Paco, me escribiste un BB-mail que no voy a reproducir, pero decía exactamente que el jugador jugaría 85 minutos y que entrenarías formas.
Miré a Pardo Gato y llevaba 61, ante eso el pensamiento lógico es bueno, doblará de B/E y se irá a 85, está en excelente, lo más probable es que con el entreno de forma se mantenga
Llega el jueves y el jugador sale en un partido a cara perro de alero titular. Obviamente se come los 35 de rigor.
No sólo eso, el viernes veo que sube en tiros libres. Bien, quizás entrenases forma y tuvieses mala suerte, pues no hubo ese efecto en tus jugadores, y quizás hubo residual de tiros libres. No lo pongo en duda. Pero el hecho es que el jugador nos la lía en el partido clave y no sé de ti hasta 7 días después. Ni dar la cara ni nada.
Yo no tengo nada en contra de ti ni contra Pardo Gato, sin conocerte de nada le dimos las riendas de la selección. Pero tengo que ser consecuente con las normas que se ponen. Y además, tu actitud no es de disculpa, es más bien lo contrario, casi hostil. A mí me dan igual las consecuencias. Tanto si nos eliminan como si no los managers van siempre por encima de los muñequitos, y implicación legendario vale más que pases legendario. Siempre.
De momento el jugador no va a ser desconvocado, salvo que se quiera traer a otro nuevo, en ese caso saldría antes que los lesionados. El motivo es el subnivel de entusiasmo. No se pierde un punto completo con el primer desconvocado, pero tampoco queremos regalar nada.
Por lo demás, considera un cambio de actitud. Te lo digo en serio ;)