BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.19 in reply to 71873.18
Date: 2/8/2009 6:08:12 PM
Overall Posts Rated:
122122
...es que eso lo que ocurre. Pienso que estás un pelín por debajo en equipo, lo que unido a tu desventaja en entusiasmo (mal gestionado por tí, y eso si es responsabilidad tuya. Ayer podías haber metido pic), hace que sea una machada el que salgas vencedor del Este.

De todas formas, suerte a todos en PO

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
71873.20 in reply to 71873.19
Date: 2/8/2009 6:29:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Sta claro, xro ir con 7 contra Cadiz y luego con 6 fuera contra axel en caso de pasar, como q no me daba xra nada, asi q opte x eso, q era la unica posibilidad de llegar a l final.

Lo otro me condenaria a pasar una ronda como mucho, y lo de ahora casi a ninunga, pero asi soy yo el mismo q jugado decisivo con 5 de entusiasmo y lueo otra vez decisivo con 3 d entusiasmo en mi PO de permanencia, o q hice en triple deciivo contra lanala.

La clave ha sido q apartir de mitad d temporada no podia ganar en relajado, y ni en normal a veces, y qdar 3º era no era viable. No he jugado bien mis cartas sta vez.

This Post:
00
71873.21 in reply to 71873.20
Date: 2/8/2009 7:10:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo creo que lo que más te compensaba era llegar alto de entusiasmo, e=10-11, da igual que hubieses sido 3º o 4º. Yo creo que a un partido eres lo suficientemente poderoso como para ganar a cualquiera del Este si llegas bien de forma y entusiasmo, no como en una liga regular, donde hay que rotar jugadores y juegas muy debilitado en algunas ocasiones. De hecho las plantillas cortas solemos estar dándonos ostias hasta el final y es por eso que no solemos llegar altos de entusiasmo, el problema es que para clasificar hay que ganar partidos y eso desgasta cuando llevas solo a 6 tíos.

En tu caso, podías haber jugado los 6 últimos en PIC y estarías en PO, creo que debías haber jugado esa baza. Sabiendo que en una regular es complicado ser competitivo y lo barato que estaba el PO en el Este hubieras llegado hecho una bestia. Te pueden ganar muchos partidos de liga pero..

¿Pero a un partido?

Brañas (Internacional U21)
David (todos le conocemos)
Corradino (bastante mejor alero que Jairo, monstruo)
Oge (bestia)
Garmendia (apañado)

¿En serio creeis que alguien del Este puede meterle mano a esto en buena forma y e=10-11?

Fíjate si es bueno tu equipo a un partido, que con mucho menos entusiasmo que Cadiz y peores formas simplemente jugando a lo que sabes y yendo con todo es posible que pelees el partido.

This Post:
00
71873.22 in reply to 71873.21
Date: 2/8/2009 7:16:22 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo creo que hay ahora mismo 3 equipos que "pueden" quitarle el título a Fer: Atco Estación, River y Air Jordans (este si le da por sorprender por fuera)

Es más, creo que axel será el campeón la temporada que viene (lanzo mi órdago). Por eso pienso que a un partido axel es superior a Tyrant.

Tyrant tiene mucho poder ofensivo, cierto, pero defensivamente es débil. Axel o Emilio son menos ofensivos, pero son más equilibrados...ya veremos (que conste que axel me parece un gran equipo, especilamente con Oge)...

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 2/8/2009 7:17:33 PM

This Post:
00
71873.23 in reply to 71873.22
Date: 2/8/2009 7:38:39 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, yo discrepo algo aunque sí coincido en algunas cosas.

Puntos en los que discrepo:

* No veo a Axel capacitado a día de hoy para ganar a Fer, me parece un quimerón. A lo mejor lo hace y me calla la boca pero objetivamente y salvo tremendo error mío de percepción yo lo veo a muchísima distancia de Fer.

* Tampoco veo a Axel ganando la liga a un año vista, tiene un gran equipo pero no me parece que tenga opciones reales a un año, eso sí, hay que darle el beneficio de la duda, en un año puedes reformar tu plantilla una barbaridad. A 2 temporadas vista sí que le veo con más opciones.

Puntos en los que coincido:

* Si hay 2 equipos con mínimas opciones de ganar a Fer tal vez sean Airsjordans (salga por dentro o por fuera) y quizás yo si tengo algo de suerte. Imperio no sé si podría hacerlo, viendo sus jugadores 1 a 1 se podría presuponer que sí pero ha tenido ya 4 años para vencerle y no lo ha hecho. Algún día podría ser la primera vez, claro.. pero veo mejor a Airs que a Imperio, sin duda.

* Axel es a día de hoy el 2º mejor equipo de la liga para una regular (aunque haya quedado 3º xD), sólo detrás de Granada. En PO a un partido, aunque me parece competitivo, creo que es menos fuerte que los 4 primeros del Oeste.

* Lo mismo para Emilio, equipo largo con jugadores más ligeros de primaria que los de Axel pero cuando la gente saca 40 minutos a sus 5 monstruos juntos en modo PO (entusiasmo-formas altas) creo que tiene a 5 equipos en el Oeste y a algunos en el Este delante, le faltan bicharracos.

Respecto a Tyrant, me temo que nos quedaremos sin ver su verdadero potencial, y va a ser una pena, porque es un equipazo a 1 partido. El año que viene tiene un grandísimo margen de mejora defensivo y quizás entonces nos de la oportunidad de ver que tipo de equipo es. Este año para mí tiene como muchísimo una ronda.

This Post:
00
71873.24 in reply to 71873.23
Date: 2/8/2009 7:46:13 PM
Overall Posts Rated:
11
estoi anonadado....

por que estoi practicamente de acuerdo contigo en casi todo y eso me sorprende tela xddddd

solo discrepo en qeu para mi imperio es mejor que airsjordan..., supongo que como en todo es cuestion de opiniones y tengo mis criterios que me los guardo xddd

This Post:
00
71873.25 in reply to 71873.23
Date: 2/8/2009 7:48:18 PM
Overall Posts Rated:
122122
...yo veo a axel muy centrado a corto plazo: tiene muchos jugadores de 2 kilos, es decir, le da por vender a 3-4 medianías (por ejemplo dos de sus interiores, un par de exteriores + los 3 kilos que tiene en caja) y se ficha 3 monstruos. Creo que la próxima temporada lo hará y es ahí cuando será un claro favorito. Además, es el único capaz de sacar destacado en def exterior, y casi doble excelente en individual...No sé, interesante el proyecto de axel.

Y el descenso, como lo véis? Papis parece que lo tiene facil a priori (semanas preparando este cruce) y el bot Ferrol parece que nos dará un disgusto al Este y al final, como no se conecte, me veo con 3 bichos de II en el ESTE que provoquen mi irremediable descenso a II el año que vieneDD

This Post:
00
71873.26 in reply to 71873.24
Date: 2/8/2009 7:51:52 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, yo me hago una idea de cómo son ciertos jugadores de Airs y me merecen muchísimo respeto, igual que algunos de Imperio con el Maestro Osorio como referencia. Pero la sensación mía es que Airs está un paso por delante. Airs va a sorprender a muchos este martes, no creo que tenga demasiadas opciones de ganar a Granada, pero el que espere una paliza va listo. Va a ser un partido duro y un live sufrido. Estoy convencido.

Aunque creo que tiene más opciones de ganarme Imperio a mí que Airs de ganar a Granada cualquier tipo de final de conferencia entre los 4 equipos es posible.

This Post:
00
71873.27 in reply to 71873.26
Date: 2/8/2009 7:57:53 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno es lo que tienen las opiniones uqe las hay de todas clases... hasta las chalauras que solto kordo sobre mi, xddddd, tienen cabida.

mi equipo no tiene ninguna opcion ni este año ni el que viene por supuesto... que poria hacer como dice kordo juntar algunas ventas y dinero y hacerme un quinteto titular de la ostia... pues probablemente sip pero no es mi idea ni me interesa eso...

This Post:
00
71873.28 in reply to 71873.25
Date: 2/8/2009 8:01:29 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si Axel tiene 3 kilos lo desconozco, en ese caso desde luego tiene un margen de progresión muy grande y mi pregunta sería.. ¿Por qué no ha cambiado 2 medianos por 2 monstruos? Con 3 kilos de margen tendría para ese cambio.

Respecto a los apuntes defensivos, te podrías llevar una sorpresa con algún equipo, no voy a dar pistas para no reventarle la fiesta pero yo sé de 1 que hace destacado en 1-3-1 y excelente en 3-2 sin problema (y no es Axel).

Respecto al descenso, Los Papis son favoritos frente a Delort, es otro claro ejemplo de lo que es un buen equipo a un partido pero mucho más débil en una liga regular, y ya no te digo nada si además se centra en entrenar a los pollos.

Ahora bien, Los Papis a un partido con Quijano y Puig y el resto de titulares son un rival peligroso, muy peligroso. Creo que Proiencus no se dedicará a entrenar esta semana y lo veremos en modo competitivo ON.

El otro partido, Villaconejos-Ferrol... Ferrol es más bestia, Villaconejos más equipo.. pero Ferrol es un barco que navega solo y Brianlife es un excelente capitán con escaso barco, pero excelente navegante, callado y serio, pero su barquito todos los años va llegando a buen puerto. He repasado su historia y por algún motivo no está gastando dinero y está jugando con un equipo muy menor a sus posibilidades, pero su gestión deportiva es más que aceptable. En E=10-11 debería poder ganar a Ferrol. Yo le doy como favorito pese a no contar con el factor cancha.

This Post:
00
71873.29 in reply to 71873.27
Date: 2/8/2009 8:03:40 PM
Overall Posts Rated:
122122
...xDDDD uno opina bien de uno y le llaman chalao como agradecimiento:D:D:D

Pues nada, el año que viene haces como Prigh, te vendes a todo Dios y no fichas a nadie, así seguro que me dejas mal:D:D

Volviendo al tema PO, creo que quizás Fer tenga el partido más complicado de todos sus PO, aparte de por el poder de Air, por su factor sorpresa (y si le da por atacar con movimiento???).

Ah, aunque no sea el hilo. Según comenta leyen, las estadísticas de un mismo drafteado son diferentes entre clubs, pero ¿también lo son las posiciones y los niveles de habilidades y potencial?, es decir, un AP B+ 4 balones -4 balones de potencial, tendría eso igual con un ojeador de otro club?

Advertisement