BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Media temporada

Media temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101017.19 in reply to 101017.17
Date: 7/17/2009 10:39:02 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No, no me molesta para nada darle vida al foro de buen rollo.

Puede ser que en determinados equipos Jairo no sea la mejor baza, pero en el mío funcionaba de lujo. Al tener en mi equipo algún que otro jugador sin demasiada defensa exterior y físico (creo que todos sabemos de quién hablo) el tener un DE8 no físico hacía que absorviera muchos de los tiros de los rivales que de otra manera se los hubieran plantado a ese otro jugador, eliminándolo por faltas, me venía muy bien y por dentro en el puesto de 3 era una roca. Recibía 20-25 tiros pero los que iban por dentro los paraba y era capaz de taponar unos cuantos de los de fuera. A Granada en una final de conferencia nada más y nada menos que 7 le metió, no era lo normal pero si sonaba la flauta lo hacía. Su media eran 2 por partido. Luego estaban los rebotes y todas sus secundarias. Si me tienen que superar a un par, que sea a uno con tapones muy altos, para que aborte un montón de canastas. Tenía un tiro muy alto para ser alero, no era tan bueno como otros, está claro, pero lo hacía difícil de defender. Era un gran jugador para mi equipo. Hay algunos equipos de esta liga que les hubiera dado un grandísimo salto de calidad y fue una suerte que no lo ficharan.

Para gustos los colores, quiero ir poco a poco dándole otro color a mi equipo y la puja rápida más cómoda era Jairo. Pero de haber podido me lo hubiera quedado un poco más.