BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 18

T.11 Jornada 18

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
132036.2 in reply to 132036.1
Date: 2/19/2010 6:44:03 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - Baloncesto León
+90 para Onuba

SylverZ Team - Granada Stars
Tras el varapalo de la copa, ahora Fer tiene que asegurar la 4ª plaza, y eso pasa obligatoriamente por ganar este partido

Totwart Los Papis C.B.
Yo a intentar apurar las opciones de quedar 4º y asegurar como mínimo el 5º. Difícil elección para Papis. Ganar mañana no le sirve de nada si pierde el martes, pero tirar el de casa y jugársela fuera tampoco parece buena opción, y aún menos conformarse con la 7ª posición. A ver qué decide el equipo local. pero en principio apuesto por mi.

River Legends - Juanito Caminante
Juanito tiene una semana muy complicada, pero si sale indemne puede dar un paso de gigante para ser segundo. River casi tiene la primera plaza asegurada y no creo que quiera meterse en muchos líos en una cancha tan complicada

CONFERENCIA ESTE

Black Snakes - CB Rabadense
Con lo mal que empezó mi paisano y mira donde está ahora. Será interesante ver el potencial de Black ahora que no tiene que tirar los partidos de fuera, pero creo que el factor campo influirá lo suficiente y MR.Mac conseguirá la victoria

Cadiz Basket Playa - Ganfurkel
Para Ganfurkel es un partido a vida o muerte mirando de reojo al jueves. Creo que llega mejor que Ebustelo y que ganará, aunque probablemente con apuros

The Chosen Few - PaKMaN Boys
Irá MOS a dar la sorpresa y tirará el partido del martes o alineará suplentes? Me da la impresión de que va a ser lo segundo y habrá victoria para Pakman

Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
Para mi el partido de la jornada. Kordo casi tiene la plaza segura y cuadrado aún puede caer al descenso. La actitud y el entusiasmo van a marcar este partido, yo apuesto por victoria visitante esta vez

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
132036.3 in reply to 132036.2
Date: 2/20/2010 6:49:40 AM
Overall Posts Rated:
557557
CONFERENCIA OESTE

Partito PP y no por Rajoy, Pic y Paliza, no hay más.

Poco que añadir a lo que comentaron Juanito y Foto, Granada viene en busca de sangre y me temo que la va a encontrar. A mi la Copa me gusta, pero cuando me eliminan me veo muy aliviado para hacer las alineaciones de Liga, supongo que una eliminación a estas alturas no sienta bien, pero dará a Fer un impulso liguero muy grande, sin duda (Estoa 8: mensaje subliminal).

Totwart Los Papis C.B.
Me tiraré un poco a la piscina, a ver como sale Foto y con qué esfuerzo. Los Papis tiene un duro partido el jueves, y complicado alcanzar a SylverZ por lo que no se yo si la liga le importa tanto como la Copa, al menos hasta los Play-Out. Eso si, habrá que ver como rinde el pepino exterior que acaba de fichar :D

Voy a joder a Juanito un poco, pero si no está este finde que acaba de, en mi opinión, medio-regalar a Sugrañes y no le da para fichar un recambio lo tendrá muy muy negro hoy. Partido interesante e igualado, seguro, pero no veo a Juanito en el mejor de los momentos del año (ahora va y me hace un owned). De todos modos lo seguiré de reojo :)

CONFERENCIA ESTE

1-5, así empecé la liga. Hoy tengo la oportunidad de ponerme 9-9 y espero no fallar en casa. A ver como me sale Black pero preveo un partido difícil a pesar de sus formas.

Partido de infarto, no hay más señores. Ganfurkel se salvó de milagro contra Cuadrado en su último partido en casa y eso le ha dado un halo de esperanza para mantenerse, eso si, todo pasa por ganar hoy contra un rival directo que viene de capa caída. La Copa es importante, pero me temo que hoy pasará a ser secundaria. Partidazo señores! Por su parte Cádiz a salir del problema en el que se encuentra, veremos como gestiona el entusiasmo que puede ser clave en esta recta final de la liga.

+60 y Mos a pelear la Copa donde todos le vemos como favorito. Si bien su siguiente partido es contra CDC y las cuentas en Liga le salen si gana todos en casa, pero jugar contra kordo es siempre complicado, aún así me temo que tirará hoy el partido. Por su parte Pakman a salir del fango en el que estamos la mayoría de los equipos de la conferencia.

CDC tras la derrota de la semana pasada no se juega nada, pero Cuadrado no se si gastará E en busca de una victoria que le certificaría los PO o esperará a mejor ocasión. Una incógnita de partido la verdad. Pongo el 1 por inercia.

Saludos y sin lesiones que no estamos para llenar la enfermería :)

This Post:
00
132036.4 in reply to 132036.2
Date: 2/20/2010 8:48:26 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
CONFERENCIA OESTE

No comments.

Fer se ha puesto a navegar (forzosamente) en el barco de la liga...

Totwart Los Papis C.B.
Totwart se juega más que Papis, que solo tiene que preocuparse porque todo le cuadre perfecto de minutos, maximizar entusiasmo y divertirse y lo ue caiga (un año más) en copa. Aún así, solo por la inercia de poner un buen equipo en casa, tendrá posibilidades. Para Totwart es un must-win si quiere evitar la aburrida 5ª plaza y meterse en PO.

No es que no me guste meterme en líos (como dice Foto), si no que aunque me meta poco puedo hacer. Segovia lesionado, GVR en regular, Juanito Álvarez en regular, Russo en respetable, básicamente todo el equipo hecho mierda salvo el excelente de Liza. Como bien decís ya no me juego nada salvo defender el average. Y lógicamente, jugando el siguiente con León, lo voy a defender. Pero no está el horno para machadas, que Juanito no ha palmao este año en su casa y dudo que vaya a caer hoy.

CONFERENCIA ESTE

De 1-5 a 8-9 y posibilidad de ponerse en 9-9. Yo siempre hablé de la potencia de Rabade, incluso cuando le venían vacas flacas, ha tenido problemas de lesiones pero ahora es un torpedo. El equipo, si está sano, es fantástico: Montolio es una bestia, De Granada otra pedazo de máquina, Pineda, el center que da equilibrio, pesa 132k. El quinteto lo completan 2 exteriores con potencial (Alventosa y Rinaldo) con sueldos virtuales de 60-80k.. suplentes de nivel como Piazzi y Rafael (también entrenable). Este equipo si le respetan las lesiones puede levantar un cancha y meterse en la final de la ACBB. Claro que habría que ver como llega de formas y entusiasmo... en cómo juegue estos partidos está su futuro este año.

2 equipos que se juegan mucho en este partido. Apuesto por el de casa, quizás porque para Ganfurkel esto es una final, si pierde está en II. Cádiz tiene más finales, todo puede pasar pero me inclino por el de casa.

Chosen tirará este partido, tiene prácticamente asegurada la posición en liga si asegura los de casa y es difícil llegar en copa a dónde ha llegado. Su prioridad será luchar por ella. Valorar el impacto de su nueva bestia es algo que queda pendiente para las próximas semanas. Pakman ganando hoy obtiene Oxígeno en estado puro. Una suerte que MOS esté enredando en copa porque este partido en condiciones normales (por estructura de equipos) iba a ser puto de sacar para los comecocos.

Creo que CDC puede permitirse perder el de hoy, con el liderato del Este garantizado hace ya tiempo que no se juega nada. Cuadrado se asegura el PO ganando uno fuera pero tal vez espere a una ocasión más fácil. Diré que gana el local.

This Post:
00
132036.5 in reply to 132036.4
Date: 2/20/2010 11:20:45 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
CONFERENCIA OESTE

Ando jodido de tiempo pero venga aunque sea rapida, aun no he echo la de mi liga siquiera.

Onuba Ravens
- Baloncesto León

Nada que decir.

No creo que haya problemas para los locales, a pesar de que se este pensando reestructuraciones

Totwart Los Papis C.B.

Creo que Totwart se juega mas y eso va a contar.

River a cuadrar mejor los minutos, para llegar mejor de lo que esta a PO

CONFERENCIA ESTE

Esta en racha, asi que, porque no una victoria mas?

Me dejo impresionado su partido de Copa, o gana o casi casi en II.

Creo que no habra mucha historia, Mos no le va much oen esta batalla.

Tampoco va a perder todos kordobes.

This Post:
00
132036.6 in reply to 132036.5
Date: 2/21/2010 3:32:59 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues una semana más que acierto la quiniela.. que pena que no clavo las del mundo real de la misma manera : )

Todos los partidos siguieron el guión más o menos previsto. A punto estuve de dar la campanada en casa de Juanito pero tal y como llevo el equipo... me conformo con haber salvado el average, solo le dí 9 puntos. Si gano todos los partidos de casa seré campeón de la liga regular independientemente de lo que hagan mis rivales. Objetivo: Poner todo en casa y cuidar los minutos semanales para mejorar estas horrendas formas.

Por la parte de arriba del todo las posiciones están definidas en ambas conferencias. Si repasamos estas son las luchas que nos quedan.

1) 2º y 3º plaza del Oeste, la disputan Juanito y Onuba. Nunca ninguno de los 2 hizo finales del Oeste. Quien se lleve el cancha muy posiblemente juegue por ir a las finales de la liga.
2) 4º y 5º plaza el Oeste, la disputan Fer y Totwart. Mejor average Totwart pero con una victoria menos. Si quedan con el mismo balance va a estar apretadísimo, ya que Granada aún tiene que jugar con León.
3) 3º y 4º plaza del Este, con MOS algo por encima en la 2ª posición parece que se la jugarán Cuadrado y Rabade, puede unirse a la fiesta Pakman pero los comecocos también miran de reojo a la tropa que viene por detrás buscando su 5ª plaza.
4) 5ª-8ª plaza del Este, nunca antes el descenso había estado tan divertido. 3 equipos con 7-11 copan el descenso directo y la promoción. Otros 2 equipos con 8-10 que luchan por el PO/no dejarse coger. Un montón de finales y match balls que auguran un final de liga de infarto. Interesante la gestión de entusiasmos/formas, porque los rivales del Oeste pueden llegar mucho más fuertes gracias a la presencia de León.

From: matxone
This Post:
00
132036.7 in reply to 132036.5
Date: 2/22/2010 7:38:28 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues recien llegado de un viaje ludico-festivo y para nada cultural y despues de solo ver mi partido vamos a ver si con la satisfaccion personal que tengo analizamos un poco la jornada despues del gran analisis que ha hecho leyen de las quinielas para las posiciones ligueras. Repito que solo he visto mi partido y a lo mejor digo alguna burrada de alguno de los otros.

CONFERENCIA OESTE

Cantidad enorme de basketaverage que se lleva Onuba, ni mas ni menos que 81ptos, que le hace ponerse en +323 y poner en peligro mi intento por ser segundo. Onuba esta en plena reforma y no ha podido elegir mejor semana.

Demostracion de poder de Granada que se desquita de la copa, viendo los parciales, parece partido comodo con diferencias comodas a lo largo de todo el partido. Los visitantes en este partido parece que se han centrado en el entreno mas que en otro cosa.

Totwart - Los Papis C.B.
Towart mantiene el pulso con Granada por la cuarta plaza, los visitantes le hecharon mas ganas que el rival y a pesar de eso el partido solo sep udo decidir en el ultimo cuarto, Quijano y compañia parece que estan destinados a jugarse las castañas en el PO out mientras siguen pensando mas en la copa que en la competicion domestica.

PARTIDAZO con mayusculas si, ciertamente esperaba ganar, pero porque contaba que leyen viniera con menos actitud, lo que mas me ha sorprendido (y lo comprendo perfectamente viendo sus declaraciones) es que he logrado ganar y los 2 equipos esforzandose igual. Creo que la frase que perfectamente define lo visto en el partido es "Victoria del bloque frente a las individualidades", aunque si tengo que destacar a alguien en mi equipo, creo que se llevaria todas las papeletas Asensi, sencillamente espectacular su acierto de cara al aro, reboteando y repartiendo asistencias, si no estaba consagrado, en este partido lo ha hecho. No recuerdo la ultima vez que leyen se movio del individual en defensa para poner una zona, aunque con mi venta por lesion y mi debilidad interior, creo que estaba bastante cual iba a ser mi enfoque ofensivo. Siempre estuve por delante en el partido salvo al borde del descanso que los visitantes se pusieron con una pequeña ventaja aunque pronto me volvi a poner por delante, las diferencias oscilaron entre los 3 y los 9 puntos casi todo el partido con lo que al final el partido se resolvio desde la linea de personal. Partido muy fisico y con muchas faltas en ambos equipos. Con esta victoria consigo que mi campo continue siendo fuerte y me mantengo por tan solo 3puntos de basketaverage en la segunda posicion.

CONFERENCIA ESTE

Partido poco disputado y que los locales ya habian decidido en el ultimo cuarto, el resto minutos de la basura y a cuadrar minutos de entreno los 2 equipos. Rabadense ya solo piensa en Po mientras que Black sigue inmerso en la lucha por no bajar.

Ganfurkel consigue ganar un partido como local contra un rival directo para evitar el descenso como es Cadiz y pone emocinantisima la parte baja. Se tuvo que esforzar mas, pero las grandes defensas locales hicieron el resto y se llevaron la victoria. Puede que todo se decida en el basketaverage.

Con la copa de por medio para mos el resultado que se dio era de lo mas previsible.

CDC se sigue haciendo fuerte en su feudo y consigue sacar adelante un partido que a priori era muy complicado y con una buena diferencia de puntos y que incluso se permitio el lujo de reservar algunos jugadores.

Si alguien se anima que empiece la porra de la siguiente jornada y sino a ver si a lo largo de la tarde-noche me veo con ganas de escribir otra parrafada y lo hago yo :D