Drama tenía a Pachecos el año pasado y no lo metimos por no gastar plazas. Valenzuela (piru) tiene el mismo nivel o más que Ansa y no lo metimos tampoco porque creíamos que no nos convenía y encima estuvo en mala forma varias semanas clave. Tú tenías a Echegoyen y pensamos meterlo en dos momentos pero no estaba en forma. Así que creo que ya está bien de soltar mierda y contrafácticos sólo porque crees que tu visión de BB es la única posible.
Con respecto a lo del motor, hay que tenerlos bien gordos para decir lo que has dicho y poner a caldo a un grupo de personas que le han echado horas y horas y horas, ilusión e ilusión e ilusión, y creo que algo de buen trabajo (ningún staff en la historia ha hecho lo que nosotros hemos hecho en la sub21), no sólo para ganar títulos de cara a la galería, sino para ayudar a mánagers aunque sus jugadores no fueran a llegar, para hacer contribuciones significativas en el foro y acercar las selecciones a toda la comunidad y tratar de ilusionarla.
Lo sabes tú, lo sé yo, lo saben nuestros ancestros y lo saben nuestros descendientes.
Last edited by Darkonako at 10/2/2017 10:36:29 AM