Pues sí, la sorpresa de la jornada. NEODENT está 5º pero creo que Lucus lo va a perder todo, y más si se hace bot. NEODENT juega en casa contra piratillas, si lo saca se meterá en PO.
Por otra parte, que Lucus te gane o no... aquí hay que hacer los deberes y una vez que los tienes hechos te puedes dejar llevar, es el privilegio que te ganas cuando vas primero. Alguno te dirá que no es ético, pero tampoco lo es pactar, o meter MOT a uno y PIC a otro... en fin, tanto si te dejases como si no, lo vería bien. Alguna ventaja tiene que tener pasearse por la liga.
Respecto a nuestro partido, una pena que los 2 leyendinos tengan unas formas tan malas, con ellos en respetable y fuerte bajo va a ser muy difícil lograr nada. Además, he vendido a un AP de esos con "agujero" y esta semana estoy de ventas, quiero pillar algo no muy caro pero sin carencias, pero el mercado está por las nubes.
Una pena, porque necesitaba esa victoria como el comer, y porque me hubiera gustado vengarme de tu profanación del legendario coliseo de los sueños.
A ver cómo queda nuestra confe, porque está entretenida, y en la otra 3 equipos empatados en el primer puesto...