BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: axel78

This Post:
00
50861.179 in reply to 50861.178
Date: 10/7/2008 5:55:54 PM
Overall Posts Rated:
11
El 99% de los managers piensa en su equipo primero que en la seleccion ( por no poner un porcentaje mas alto ya que conozco alguno que piensa primero en la seleccion por la ilusion de tener un jugador en ella, aunque sea un caso raro ).

El que tiene un jugador de seleccion tiene dos balanzas una de la seleccion y otra de su equipo intentando segun el interes que le genere la seleccion mantener las dos balanzas equilibradas para compaginar los dos intereses pero normalmente la parte de su equipo pesa mas y eso se ve sobretodo en momentos mas o menos importantes cuando llegan las decisiones dificiles...

Lo unico que aqui se ha visto es que el seleccionador es como cualquier otro de ese 99 por ciento de gente en los que su equipo pesa mas que la seleccion ( que tampoco creo que sea tan importante... )

Para mi su unico fallo es basar su relacion con los managers ( y e aqui el problema actual ) mas en las advertencias de castigo y recriminaciones ya sea por formas o por dejar de entrenar ( como le paso al manager de domenech, creo que era, que se llevo bastantes palos ); que en premiar la trayectoria de managers mas comprometidos que asi verian que el compromiso que adquiere es recompensado aunqeu su jugador tenga un nivel menos que el de aquel que pasa del tema... y todos sabrian cual es el camino del que quiera un jguador en la seleccion...

A lo mejor ganariamos algun partido menos pero puede que nos ahorraramos recriminaciones y demas follones ... o a lo mejor es una idea tonta pero me dio por escribir la parrafada xdddddddd

From: ros1306

This Post:
00
50861.180 in reply to 50861.178
Date: 10/7/2008 7:04:03 PM
Overall Posts Rated:
195195
Hola,

Gracias por contextar, ante todo y sobre todo de una forma muy educada, cosa que educadamente personas se tiran al cuello, y no voy ni a favor de unos ni de otros, yo no estoy aqui para decir nombres, por que no soy quién para juzgar a nadie de sus hechos, solo digo que al igual que nos presentamos a un cargo con un poco de responsabilidad, por que a todos nos gustaria que los italianos no encabezasen el ranking mundial, el trabajo hasta ahora de leyen. para mi es la leche, se ha equivocado en el procedimiento, pero no en la definición del proyecto, y me refiero a procedimiento, por que si sembramos patatas, todos recojamos patatas, y uno o otros vayan a recoger lechugas, esta claro que por mi parte, llevaria a los mejores jugadores a la selección, acordando antes de cada competición llegar a un acuerdo logico, sobre el problema de minutos, está claro que si un jugador se pasa de minutos, ni beneficia a su equipo, ni a la selección...
Pero como bien dice nuestro compañero en el mensaje siguiente, la mayoria miramos por nuestros equipos, pero dime tu, no se en que división estas, no preferirias jugartela a ser algo mas con tu equipo, ya sea copa o liga, que a la selección... pues yo supongo que desde leyen. a kordo. a mi etc... pensamos asi antes de tirar por la cuneta nuestras posibilidades.
Pero una cosa que propone nuestro compañero es que por un poquito mejor o peor, se les premie con el mantenimiento de sus jugadores en la selección... salvo causa excepcional mientras sea como hasta ahora, tan buen vagaje de victorias...
Que si hay un bache no tenemos que guillotinar a nadie.
Como siguiente, y ya refiriendome a lo anteriormente expuesto por mi, y lo dicho sobre kordo, que espero que no se le sancione ni se le saquen sus jugadores, es por que a habido un problema, nunca habia pasado antes con tal magnitud, por tanto debemos aprender y mirar por el bien de la selección, no tienen ni que leyen sacar sus jugadores, ni sacar los de nadie, pero si comprometerse, y informar de los posibles intereses nada más... para llegar a acuerdos pacíficos, y constructivos, por que hasta ahora lo unico que se ha conseguido es el divorcio de la comunidad español BB. y la verdad, despues de estudiar o trabajar, yo estoy aqui para divertirme por que yo la verdad, para pelearse están los políticos, y mas de uno aqui nos dejamos las pelas, por que nos gusta... asi que lo que tienen que hacer es acabar con las discursiones improcedentes.
Por ultimo ya refiriendome al tema de la comisión que proponía, pues que no quiero que lo menos que quiero es que haya sanciones, por que a quien menos interesa es a la selección, me gustaría aunque no se si seria posible, hacer una comisión de caracter informativo, de los jugadores que hay en la selección, y hablo en plan estadistico, no de habilidades...
Haciendo seguimiento de los partidos de cada jugador con su club, cada semana, y minutos que juega, y luego sus numeros con la selección y estado de forma en el que se encuentra... En un poco plan prensa... En el que cada usuario tenga una información objetiva de la selección y pueda opinar y colgar tambien, las estadisticas-salario-dmi de posibles seleccionables, para que no solo los miembros del staff sepan los jugadores que vienen pisando fuerte, si no que nosostros tambien sepamos de lo que son capaces...Nuestros seleccionados, y nuestros posibles seleccionables... Manteniendo totalmente la conficialidad de sus habilidades.

Un Saludo, y me es grato saber que hay dentro del staff de alguno de los combinados, se interesa en contextar e informar también de cosas que están a la orden del dia. Gracias!

Un saludo, y joder hoy estoy yo por escribir. xD

This Post:
00
50861.181 in reply to 50861.180
Date: 10/8/2008 10:33:24 AM
Overall Posts Rated:
00
yo lo que creo que aqui se esta valorando todo muy muy subjetivamente, los hechos que kordobes plantea son como el mismo dice abrumadores, el siempre ha dicho que prioriza su equipo y asi lo ha demostrado, leyen dice lo contrario y se contradice.

los datos objetivos son imposibles de debatir y kordobes ha dado buena fue de ello, pero es que aqui se esta metiendo mucha gente a defender a leyen solo porque cae bien o es el seleccionador, algo que le concede mejor prensa que a alguien como kordobes, pero en esta discusion no se puede estar a favor de otra persona que sea kordobes, me hace gracia ver a personas que no escriben en la comunidad casi nunca y aqui entran con el hacha preparado para defender a leyen sin saber demasiado del tema.

creo que leyen ( en mi opinion ) se encierra en la idea de defender un argumento que me parece bastante absurda, se ha equivocado, si lo hubiera admitido y pedir disculpas nada de esto se hubiera formado.

This Post:
00
50861.182 in reply to 50861.181
Date: 10/8/2008 11:16:56 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32103210
Second Team:
Furabolos
Te equivocas en una cosa, Leyen sí ha admitido el error y creo que llegó a pedir disculpas por ello. La manera de hacerlo puede gustar más o menos, pero lo hizo.

En el resto, creo que cada uno ya se ha formado una opinión y ahora esto no es más que un bucle en el que se vuelve una y otra vez a lo mismo

This Post:
00
50861.183 in reply to 50861.181
Date: 10/8/2008 11:59:53 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Solo has dicho una frase con sentido, ésta:

los datos objetivos son imposibles de debatir

Yo he pedido disculpas por la pasada de minutos de esta semana, el resto de ataques han sido falacias, cuando haces un ataque duro o una arenga arrastras a cierta gente, como te ha podido arrastrar a tí (y a más gente, que seguro que alguno más le dará la razón), pero si luego el ataque demuestra ser falso el espectador objetivo recibe una cuota de desgaste, cuando una persona repite error y tira una tras otra y todas resultan ser falsas el desgaste de la imagen del atacante es enorme y la gente le acaba cogiendo resquemor (por decir una palabra light). Eso le ha ocurrido a kordobes y le ha ocurrido a más gente en estos foros. Es como la vida misma.

Te puedo dar ejemplos que al demostrarse falsos han quedado en simple falacia:

"Yo doy un giro más de tuerca al asunto viendo una doble intención en la posible salida de AG: Si es sacado por la selección, ya no habrá compromiso "moral" de entrenarlo por parte de Leyendinha, por lo que la jugada le habrá salido bien: FICHAR A UN JUGADOR DE LA Ñ, SACARLO POR X CIRCUNSTANCIA (en este caso la forma), Y YA NO TENER QUE ENTRENARLO DE CARA A LA PLEBE Y ENTORPECER POR TANTO EL ENTRENO DE SUS EXTERIORES"

Pues bien, a modo ilustrativo os mostraré las diferencias entre Fergranaino y Leyendinha:

En muuuuuuuchas ocasiones (y debe haber mail de hace mucho tiempo) al entonces seleccionador (Fer), se les ofrecieron jugadores que por aquel entonces estaban en la Ñ. Evidentemente, por defeder a la selección, declinó ficharlos para evitar cortar su progresión. De igual modo, en jugadores no seleccionados en ese momento, pero con opciones futuras, optaba por ponerse en contacto con otros manager españoles fomentando su compra, pero incluso en estos casos, no seleccionados por la Ñ, no optaba por ficharlos.

Sin olvidarme de detalles como la historia de citar los minutos dando a entender que 82 mins o 84 son malos entrenos, aprovechando que la gente no tiene ni idea de como van las formas, y habiendo puesto nosotros límite de 48-90 hasta hace 2 semanas.

Aún no he visto una disculpa o una referencia si quiera al tema.

¿Quieres datos concretos?

(http://seleccionbb.webcindario.com/temp5/fichas/gonzalo.h...)

Siempre que ha jugado ha estado en fuerte-excelente (y fue reservado en algunos cuando estabamos clasificados como 1ºs de grupo), esa es la gestión que ha tenido con las formas, añádele que jamás bajó de respetable. Y esos son datos, lo demás, intentos de confusión, mentiras, falacias, llámalo X..

Luego postear un ataque a 4-5 minutos de finalizar el intenso partido frente a USA.. habla a las claras de los intereses y prioridades hacia la selección. Hay 2 posibilidades: 1) No veias el partido (Es razonable que no te interese, pero no vayas de paladín de nada después) y 2) Lo veías y escogiste ese momento para postear (sin palabras), sea cual fuera el caso me da igual, pero la cuestión es que como ya dije hay unas críticas (por ejemplo la del manager U21 que por cuadrar los minutos del chaval cayó de copa) ante las que solo me queda agachar la cabeza avergonzado, y hay otras que se ve de que palo vienen de muy lejos, y estoy ya harto de este hilo.

Los datos que deberías repasar:
*22-0 sin ser la mejor selección del mundo
* Campeones de Europa tras ganar a Italia (a ver cuando se le vuelve a ganar).

Si las circunstancias no fueran estas, entendería la caña aunque no estuviese justificada, todo el mundo quiere ganar y los ánimos se caldean. Pero con las circunstancias actuales, e inmersos en el corazón de la competición más importante de BBa nivel de selecciones, que perdamos el tiempo en responder a esto sin parar cuando deberíamos estar dedicados 100% a los rivales es ya absurdo.

Y por mí se cierra esto.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/8/2008 12:04:14 PM

This Post:
00
50861.184 in reply to 50861.183
Date: 10/8/2008 12:45:40 PM
Overall Posts Rated:
308308
Y por mí se cierra esto.

Yo también creo que están todas las posiciones claras y toda la comunidad puede creer a unos u a otros, y que a partir de ahora ya sería repetir argumentos, si alguien quiere seguir respondiendo lo puede hacer perfectamente, pero deberíamos avanzar y no quedarnos en este bucle temporal!!!.

Ha sido un gran hilo, os pongo el ranking.

Leyendinha: 29 Post
Fotocopiator: 15 Post
Julitos: 12 Post (contando este)
Kordobes: 11 Post
Proiencus: 9 Post
Rafavazquez: 8 Post

Habría que preguntarle a Litur como debemos meter esto en la competición de la porra!!!

Last edited by GM-Zuper at 10/8/2008 12:47:12 PM

This Post:
00
50861.185 in reply to 50861.184
Date: 10/8/2008 2:37:11 PM
Overall Posts Rated:
122122
Por mí, perfecto. Yo tampoco quiero seguir con esta discusión. Se ha visto con datos que cada uno es esclavo de sus palabras, y que nunca podrás decir "de esta agua no beberé". No creo que esta conversación dé mucho más de sí.

Simplemente recordar a nuestro seleccionador que nadie cuestiona su trayectoria como staff (creo que ha quedado claro mensaje tras mensaje), sino que lo que aquí se le recrimina es el hecho de, por un lado, priorizar a su equipo, y por otro, sacar la vara para castigar a latigazos a los que, al fin y al cabo, han hecho lo mismo que él.

Yo creo que, como bien han apuntado numerosos usarios mensajes atrás, se le han dado varios tironcillos de orejas al seleccionador que creo que le harán plantearse ciertas cosas antes de cometer el error nuevamente.

Por mí, hilo finiquitado.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
50861.186 in reply to 50861.185
Date: 10/8/2008 6:21:58 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues si las dos partes enfrentadas opinan que esto ya no da más de sí...cerramos el chiringuito y allá cada uno con sus conclusiones :P

/Cierro.