Comienza una nueva etapa en la historia de la Ñ. Tengo el honor de ser el 7º seleccionador que va a tener nuestra selección. Antes de mi nombres tan ilustres como Fergranaino, Leyendinha, Mos, G3rjo, Marot y Resacoso, hacen que a uno le de cierta sensación de vértigo cuando ve su nombre en la página de la selección. Sin embargo, ya con los pies en el suelo, yo, acompañado del gran equipo que me rodea, estamos con toda la ilusión del mundo para lograr algo grande. Sabemos que va a ser complicado, que nadie nos va a regalar nada, pero estamos convencidos que a base de trabajo y esfuerzo lograremos alcanzar, al menos, la mayor parte de los objetivos que nos hemos propuesto.
Dado que esta semana hemos estado ocupados organizando todos los datos de los que disponíamos no vamos a introducir casi ninguna novedad en este hilo, pero a lo largo de los próximos partidos iremos añadiendo nuevas cosas a estas previas. Tenemos varias ideas en la cabeza que según las vayamos organizando os las iremos presentado. Todo con el objetivo primordial de conseguir acercar nuestra selección a sus auténticos dueños, la comunidad española. Soy consciente que la hora de los partidos (17:55) no es la más idónea para acabar enganchando a la gente pero, estoy convencido que si hacemos las cosas como sabemos hacerlas, todos buscaremos huecos para ver las victorias de nuestra selección de BB.
Como ya me pasé con la previa (pequeño guiño a Ridley Scott) y aún me quedan los datos de los enfrentamientos anteriores entre españoles y austriacos, no me enrollo más. Gracias a todos por empezar a nuestro lado este nuevo e ilusionante proyecto.
Last edited by litur at 1/21/2011 8:20:51 PM
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET