SylverZ Team -- Baloncesto León
Uno de los equipos novatos, el Baloncesto León, quien apuntito estuvo de dar la sorpresa en la cancha de Foto, recibw a un Silver reforzado interiormente, y que acudirá a la capital leonesa con ganas de estrenar su casillero. La reciente fuga de estrellas de León, si no hay fichajes inmediatos, propiciará la victoria foránea.
Totwart -- Granada Stars
Los resultados de Granada en estas primeras semanas dependerán de la rapidez con hacerse con al menos un fichaje estrella tras las dos recientes ventas. Pese a ello, estuvo cerca de ganar en la cancha de River, donde de haber sido un poquito más valiente, se hubiera llevado el gato al agua. Por eso, pese a la buena imagen mostrada, necesita estrenarse. Towart, por el contrario, y pese al susto de la jornada 1, cuenta ya con una victoria, por lo que probablemente reserve un poquitín. Victoria local.
River Legends -- Los Papis C.B.
El que haya o no partido dependerá de la intención de Papis. Si reserva para la copa, evidentemente no habrá. Si decide intentar la victoria, habrá disputa. De todas formas, pese al tremendo potencial entrenable de Papis, creo que aún están un poquitín lejos de ganar a River. Veremos si sufre la ¿dinastía, reinado, ducado o simplemente horda de orcos? ante Papis
Black Snakes -- Ciudad de Córdoba
El recién ascendido, pero viejo conocido del Este, visita mi cancha. Aunque históricamente Black se me ha dado mal, no podemos permitirnos ningún tropiezo en casa; así que victoria de Tobias y los suyos.
Cadiz Basket Playa -- CB Rabadense
Cadiz, uno de los equipos menos valorados siempre al inicio de la campaña (no sé muy bien por qué), capaz de plantar dura batalla a cualquier equipo ACBB (ahí se vio el Sábado, me costó más ganar incluso que en los pasados PO por el título), intentará estrenarse también. Sin embargo, Raba (lucense-vasco) irá con todo, y eso es mucho que decir. Victoria local.
The Chosen Few -- Ganfurkel
Ganfurkel querrá "vengarse" de la derrota casera sufrida ante Chosen la temporada pasada, amén también de no descolgarse de la lucha por los PO. Por eso, veo una victoria casera.
Cuadrado engañoso -- PaKMaN Boys
Partido en el que preveo que ambos conjuntos irán por a todas. En este caso, y en estas condiciones, creo que el choque de cabezas dará por victorioso a Cuadrado.
Onuba Ravens -- Juanito Caminante
Partido entre los equipos que pueden ser los dos grandes animadores del OESTE (si descuidan la copa, cosa que no me parece factible por ¿Onuba?). Creo que pese a la igualdad, Juanito saldrá victorioso del envite y se alzará con el liderato.
Pues lo dicho, suerte a todos
CdC, "You´ll Never Walk Alone"