BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 17

T.11 Jornada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
131584.2 in reply to 131584.1
Date: 2/15/2010 9:32:52 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
CONFERENCIA OESTE

Juanito Caminante - Onuba Ravens
Onuba se ha debilititado, pero en casa sigue siendo mucho Onuba y perfectamente puede poner un quinteto de "alta competición". Aún así Juanito está muy fuerte y creo que será un partido cerrado.

Baloncesto León - SylverZ Team
No comments.

Granada Stars - Totwart
Si gana Totwart no solo seguro que evitará el PO de descenso, si no que además puede entrar en la pelea por la 4ª plaza.

Los Papis C.B.- River Legends
Leyen necesita ganar, y Papis anda en copa. Creo que no lo peleará. Más no existiendo este año el descenso directo.

CONFERENCIA ESTE

Ciudad de Córdoba
- Black Snakes
Partido cerrado, puede ganar cualquiera. Para Black puede ser vital, CDC ya casi no se juega nada. Pongo CDC por poner uno.

CB Rabadense - Cadiz Basket Playa
Otro partido que se presume cerrado y emocionante, ambos equipos se la juegan y, por la forma que han planteado la semana, creo que son conscientes de ello. Voy con el de Bilbao, pero solo por la denominación de origen.

Ganfurkel - The Chosen Few
Chosen, Ganfurkel está a la copa.

PaKMaN Boys - Cuadrado engañoso
Cuadrado en casa, salvo que espere un ataque interior de Pakman, sigue siendo Cuadrado.

This Post:
00
131584.3 in reply to 131584.2
Date: 2/16/2010 4:39:33 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
CONFERENCIA OESTE

El partido de la jornada en el Oeste, creo que a Onuba le da para ganar, una pena la baja de Juanito, aun asi veo un partido bastante disputado.

Un zurron de puntos

Granada Stars - Totwart
Si no hay cosas raras Totwart, Granada a reservar todo lo que pueda para Copa.

River sin problemas, Papis a por una rondita mas de Copa si le dejan.

CONFERENCIA ESTE

Ciudad de Córdoba - Black Snakes

Por poco margen pero se lo ddoy a CDC, he dudado mucho porque Black se la juega de verdad, tiene que ganar este partido como sea.

Partido de alto riesgo, Cadiz con Copa aunque creo que la hara el caso justo porque si palma este partido se vera en serios problemas. Voy a apostar por los locares que ya tienes casi todo el entuasiasmo recuperado, con mucho miedo gana Cadiz.

Haber que hace Garfunkel, tiene que jugar contra un toro en Copa, para mi lo tiene bastante complicado de cargarse a Granada, pero creo que lo va a intentar, y dejara de lado este partido. Y si no lo hace? pues la podria liar por que Mos tiene un partido durisimo en Copa.

Cuadrado va a mas, deberia ganar y lo hara.

From: Mr.Mac

This Post:
00
131584.4 in reply to 131584.3
Date: 2/16/2010 7:01:34 AM
Overall Posts Rated:
557557
CONFERENCIA OESTE

Partido que se presenta desigual por la baja de Sugrañes con factor campo en contra. Onuba pese a su pequeño cambio de cara sigue siendo muy potente y en mi opinión, hoy no dejará escapar la oportunidad de empatar a Juanito en una lucha muy abierta por la segunda plaza.

Pobre Álvaro, para una vez que sube....:D Por su parte Sylverz a ganar entusiasmo y a recuperarse del mal fario de las lesiones.

Granada Stars - Totwart
Con las ganas que le tiene Fer a la Copa me temo que hoy no hay partido señores y señoras. Paliza al canto y a centrarse en el jueves.

Más de lo mismo, Los Papis está a otras cosas: reforzarse para el Play-Out y seguir avanzando en Copa.River por su parte a dar un pasito más para ganar el factor cancha.

CONFERENCIA ESTE

Partido muy interesante, Black ha quemado muchos minutos en casa de Pakman y CDC viene muy sobrado de su partido del sábado. Además, tras la derrota de River tiene el factor cancha bastante cerca, ya no es una utopía y para seguir soñando con él deberá ganar hoy. Si va con todo y sin relajarse yo creo que hoy sale victorioso.

De las 3 porras hechas hasta ahora 2 han apostado por mi, que mal rollo...No he ganado ni un partido fuera de casa este año y eso me da muy mala espina, hoy lo intentaré pero no las tengo todas conmigo ya que para mi jugar fuera es como para el Mallorca (un 0 a la izquierda). Será un partido igualado y duro, no me lo perderé :)

Ambos con Copa...pero Mos tiró el partido del sábado y Jorge tiene una buena carga de minutos asi que el resultado me parece bastante claro.

Cuadrado ha salido de su bache y apunta a PO, en casa se le escapará poco o nada así y como que he puesto ya bastante victoria foránea para lo que es habitual. Veo un 1 claro, si bien fácil no será.

This Post:
00
131584.5 in reply to 131584.4
Date: 2/17/2010 3:32:29 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues aquí uno que la cagó. Pensé que había puesto una alineación que me cuadraba los minutos pero no lo revisé y acabé jugando con la que puse nada más acabar el partido de Granada. La idea era que los de 10-12k salieran de titulares para que descansaran los que jugaron con Granada pero en su lugar han salido de suplentes. Ahora tengo a Juanito con 90. Los 87 de Muguerza eran obligados por temas de entreno. En fin, el resto no me ha quedado tan mal y por suerte tengo tiempo para recuperarlos de toda la tralla que arrastran ya que todavía nos quedan 2 actualizaciones antes de los PO.

Respecto a la jornada, positiva en lo personal para mí y muchos partidos intensos, casi todos en las canchas de enfrente. En nuestra conferencia casi todos los equipos tienen su posición bastante más definida y el único partido que ha tenido emoción ha sido el Juanito-Onuba que se decantó para los locales, que decidieron esforzarse más.

En la de enfrente destacar las remontadas de Snakes y Rabade, y la vuelta del mejor Cuadrado que se pone a punto justo para PO. Quedan 5 jornadas y entre el 3º y el 8º solo hay dos victorias de diferencia. Si bien es cierto que hay equipos en clara tendencia alcista, como Rabade y Cuadrado, y parece que su lucha será más el meterse en PO con entusiasmo máximo que la permanencia en sí misma quedan muchísimos duelos cruzados y esto tiene pinta de que no se empieza a aclarar hasta las 2 últimas jornadas. Quedan muchas finales y ahora mismo terminar 5º es algo que estoy seguro que firmarían 4 equipos. Suerte a todos y que sea una lucha bonita.

From: matxone
This Post:
00
131584.6 in reply to 131584.1
Date: 2/17/2010 10:33:49 AM
Overall Posts Rated:
15931593
CONFERENCIA OESTE

Partido en el que como dicce leyen, Onuba decidio esforzarse mas y logro una comoda victoria aunque le di mucha guerra y parece que mi a mi Defensa Exterior aun le falta un poco para ser lo suficientemente competitiva a domicilio. Esta victoria de Onuba aprieta muchisimo la lucha por la segunda y tercera posicion que se decidira en las 5 jornadas ligueras que quedan.

+51 que a final de temporada le puede ser muy util, aunque parece complicado que Sylverz pueda llegar a la 5 posicion.

Granada Stars - Totwart
Paso lo que tenia que pasar... Destacar el partidazo de Fabreges que celebro su reciente convocatoria y debut con la Ñ.

Otro partido con poca historia, pero en el que como ha dicho leyen tuvo un pequeño descuido con los minutos.

CONFERENCIA ESTE

De Poli y el haberse esforzado mas son los artifices de la victoria de Black, frente a un kordo que aun no ha digerido bien la venta de Isasola y tendra que ponerse las pilas. Black pone 1 partido de por medio con el descenso directo.

CB Rabadense
- Cadiz Basket Playa
Unica victoria visitante de la jornada, los de Rabade sorprendieron a los gaditanos con un Alventosa que saco lo mejor de si mismo, muy bien secundado por Rinaldo, Por parte de Cadiz Carlés y Antebi intentaron mantenerlo en el partido, pero no fue suficiente.Rabadense se afianza en PO mientras que Cadiz esta en trayectoria descendente y a ello hay que sumarle que ha perdido contra un rival directo.

Los 2 equipos con copa, pero mos despues de reservar el sabado no tuvo piedad de un Ganfurkel que tiene un mal basketaverage y que lo unico que le puede salvar del descenso directo es que Black lo tiene mucho peor que el.

Victoria holgada de Cuadrado en el duelo de tiradores, eso si esforzandose mas que su rival, el partido no se decidio hasta el ultimo cuarto en el que Cuadrado dio el do de pecho. Cuadrado se afianza en PO merced a su gran basketaverage mientras que Pakman no se mete en PO de descenso porque su basketaverage no es tan desastroso como el de sus directos rivales.