CONFERENCIA OESTE
Onuba Ravens - Baloncesto León
+90 para Onuba
SylverZ Team -
Granada StarsTras el varapalo de la copa, ahora Fer tiene que asegurar la 4ª plaza, y eso pasa obligatoriamente por ganar este partido
Totwart Los Papis C.B.
Yo a intentar apurar las opciones de quedar 4º y asegurar como mínimo el 5º. Difícil elección para Papis. Ganar mañana no le sirve de nada si pierde el martes, pero tirar el de casa y jugársela fuera tampoco parece buena opción, y aún menos conformarse con la 7ª posición. A ver qué decide el equipo local. pero en principio apuesto por mi.
River Legends -
Juanito CaminanteJuanito tiene una semana muy complicada, pero si sale indemne puede dar un paso de gigante para ser segundo. River casi tiene la primera plaza asegurada y no creo que quiera meterse en muchos líos en una cancha tan complicada
CONFERENCIA ESTE
Black Snakes -
CB RabadenseCon lo mal que empezó mi paisano y mira donde está ahora
. Será interesante ver el potencial de Black ahora que no tiene que tirar los partidos de fuera, pero creo que el factor campo influirá lo suficiente y MR.Mac conseguirá la victoria
Cadiz Basket Playa -
GanfurkelPara Ganfurkel es un partido a vida o muerte mirando de reojo al jueves. Creo que llega mejor que Ebustelo y que ganará, aunque probablemente con apuros
The Chosen Few -
PaKMaN BoysIrá MOS a dar la sorpresa y tirará el partido del martes o alineará suplentes? Me da la impresión de que va a ser lo segundo y habrá victoria para Pakman
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
Para mi el partido de la jornada. Kordo casi tiene la plaza segura y cuadrado aún puede caer al descenso. La actitud y el entusiasmo van a marcar este partido, yo apuesto por victoria visitante esta vez