel, mr catering y not-found. Ésta es la sucesión de hechos, al menos como yo la recuerdo que ya hace de esto la friolera de 3-4 días y no soy ningún superdotado.

Otro tema y es que leyend ahora resulta ser un newbie. Ya, puede. En tal caso, tal y como yo lo veo, y por eso estoy aquí, el tipo está muy tocao del ala. Si tiene un 50% del entusiasmo que tenía hace un tiempo,es capaz de descubrir una nueva táctica en el menú desplegable ese que hasta ahora se nos haya pasao a todos. Es constancia pura y hasta da un poco de miedo con al energía que puede venir y si seré capaz de seguirle el ritmo que soy un poco flojeras (ojo, continuará)

This Post:
00
274416.184 in reply to 274416.183
Date: 11/15/2015 4:44:54 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
(continuación) Y para terminar, sobre el equipo. Algo sé de los jugadores, aunque tengo un hándicap importante y es que no puedo poner en mucha perspectiva lo que sé porque sí reconozco no estar al dia de los rivales, cosa que se solventaría, obviamente, si salimos elegidos. Mi visión de la Ñ es que podemos sacar un quinteto muy competitivo, que además viene gente empujando de atrás que nos puede dar de aquí a 1-2 temporadas un salto cualitativo importante pero claro, habrá que ver como los llevan sus managers y, sobre todo, rezar para que las piezas basicas no se cojan una borrachera o medio resfriado.

Advertisement