Bueno, diferimos nuevamente en lo de construido. Para mí tapones es sencillamente inútil en un base, y rebotes, aunque sume en el global, no es trascendental ni mucho menos (me importa por ejemplo más la defensa interior (+2 el suizo)). Qué queda? Tiro interior, donde Lizaranzu es +3. En las primarias, el suizo es muy superior, y dudo que con la edad de Lizaranzu, salvo que le metas 2 temporadas más de entreno uniposicional, alcance a Chamber (son 2 más en alcance---muy lenta---, 3 en pases, 1 en def exterior, y alguna en la combis de 1vs1). Es más, con ese rebote de Liza (regular), son ya cerca de 40.000 más en sueldo que Chamber, lo que hará que nunca llegue a su nivel (ambos con igual potencial). La construcción del suizo es sencillamente casi perfecta.
De todas formas, para gustos colores.
En cuanto a Tobias: Ya lo dije. No sólo es el mejor alero, sino el mejor jugador de BB. Ahora bien, tengo a un jugador (Zuya) muy cerquita de Tobias, incluso mejor a su edad (tuve a Tobias con 22 en mi equipo). Por tanto, esa posición la tengo bien cubierta. Deportivamente el equipo ha ganado (ya se verá).
Sólo queda mejorar las rotaciones, donde pierdo bastante nivel. Pero todo llegará...
CdC, "You´ll Never Walk Alone"