Pues ya tenemos otro gran duelo esta semana!! Juanito vs Granada !!
Los pronosticos se cumplieron y estamos 5 acbbs en Octavos.
Onuba sufrió demasiado ante un fuerte River q metio +80 largos a más de uno y Betanzos le cargó hasta 95min. Luego no te quejes de formas!! ;) Yo sí tengo excusa si me quejo q los cuadro entre 60 y 80 y ahí andan...
El partido acabo agónico con un buzzerbeater y nos quita al pez gordo del bombo...
...aunq curiosamente he pescado en la siguiente ronda al nuevo pez gordo q es matxone. Los 2 tenemos a Foto, por lo q podremos reservar bastante y siendo en campo neutral pueden saltar chispas!!
El resto creo q si van con titulares lo lógico es q pasen todos.
Suerte!!
Al único que he pasado ha sido a Betanzos, y sin querer, venía con 52 y se me ha ido a 94 porque el mamón jugó 42 minutos. Pensé que con Liza detrás no jugaría tanto. El resto el que más Juán Álvarez, con 87. Pero en general todos los jugadores en 80 o menos.
El equipo que he puesto ha sido muy B (o muy C), he reservado a Mugerza (sin convocar), a Segovia (0 minutos) y a Liza (que ha salido de suplente B/E). Onuba es un gran equipo y encima jugaba en su casa, sabía que iba a ser muy difícil, y más si él ponía a los buenos, como así ha sido. En campo neutral o con un poco más de suerte en los tiros libres quizás otro gallo hubiera cantado, pero ya es imposible saberlo.
Le deseo toda la suerte del mundo, a ver si puedo decir que me eliminó el campeón.
Ahora ya solo me tengo que centrar en liga, y a estas alturas es una buena noticia, yo ya dije que el equipo A que construí en condiciones normales es prácticamente imposible de vencer tanto en casa como fuera, y ahora el objetivo es simplemente demostrarlo en lo que queda de liga.