BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 2

T.11 Jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124235.2 in reply to 124235.1
Date: 12/20/2009 3:51:57 PM
Overall Posts Rated:
122122
SylverZ Team -- Baloncesto León
Uno de los equipos novatos, el Baloncesto León, quien apuntito estuvo de dar la sorpresa en la cancha de Foto, recibw a un Silver reforzado interiormente, y que acudirá a la capital leonesa con ganas de estrenar su casillero. La reciente fuga de estrellas de León, si no hay fichajes inmediatos, propiciará la victoria foránea.

Totwart -- Granada Stars
Los resultados de Granada en estas primeras semanas dependerán de la rapidez con hacerse con al menos un fichaje estrella tras las dos recientes ventas. Pese a ello, estuvo cerca de ganar en la cancha de River, donde de haber sido un poquito más valiente, se hubiera llevado el gato al agua. Por eso, pese a la buena imagen mostrada, necesita estrenarse. Towart, por el contrario, y pese al susto de la jornada 1, cuenta ya con una victoria, por lo que probablemente reserve un poquitín. Victoria local.

River Legends -- Los Papis C.B.
El que haya o no partido dependerá de la intención de Papis. Si reserva para la copa, evidentemente no habrá. Si decide intentar la victoria, habrá disputa. De todas formas, pese al tremendo potencial entrenable de Papis, creo que aún están un poquitín lejos de ganar a River. Veremos si sufre la ¿dinastía, reinado, ducado o simplemente horda de orcos? ante Papis

Black Snakes -- Ciudad de Córdoba
El recién ascendido, pero viejo conocido del Este, visita mi cancha. Aunque históricamente Black se me ha dado mal, no podemos permitirnos ningún tropiezo en casa; así que victoria de Tobias y los suyos.

Cadiz Basket Playa -- CB Rabadense
Cadiz, uno de los equipos menos valorados siempre al inicio de la campaña (no sé muy bien por qué), capaz de plantar dura batalla a cualquier equipo ACBB (ahí se vio el Sábado, me costó más ganar incluso que en los pasados PO por el título), intentará estrenarse también. Sin embargo, Raba (lucense-vasco) irá con todo, y eso es mucho que decir. Victoria local.

The Chosen Few -- Ganfurkel
Ganfurkel querrá "vengarse" de la derrota casera sufrida ante Chosen la temporada pasada, amén también de no descolgarse de la lucha por los PO. Por eso, veo una victoria casera.

Cuadrado engañoso -- PaKMaN Boys
Partido en el que preveo que ambos conjuntos irán por a todas. En este caso, y en estas condiciones, creo que el choque de cabezas dará por victorioso a Cuadrado.

Onuba Ravens -- Juanito Caminante
Partido entre los equipos que pueden ser los dos grandes animadores del OESTE (si descuidan la copa, cosa que no me parece factible por ¿Onuba?). Creo que pese a la igualdad, Juanito saldrá victorioso del envite y se alzará con el liderato.

Pues lo dicho, suerte a todos

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: matxone
This Post:
00
124235.3 in reply to 124235.2
Date: 12/20/2009 10:03:56 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Por cierto, que menudo subidon ha pegado el contrato de TV, $ 153 712

This Post:
00
124235.4 in reply to 124235.2
Date: 12/20/2009 10:11:19 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

SylverZ ya ha fichado a su pepino, Baloncesto León ha vendido y debe comprar. Habrá que ver qué compra y si lo que compra llega para el martes. Yo de momento me inclino por Sylver.

Totwart -- Granada Stars

Apuesto por Granada, aunque hay que recordar que ha perdido un muy buen base respecto al partido que jugó contra mí. También vendió a J.Álvarez así que su rotación no es lo larga que antaño era. De todas formas aún le quedan buenos acompañantes a Estoa. También habrá que ver como lo afronta Totwart.

River Legends -- Los Papis C.B.

Papis es una cancha difícil, el año pasado dije que pocos ganarían, y desde luego no me equivoqué. El semifinalista de copa ha vendido a Robledillo y ha fichado un interior entrenable sin perder pasta. Una plantilla de las de nivel medio-alto en ACBB cuyo mayor problema ha sido haber estado siempre en el Oeste. Para mí, de ganar, es una victoria de calidad, porque tengo claro lo que cuesta ganar aquí. Prueba del respeto a los Papis y su estadio es que he metido a Muguerza 48 minutos de base ante un equipazo como Granada para poder llevar a Liza en su sitio en este partido.

Debería ganar Córdoba.

Cádiz Basket Playa -- CB Rabadense

Rabadense es un equipo que ha ascendido transmitiendo poder, y son pocos los ascendidos que lo hacen nada más llegar. Tiene junto a Granada el interior más determinante de la ACBB, un exterior muy muy bueno y acompañantes de primer nivel, incluyendo un pívot muy potente. Me gusta este equipo y creo que dará mucho que hablar.

Puede ganar Ganfurkerl perfectísimamente (en su casa puede ganar a cualquiera). En todo caso partido muy abierto y la fortuna le puede sonreír a cualquiera.

El PaKMaN que ha vuelto es mejor que el que se fue, pero Cuadrado es el ganador de la última liga regular.

Apuesto por Juanito por el cancha, pero estos nuevos cuervos van a dar muchísimo que hablar, no sé si la armarán desde tan pronto pero en mi opinión pueden ser la auténtica revelación de esta liga.

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/21/2009 2:04:29 PM

This Post:
00
124235.5 in reply to 124235.3
Date: 12/20/2009 10:21:56 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
A mí el contrato de TV me ha subido mucho, la tienda del club no, esperaba más : (

Contrato Semanal de TV $ 153 712
Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 143 520

Si bien la tienda suele oscilar, mi experiencia el año pasado es que a partir de la mitad de temporada fue claramente hacia abajo. ¿Qué tenéis los demás de tienda?

This Post:
00
124235.6 in reply to 124235.4
Date: 12/21/2009 3:33:35 AM
Overall Posts Rated:
122122

Cádiz Basket Playa -- CB Rabadense

Rabadense es un equipo que ha ascendido transmitiendo poder, y son pocos los ascendidos que lo hacen nada más llegar. Tiene junto a Granada el interior más determinante de la ACBB, un exterior muy muy bueno y acompañantes de primer nivel, incluyendo un pívot muy potente. Me gusta este equipo y creo que dará mucho que hablar.

Respecto a Cádiz, al hilo del comentario un poco interesado de CDC, y saliéndome de la quiniela, no creo que sea de los menos valorados. Es un equipo de los veteranos, y aquí los que llevamos unos cuantos años nos conocemos todos muy bien. Sin el más mínimo ánimo de tocar las narices a Emilio, creo que es un equipo con el que todos hemos perdido alguna vez, que sabe aprovechar sus oportunidades, que no regala, que le gusta competir, pero que no es élite de esta liga. O hasta ahora, en el tiempo que yo he estado aquí, no lo ha sido, lo cual no quiere decir que algún día no pueda serlo, eso por supuesto.
En el Oeste, a priori, veo bastantes equipos más fuertes, y en el Este menos, aunque también cuento algunos, entre los que incluyo el tuyo. Todo esto, por supuesto, es solo mi opinión. Me resulta curioso, no obstante, que comentes que es de los menos valorados cuando nadie ha dicho nada que lo devalúe, para terminar tu quiniela poniendo como ganador al "recién ascendido", ¿Curiosa manera de revalorizar?. ¿O querías revalorizar tu último resultado?

Ni interesado, ni va por lo que nadie haya dicho ahora, ni dar valor a mi victoria, ni leches. Ya estamos viendo "fantasmas".

Mi impresión, por quinielas pasadas, comentarios leidos en foros, etc., es que NUNCA se le ha dado "el valor" suficiente a su equipo. Por el ESTE han pasado ya varios equipos en estas temporadas (Cádiz es de los veteranod) y creo que salvo 1 año, siempre ha hecho PO; mientras que otros equipos, algunos que se iban a comer el mundo según comentaste en su día, se han ido para 2ª. A eso me estoy refiriendo.

Por otro lado, el que yo de por victorioso a Rabadense, en su campo, con todo su arsenal previsiblemente, no me parece que signifique que no doy valor a Cádiz. Para mí Raba en su campo es muy potente, y ni siquiera apostaría por tí en una quiniela jugándose en su campo (y eso que eres ducado xD).

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
124235.7 in reply to 124235.1
Date: 12/21/2009 4:39:50 AM
Overall Posts Rated:
8383
2º partido y de nuevo partidazos en liza...

Espero q León solamente esté haciendo una reforma bestial y no piense en actuar como semibot durante la temporada, además los equipos que él suelta me vienen luego a mí, y eso significaría q casi todos irían con todo en mis partidos.

Totwart -- Granada Stars
Venimos de dar una buena imagen a domicilio y ahora hay q refrendarlo con victoria en casa. El rival sufrió ante León y apenas dio descanso a sus titulares.

River Legends -- Los Papis C.B
Leyen debe ganar en estas canchas difíciles si quiere revalidar título.

CdC y Black ambos con una victoria se juegan el liderato del grupo. El factor cancha apuesto q será determinante.

Cadiz Basket Playa -- CB Rabadense
novato vs veterano, Los locales se reservaron para hoy y con Montolio y cia creo q ganarán.

Apuesta arriesgada, será partido muy interesante si ambos salen a disputarlo con todo.

Los viejos guerreros nunca mueren :) Paco viene en versión mejorada y puede batir al actual campeón de la regular del este.

Los lideres del oeste frente a frente. matxone ya sorprendió a sylverz y lo veo como un firme candidato esta temporada.

Message deleted
This Post:
00
124235.9 in reply to 124235.8
Date: 12/21/2009 6:45:26 AM
Overall Posts Rated:
557557
1- Estais muy colgados, nada nuevo.
2- Ahora es cuando hago la porra, pongo que palmo y ya la liamos xD.

Madre mía madre mía, me pilló el tornado jajajaja.

From: matxone

This Post:
00
124235.10 in reply to 124235.9
Date: 12/21/2009 7:16:19 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Es que siempre la lias tu, que si eres de bilbao o de lugo, que si ganas o pierdes.... mejor tabas en II xDDDDD

From: Mr.Mac

This Post:
00
124235.11 in reply to 124235.10
Date: 12/21/2009 7:24:57 AM
Overall Posts Rated:
557557
Tu lo que querías era a Pira por aquí :P

This Post:
00
124235.12 in reply to 124235.10
Date: 12/21/2009 7:26:27 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Es que siempre la lias tu, que si eres de bilbao o de lugo, que si ganas o pierdes.... mejor tabas en II xDDDDD

Totalmente de acuerdo contigo, estaba esto tan tranquilo y mira la que ha liado XD, es el centro de atención como Belen Esteban XDD

Advertisement