BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.184 in reply to 271966.179
Date: 8/6/2015 5:11:53 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, son formas de ser, supongo. Llevas haciendo lo mismo desde el principio del hilo, criticas una cosa pones un pero y acto seguido la haces tú. Para no querer bajar al barro lo disimulas muy bien, de hecho acabas de acusar al staff de reclutar al por mayor para tener votos y ganar las elecciones. Yo de mayor quiero ser tan elegante como tú. Y que se note, sobre todo que se note.

Demasiadas interrogantes, dices. Mañana mismo me hago supporter para poder poner las caras esas que se rien.

From: dsanch

This Post:
00
271966.185 in reply to 271966.183
Date: 8/6/2015 5:11:58 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
661661
Second Team:
Paralinaikos
nosotros no hemos ganado una b3 o la acbb ... pero nos limitamos a entrenar jugadores desde los 18 años y hemos conseguido que estos toquen sus respectivas selecciones, si bien es cierto que no hemos podido optar por fichar perlas para españa y es porque el tema esta caro y si no tienes pasta no haces nada, ahora que ya hemos llegado a un punto en el que tenemos las arcas un poco llenas estamos volcando todo esto en la ñ, y con esto no quiero vender la moto a nadie, simplemente es la verdad.

Y no lo pongo en duda, como tampoco dudo de la capacidad de los miembros de la otra candidatura de entrenar jugadores jóvenes igual de bien que los miembros de la vuestra.

This Post:
11
271966.186 in reply to 271966.183
Date: 8/6/2015 5:13:08 PM
Overall Posts Rated:
769769
nosotros no hemos ganado una b3 o la acbb ... pero nos limitamos a entrenar jugadores desde los 18 años y hemos conseguido que estos toquen sus respectivas selecciones, si bien es cierto que no hemos podido optar por fichar perlas para españa y es porque el tema esta caro y si no tienes pasta no haces nada, ahora que ya hemos llegado a un punto en el que tenemos las arcas un poco llenas estamos volcando todo esto en la ñ, y con esto no quiero vender la moto a nadie, simplemente es la verdad.

Al fin y al cabo palabras no hechos... yo tengo invertida toda mi pasta en españoles a pesar de que se que lo mejor para mi equipo era otra cosa.

Y el problema de las palabras es que quizás sino salis elegidos todo se queda en eso palabras, o incluso aunque salgais. Por nuestra parte ya son hechos y desde hace mucho tiempo.

This Post:
00
271966.187 in reply to 271966.184
Date: 8/6/2015 5:16:41 PM
Overall Posts Rated:
769769
Hombre es que desde el momento que decis que no sabemos entrenar a U21 o que la olata del Europeo fue gracias al staff saliente... creeme que acaba llegando a cansar y toca defenderse. O me quedo callado?

Sobre la organización de vuestro staff algo? O seguimos en el barro?

This Post:
00
271966.188 in reply to 271966.186
Date: 8/6/2015 5:19:43 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0

Al fin y al cabo palabras no hechos... yo tengo invertida toda mi pasta en españoles a pesar de que se que lo mejor para mi equipo era otra cosa.

Y el problema de las palabras es que quizás sino salis elegidos todo se queda en eso palabras, o incluso aunque salgais. Por nuestra parte ya son hechos y desde hace mucho tiempo.

tu subiste a acbb y te dejaste caer con el proposito de tanqueo y hacer españoles, eso es lo que querias para tu equipo...
y no son palabras son hechos pero como no ves mas haya de company o jordi ...

From: Pelagius

This Post:
00
271966.189 in reply to 271966.181
Date: 8/6/2015 5:23:20 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Sí, veo que piru y drama entrenan y no compiten. Como sigan así se les va a olvidar para que sirve el manejo. Fuera bromas, también darko entrena en Utopía a ese tal Masferrer. Lo que está claro es que o funcionan como granjas o compiten y eso es jodido porque la mayoría de los managers a los que tendreis que asesorar quieren competir y entrenar. No solo una de las dos cosas. Así que sigo viendo difícil la comunicación. Porque además, no me sirve que drama y piru entrenen jugadores jóvenes, entrenar a un tio de 18 no es solo ponerle los mins y tener un buen entrenador y que vaya subiendo, entrenar a un jugador de 18 o 19 o 20, si no es tanqueando se hara en divisiones bajas, por equipos que igual buscan el ascenso que se las ven y se las desean para cuadrar presupuestos donde encajen entrenadores de nivel 5 sin que la economía se vaya a la mierda. Ahora venís y me decís que piru, drama y darko también hacen eso y entonces yo desisto y solicito el nobel de física para el staff de Donquinho.

Y sí, han ganado muchas cosas entre todos. Eso podeis repetirlo lo que querais, incluso yo lo he hecho y lo vuelvo a hacer: Con sus clubes lo han ganado todo.

This Post:
00
271966.190 in reply to 271966.188
Date: 8/6/2015 5:24:01 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Te parece mal q alguien tankee? O cual es el punto?

This Post:
00
271966.191 in reply to 271966.186
Date: 8/6/2015 5:25:41 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

Lo de no hablar del otro staff ya quedó atrás, supongo. A mis brazos, colega!

This Post:
11
271966.192 in reply to 271966.188
Date: 8/6/2015 5:26:25 PM
Overall Posts Rated:
769769

tu subiste a acbb y te dejaste caer con el proposito de tanqueo y hacer españoles, eso es lo que querias para tu equipo...
y no son palabras son hechos pero como no ves mas haya de company o jordi ...

Subi a ACBB sin estar en mi planificación, me encontré un poco con ello.Intente mantenerme la 1a temporada y lo consegui, pero mis jugadores estaban aún verdes y no pintaba nada ahí solo era un perjuicio económico. Siempre lo dije desde que ascendí.

Aún así, lo que está claro es que mi planing tiene siempre en mente la Ñ o Ñ21. Si veo mas ALLÁ de esos jugadores, veo el apoyo a la comunidad.

From: drama7

This Post:
33
271966.193 in reply to 271966.189
Date: 8/6/2015 5:26:44 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Sí, veo que piru y drama entrenan y no compiten. Como sigan así se les va a olvidar para que sirve el manejo. Fuera bromas, también darko entrena en Utopía a ese tal Masferrer. Lo que está claro es que o funcionan como granjas o compiten y eso es jodido porque la mayoría de los managers a los que tendreis que asesorar quieren competir y entrenar. No solo una de las dos cosas. Así que sigo viendo difícil la comunicación. Porque además, no me sirve que drama y piru entrenen jugadores jóvenes, entrenar a un tio de 18 no es solo ponerle los mins y tener un buen entrenador y que vaya subiendo, entrenar a un jugador de 18 o 19 o 20, si no es tanqueando se hara en divisiones bajas, por equipos que igual buscan el ascenso que se las ven y se las desean para cuadrar presupuestos donde encajen entrenadores de nivel 5 sin que la economía se vaya a la mierda. Ahora venís y me decís que piru, drama y darko también hacen eso y entonces yo desisto y solicito el nobel de física para el staff de Donquinho.

Y sí, han ganado muchas cosas entre todos. Eso podeis repetirlo lo que querais, incluso yo lo he hecho y lo vuelvo a hacer: Con sus clubes lo han ganado todo.

Para no competir, si que le he puesto difícil el ascenso a kotxu...

From: Forgo

This Post:
00
271966.194 in reply to 271966.189
Date: 8/6/2015 5:30:43 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871

Haz una cosa: escribe un post así:

Staff actual:
Cosas buenas: ninguna
Cosas malas: todas

Créeme: ganarás mucho tiempo libre para tus quehaceres.

Y eso que tenemos un 76% de aprobación...

Last edited by Forgo at 8/6/2015 5:35:41 PM

Un optimista es un pesimista mal informado
Advertisement