BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 13

Jornada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66826.18 in reply to 66826.17
Date: 1/3/2009 4:20:55 PM
Overall Posts Rated:
122122
Te refieres a subida en calis? Yo no he notado que hayan tocado algo que ahora se refleje en más calis (rebote, etc) ¿Te refieres a eso?

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
66826.19 in reply to 66826.18
Date: 1/3/2009 5:44:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
En la fede de tiradores ya hemos hablado de eso y de algún otro asunto nuevo. Esto en concreto lo ha explicado BB-Forrest en un hilo del global.

A ver, no han cambiado absolutamente nada del motor, es decir, los equipos son exáctamente igual de potentes que antes, lo único que han hecho ha sido solucionar un bug. El bug consistía en que la defensa del SG no era marcada en las calis finales (que no tiene nada que ver con los rates de equipo, para esto sí lo marcaba, lo que pasa es que los rates de equipo en ningún momento se ven), si no su tiro.
Yo ya conocía este bug solo que no pensé que fuera el tiro, si no el manejo, la confusión la tuve porque aunque muchos de mis jugadores tiran 18-20 su manejo estaba a niveles muy altos también, como ya sabemos el manejo aumenta la def.exterior del equipo y pensé que la manera de reflejarlo era pegando un hinchazón irreal a las calis. Aún así este bug me consta que mucha gente lo conocía (bastaba con seguir la carrera de Fernando Mir xD o Arturo Ojalvo), al igual que algún otro que aún tienen y que a base de regresiones es fácil de detectar. Es un juego nuevo y supongo que esto es algo "normal"

Respecto a la jornada de liga, me quedo con muchas cosas. Una es la demostración de lo que es el factor cancha, el partido de Sobre y Axel demuestra lo que puede llegar a hacer. También me quedo con la victoria de Emilio a domicilio y con la apabullante contundencia con la que Granada ha dado cuenta de Snakes, +31!!!
En el resto de partidos no ha habido sorpresas de ningún tipo y en el mío en concreto me he beneficiado de un fallo de la predefinida de Ferrol para poder colar dos fletes que encajaban perfecto de APs y me iban a dar rendimiento reservando. Por otro lado la no-salida de los reservas me ha hecho daño en cuanto a minutos de los suplentes (los que quería guardar, vamos), pero me quedo con la parte buena, la gran saca de basket-average que me llevo para el zurrón. Tras la siguiente jornada cada equipo habrá enfrentado a cada uno de los rivales (15) que tiene la liga.

Edito que al repasar había puesto "ha domicilio"D como diría el gran Garfio de Hook "que incorrección Sr. Smith"

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/3/2009 7:56:33 PM

This Post:
00
66826.20 in reply to 66826.19
Date: 1/3/2009 6:25:52 PM
Overall Posts Rated:
11
pues para mi es una cagada ... no el que lo arreglen cosa de lo que me arreglo porque mas de uno se llevaba a engaño.. pero eso creo que es lo bastante importante como para anunciarlo en noticias...

a to esto tengo a base y escolta titular para el all star y uno para el concurso de triples no esta mal la cosa. aunqeu sea una mierda el all star siempre gusta tener gente ahi xddd

This Post:
00
66826.21 in reply to 66826.20
Date: 1/3/2009 7:22:46 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo tengo algo parecido pero enfrente..

Olea base titular y Gonzalillo escolta suplente, aunque este repite en el concurso de triples.

El haber reservado jugadores últimamente para la copa y el haberme quedado sin partido frente a Black Snakes ha hecho que por muy poquitos triples Olea y David no estén en el de T3 y el que Juanito y A Gonzalez se hayan quedado por poquito fuera del partido de galácticos. Lo que está claro es que no renta perder formas o partidos para el partido, que por otro lado, creo que solo he seguido un año (el de T3 jamás).

Desde luego objetivamente hablando faltan muchos de los mejores.

This Post:
00
66826.22 in reply to 66826.21
Date: 1/3/2009 7:33:41 PM
Overall Posts Rated:
11
ya si esta claro que es una chorrada pero yo siempre he tenido jugadores por eso de estar en puestos de ascensos y este año no esperaba tener ninguno en verdad asi que no esta mal tener a 2 titulares y uno pa triples....

y en la u21 no me lo quiereeeeeeen xddddd ( es broma que yo ni siqueira le mando las subidas que tiene ... )

This Post:
00
66826.23 in reply to 66826.18
Date: 1/3/2009 7:39:08 PM
Overall Posts Rated:
329329
Me refería a que si antes contaban el tiro (JS) de los escoltas en lugar de su defensa exterior del escolta para calcular la calificación de defensa exterior del equipo, pues había equipos cuya cali estaba engordada porque normalmente los escoltas tienen más tiro que defensa exterior. Es un engordamiento falso claro, ya que en realidad el equipo defendía menos que lo que la cali decía. Hay muchos ejemplos de esto.

Pero también si tienes un jugador con más defensa exterior que tiro, entonces la cali de equipo de defensa exterior estaba deshinchada por ese bug, es decir, el equipo realmente defendía más que lo que la cali indicaba. Por lo que ahora puede haber algún equipo (pocos) cuya calificación de defensa exterior aumente (sólo a nivel presentacional claro).

No sé si lo he explicado bien.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: axel78

This Post:
00
66826.24 in reply to 66826.23
Date: 1/3/2009 7:40:40 PM
Overall Posts Rated:
11
te explicaste perfecto si y esto puede tener un efecto en el mercado ...

que o bien los tiradores con defensa exterior suban de precio o que los uqe no la tienen bajen... por qeu ahora mas de uno vera sus calis "reales" y notara la falta de defensa qeu tiene en su equipo...

From: Emilio

This Post:
00
66826.25 in reply to 66826.20
Date: 1/3/2009 7:45:18 PM
Overall Posts Rated:
329329
No parece que sea esa la política informativa que tienen respecto a los bugs. Por ahora cuando han encontrado alguno gordo se han callado como p... palomas, e incluso hay grandes "ilustrados" del buzzer (los grandes cotorras del foro global inglés) que todavía no se han enterado del famoso bug del MOTS/PIC de la temporada 4 creo recordar.

En fin, lo de los bugs me temo que es algo inherente a estos juegos, lo mismo que a cualquier dispositivo que tenga algo que ver con la programación (móviles, ordenadores, pdas... y a este paso habrá bugs en lavadoras...)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
66826.26 in reply to 66826.25
Date: 1/6/2009 10:39:40 AM
Overall Posts Rated:
00
bah perdi de 31, pero es logico cn lo mermado q estoy y las formas q llevo, con formas respetables-regular te la pegas de -20 o -30 fuera de casa si el rival es medio competente.

Xro bueno ls partids imxtantes aun no se han jugao espero q esos sean mas entretenids, y ya me pondre un coordinador q parece q hcen falta.

From: Emilio

This Post:
00
66826.27 in reply to 66826.26
Date: 1/7/2009 4:09:17 PM
Overall Posts Rated:
329329
MVP jornada 13. Empate en el MVP del oeste!

PAC Goicoechea 36 (Granada)
P Cardena 33
J Villafáfila 34 (atl estación)
N Quijano 36 (Papis)
A Salamanca 33
O Osan 32
V Menéndez] 33
T Lindner 32
N Espinosa 35

==============
Máximos MVPadores:

Quijano XXX