Bueno, una cosa es entrenar y otra cosa entrenar a jugadores de 18 años. Yo tengo a dos jugadores en ACBB que llevo entrenado desde los 18 y otro desde los 20 o 21, por ahí, no me acuerdo. Luego hay gente que ficha a grandes jugadores de 27 o así y les da el último empujón o como mucho el penúltimo. Las dos cosas son respetables pero no son lo mismo. Me gustaría que midieras y pensaras las cosas antes de llamar mentiroso a nadie pero no por mi, que realmente me da igual, si no porque vuestra imagen queda muy dañada y hasta ahora es lo único que tengo de vosotros.
Tú mentir no sé si mientes porque hasta ahora no sé cuantas aportaciones has hecho y en las que has hecho me juego lo que quieras que poco has dicho ya que ese es vuestro juego pero interpretar las cosas a tu gusto sí que lo haces bien. Es tu rollo, no el mio pero yo no tengo problemas. Por mí ya va bien si es como quereis demostrar que estais por encima de los demás. Yo no lo necesito.
Un saludo
Drama lleva entrenando a Colmenares desde los 20 y a Pérez Alonso desde los 18.
Darko lleva entrenando a Masferrer desde los 19.
Piru ganó tres ligas, tres copas y una B3 con tres jugadores que había estado entrenando desde los 18.
A mí, por lo menos, me inspiran confianza en el entrenamiento de los jóvenes