Pues despues de una apasionante ultima jornada con algunos cambios en la clasificacion importanes.
En el Oeste, yo logre la segunda plaza in extremis, que me da factor cancha en la primera eliminatoria de PO, aunque lo que realmente me importaba era ser segundo por los ingresos. Escanilla despues de coquetear toda la temporada con los puestos de PO de descenso se ha aupado a la 4 posicion por basketaverage y ha mandado a Totwart a la sexta posicion, aunque en momentos estuvo muy muy cerca de ocupar la septima, posicion que al final ocupa Sylverz.
En el este con las 2 primeras posiciones decididas desde hace tiempo, Chosen finalmente se quedo con la tercera plaza y Centolas con la cuarta tan solo separados por el basketaverage, Canicas en un agonico ultimo partido consiguio la salvacion, metiendo a Cuadrado en problemas.
OESTE
River - Escanilla
A priori Leyen con los refuerzos que ha fichado ha completado la rotacion y jugando en casa es claro favorito, pero como los Lattanazi y Ventanyol tengan su dia....
Juanito - Onuba
Voy a apostar por mi, aunque no me fio nada de Onuba, somos 2 equipos en plena reestructuracion, y los 2 equipos pensando mas en la temporada que viene que en esta y los dos equipos con dinero. Espero que el factor cancha decida.
ESTE
Raba - Centolas
CDC - Chosen
Como bien dice foto, los de casa deberian ganar, pero a lo mejor reservan demasiado para el jueves en forma de entusiamos o algo de plantilla y se llevan un susto
PO DESCENSO
Totwart - Ratatatata
Totwarte llega en el mejor momento de la temporada, con un equipo muy solido y con factor cancha, frente a un Ratata que lleva preparando este partido mucho tiempo, creo que Totwart se llevara el primer partido.
Cuadrado - Sylver
Me la voy a jugar a Sylverz, creo que puede "dar la sorpresa" y llevarse este partido, aunque el partido estara muy muy igualado.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!