Hola,
Gracias por contextar, ante todo y sobre todo de una forma muy educada, cosa que educadamente personas se tiran al cuello, y no voy ni a favor de unos ni de otros, yo no estoy aqui para decir nombres, por que no soy quién para juzgar a nadie de sus hechos, solo digo que al igual que nos presentamos a un cargo con un poco de responsabilidad, por que a todos nos gustaria que los italianos no encabezasen el ranking mundial, el trabajo hasta ahora de leyen. para mi es la leche, se ha equivocado en el procedimiento, pero no en la definición del proyecto, y me refiero a procedimiento, por que si sembramos patatas, todos recojamos patatas, y uno o otros vayan a recoger lechugas, esta claro que por mi parte, llevaria a los mejores jugadores a la selección, acordando antes de cada competición llegar a un acuerdo logico, sobre el problema de minutos, está claro que si un jugador se pasa de minutos, ni beneficia a su equipo, ni a la selección...
Pero como bien dice nuestro compañero en el mensaje siguiente, la mayoria miramos por nuestros equipos, pero dime tu, no se en que división estas, no preferirias jugartela a ser algo mas con tu equipo, ya sea copa o liga, que a la selección... pues yo supongo que desde leyen. a kordo. a mi etc... pensamos asi antes de tirar por la cuneta nuestras posibilidades.
Pero una cosa que propone nuestro compañero es que por un poquito mejor o peor, se les premie con el mantenimiento de sus jugadores en la selección... salvo causa excepcional mientras sea como hasta ahora, tan buen vagaje de victorias...
Que si hay un bache no tenemos que guillotinar a nadie.
Como siguiente, y ya refiriendome a lo anteriormente expuesto por mi, y lo dicho sobre kordo, que espero que no se le sancione ni se le saquen sus jugadores, es por que a habido un problema, nunca habia pasado antes con tal magnitud, por tanto debemos aprender y mirar por el bien de la selección, no tienen ni que leyen sacar sus jugadores, ni sacar los de nadie, pero si comprometerse, y informar de los posibles intereses nada más... para llegar a acuerdos pacíficos, y constructivos, por que hasta ahora lo unico que se ha conseguido es el divorcio de la comunidad español BB. y la verdad, despues de estudiar o trabajar, yo estoy aqui para divertirme por que yo la verdad, para pelearse están los políticos, y mas de uno aqui nos dejamos las pelas, por que nos gusta... asi que lo que tienen que hacer es acabar con las discursiones improcedentes.
Por ultimo ya refiriendome al tema de la comisión que proponía, pues que no quiero que lo menos que quiero es que haya sanciones, por que a quien menos interesa es a la selección, me gustaría aunque no se si seria posible, hacer una comisión de caracter informativo, de los jugadores que hay en la selección, y hablo en plan estadistico, no de habilidades...
Haciendo seguimiento de los partidos de cada jugador con su club, cada semana, y minutos que juega, y luego sus numeros con la selección y estado de forma en el que se encuentra... En un poco plan prensa... En el que cada usuario tenga una información objetiva de la selección y pueda opinar y colgar tambien, las estadisticas-salario-dmi de posibles seleccionables, para que no solo los miembros del staff sepan los jugadores que vienen pisando fuerte, si no que nosostros tambien sepamos de lo que son capaces...Nuestros seleccionados, y nuestros posibles seleccionables... Manteniendo totalmente la conficialidad de sus habilidades.
Un Saludo, y me es grato saber que hay dentro del staff de alguno de los combinados, se interesa en contextar e informar también de cosas que están a la orden del dia. Gracias!
Un saludo, y joder hoy estoy yo por escribir. xD