Sí, veo que piru y drama entrenan y no compiten. Como sigan así se les va a olvidar para que sirve el manejo. Fuera bromas, también darko entrena en Utopía a ese tal Masferrer. Lo que está claro es que o funcionan como granjas o compiten y eso es jodido porque la mayoría de los managers a los que tendreis que asesorar quieren competir y entrenar. No solo una de las dos cosas. Así que sigo viendo difícil la comunicación. Porque además, no me sirve que drama y piru entrenen jugadores jóvenes, entrenar a un tio de 18 no es solo ponerle los mins y tener un buen entrenador y que vaya subiendo, entrenar a un jugador de 18 o 19 o 20, si no es tanqueando se hara en divisiones bajas, por equipos que igual buscan el ascenso que se las ven y se las desean para cuadrar presupuestos donde encajen entrenadores de nivel 5 sin que la economía se vaya a la mierda. Ahora venís y me decís que piru, drama y darko también hacen eso y entonces yo desisto y solicito el nobel de física para el staff de Donquinho.
Y sí, han ganado muchas cosas entre todos. Eso podeis repetirlo lo que querais, incluso yo lo he hecho y lo vuelvo a hacer: Con sus clubes lo han ganado todo.