BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 6

EL PORRON DE BB-JORNADA 6

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
184407.19 in reply to 184407.18
Date: 5/10/2011 4:15:36 PM
Overall Posts Rated:
557557
Yo no pude atender a mi partido (Mi corazón era de Valerón :D); pero lo de Canicas hoy ha sido una táctica de Mirar Adentro no, Mirar al Guá.

Anda que sus interiores casi me la lían, ellos solitos lesión mediante :O

From: David

This Post:
00
184407.20 in reply to 184407.18
Date: 5/10/2011 5:31:14 PM
Overall Posts Rated:
107107
Me lo viste venir y no te descuidaste...

Ahora a volver a recuperarme con el calendario que tengo (y a ver si ficho ya xD)

From: drama7
This Post:
00
184407.21 in reply to 184407.1
Date: 5/10/2011 5:31:48 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Pedazo victoria de River...

From: AirÑess

This Post:
00
184407.22 in reply to 184407.20
Date: 5/10/2011 5:59:25 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Me lo viste venir y no te descuidaste...

Ahora a volver a recuperarme con el calendario que tengo (y a ver si ficho ya xD)

Que cojo.... si sali Pic.

O he vuelto a beber demasiado xd.

El fallo para mí modo de ver fue contra Eric aunque como salió y con el E que llevabas ni en normal le ganabas. Ganaste a Canicas que le pillaste descuidado, pero aquí ganar fuera de casa es útopico y hay que amarrar casa como sea.

Yo ya venia con 9 alto y con el E casi recuperado al completo y buenas formas por fuera, está claro que tu DE17 recien vendido me ha dejado un solar en la linea de 3.

P.D: Y que sigan los red buttons........

Last edited by AirÑess at 5/10/2011 6:00:19 PM

From: David

This Post:
00
184407.23 in reply to 184407.22
Date: 5/10/2011 6:09:44 PM
Overall Posts Rated:
107107
Exacto... yo probé a normal por si te descuidabas en exceso viendo que iba sin el DE 17, aunque tu venías de partido facil y no te ibas a descuidar. El problema de esta semana ha sido que no solo me fallaban titulares, sino tambien suplentes. Ni moteando me aseguraba ganar nada esta semana (hoy probé suerte porque tengo ahora copa y titanes).

El fallo ha sido intentar la sorpresa sabiendo que tenia poco que hacer. Por suerte manu me dio una ayudita que me sigue teniendo delante de CDC, y con unos dias por delante para recomponerme :)

This Post:
00
184407.24 in reply to 184407.23
Date: 5/10/2011 6:14:22 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Y ahora te queda pasar Copa, ojo!!

El ACBB es carne del vil moteador xd. CDC va a tener que rascarse el bolsillo si no quiere tener problemas, es una conferencia de juegos interiores menos yo y por dentro tiene un agujero importante.

Además el 6º este año no es ninguna garantia a nada. No veo otro standby ni cosas raras en el Oeste y las plantillas son muy muy duras. Con permiso de mis compañeros, quien puede quedar 7º segun va la cosa? Totwart,Dark,Sant mateu? Onuba,Paralíticos??? Buff son plantillones bien formados, el año pasado el amigo pisporris bajo con saca en el banca, por eso la cosa estuvo más sencilla.

Last edited by AirÑess at 5/10/2011 6:14:36 PM

From: Foto

This Post:
00
184407.25 in reply to 184407.21
Date: 5/10/2011 6:17:49 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
Pedazo victoria de River...

Mmm, creo que voy a pedir que cambien la defensa individual. Los ataques exteriores tienen ventaja respecto a los interiores si los dos van individual
De todas formas, no me creo los 111 puntos de River, pero toca jorobarse. Al menos a se ha ganado el encuentro coruñes-bilbaíno que importaba hoy

Last edited by Foto at 5/10/2011 6:18:08 PM

This Post:
11
184407.26 in reply to 184407.21
Date: 5/10/2011 6:32:09 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues otro Moti y esta vez he podido sobrevivir, encima en Alcatraz. Victorias que marcan la diferencia, aunque con diferentes circunstancias la pongo al nivel de la de hace 2 años en casa de Juanito. Son estos partidos los que se recuerdan y acaban cambiando la historia de una liga. Ahora intentaré ganar el último de casa y salir hacia el Este con un 5-2 que viendo como me las han puesto este año me parecería una marca increíble. Pero no voy a cortar la piel del oso antes de cazarlo que Dark es duro. Paso a paso.

Sobre el moti de hoy - y a diferencia de la guarrada que me hicieron la primera jornada, que para mí ha adulterado la competición - lo veía venir y me parece lógico. Foto iba a coger fuera de Alcatraz de manera consecutiva a Juanito y a CDC, y luego le esperaba en casa Titanes. Optó por intentar llevarse el mío. Irreprochable. No le ha salido bien pero le mando ánimos, tiene un pedazo de equipo, de proyecto, que crece con mucha velocidad y va a ganar el resto de partidos de este año en casa con facilidad. Que no se desanime.

Respecto al partido, como ya digo me lo veía venir, veía la victoria difícil (me puse perdedor en la porra a ver si así Foto no me moteaba pero nada) y decidí hacer algo diferente. Viendo las características de Totwart he metido al infrautilizado Dalessio por la rotación exterior (B/E) y me ha salido bien, es la primera vez que lo utilizo así y ha sido clave. Supongo que Foto ignora sus habilidades y le habrá sorprendido el bombardeo de mi equipo con él en pista. Por otro lado lo típico, sólo que esta vez se le puede achacar al mot fuera de casa, 44 tiros libres en contra, 10 minutos 6 FP Girona, 8 tapones en contra... estoy contento de haber salido de esta, ya digo que la veía cruda, además no llegaba con el mejor entusiasmo posible por el Normal en casa de Paraliticos.

Y sobre mi equipo, es cierto que la gente ha mejorado sus plantillas, pero no creo que sea tan accesible. Ahora hay un run-run de "leyen está terminado y tal" pero si analizamos mis derrotas perdí en casa de Paraliticos de 2 en la prórroga tirando 4 tiros libres (y me tiraron 50), esto por suerte no va a darse siempre (o eso espero).
Y la otra derrota fue una guarrada del manager de Macarrons, que me moteo en su casa con todos en e5 y que perdí también por los pelos.
Está perfecto que me quieran suceder, los últimos años creo que he sido el equipo más moteado de esta liga, y este año va para récord. Pero el que quiera ganar va a tener que sudar. Lo de Alcatraz me va a venir bien, porque va a hacer que mucha gente se lo piense 2 veces, y más con las reformas que pienso hacer, según cómo se de el año puede ser que me quite a CG e invierta 6-7M de aquí a unas semanas.

Y entonces hablaremos.

From: Foto

This Post:
11
184407.27 in reply to 184407.26
Date: 5/10/2011 6:52:23 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
los últimos años creo que he sido el equipo más moteado de esta liga

Pues no sé yo que te diga, eh? ;)
Sí sé como es Dalesio, pero también sé como son los míos, y un 60% de acierto de Lizarazu-Betanzos-Dalesio... en fin. Y 18 balones perdidos es de traca. Pero bueno, ya te pillaré, ya...

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
184407.28 in reply to 184407.27
Date: 5/10/2011 7:34:12 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El año pasado (T15) me motearon seguro Granada Stars, CDC y Eric Vargas.
El anterior (T14) me motearon seguro Sant Mateu, CDC, Eric Vargas y Chiclana.

No he hecho repaso a fondo y quizás se me haya escurrido alguno, pero son 7 motis en los 2 últimos años de regular. Igual hay alguien al que le hayan dado más candela, pero vamos, ya me han pulsado botoncitos rojos.

Y este año superaré esos registros, no me queda ninguna duda.

Y sobre nuestro partido, está claro que cada uno llora lo suyo, yo sé que Alcatraz es Alcatraz y que cuesta mucho entrar, pero no sólo a mí, a todos. Por eso te digo que no tengas ninguna duda de que aprecio sobremanera el botín que me he llevado, precisamente porque en circunstancias normales nadie más se lo va a llevar.
Creo que si montas el equipo como lo estás montando vas a hacer racha histórica en tu campo, como Nadal en tierra.

To: Foto
This Post:
11
184407.29 in reply to 184407.25
Date: 5/11/2011 3:28:06 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Venga que no me vais a aguantar el finde, voy a dar por saco dos dias.

A tú primera frase tienes razón y estoy contigo, pero este partido creo que has sido un Lotina en potencia, que lleva todo el año con Valeron en el banquillo. Metiendo má actitud como sabias que iba a ser, te has confomado con la Indi y has sido algo amarretas en ese sentido. Conozco a tus 3 ext. y creo saber porque has metido la Indi, aunque esto ya viene de lejos, eres un jugador de Individidual por lo general, como yo o Dark o alguno más.

Te gusta emparejar al mejor DE con el mejor atacante, pero cual es el mejor atacante de River? y el peor? River iba con muy buenas formas en sus 3 ext. y tu con un stopper de lujo como durango en 7 peladete y aparte de "algún nivel" de E a su favor. Yo sinceramente creo que era partido para la 3-2, ya se que River en tú casa a palmado varias veces con estas mismas tácticas pero con 3-2 le hubieras dejado en alrededor del 33% y el partido hubiera tenido más opciones de caer de tú lado. De todas formas o tu entusiasmo era muy muy bajo o te ha metido muchas, aunque piensa que tú también le has metido muchas.

Luego tuvo suerte con Segovia que aguanto con 5 Faltas como un titan mucho tiempo, bueno seamos justos; porque a su vez tuvo muy mala con Girona que aguanto 10, aunque esto viene siendo habitual y es un handicap importantísimo con el que juega River incluso jugando a misma actitud y que en otras situaciones de partidos lo puede pagar caro, de hecho ya lo ha pagado en alguno.

Lo de partido a muchos puntos, alguna explicación al respecto? a mi también me ha extrañado la anotación como he dicho antes, y eso que te has dejado muchos TL en la chistera, con otro porcenatjes de TL la cosa también hubiera sido distinta.

Advertisement