Pues a ver que nos depara esta cuarta jornada:
Totwart - River Legends (ACBB)
Complicada visita para River, que aunque Alcatraz ya no es lo que era, siempre es una cancha complicada de asaltar para el lider de ACBB, aunque creo que se lo puede llevar.
pisporris - Paraliticos (ACBB)
Pisporris ha hecho un mal arranque de liga, pero a la vez muy inteligente, no se ha metido en guerras que en principio no son las suyas y he ido jugando los partidos con la cabeza muy muy fria intentando hacer las cosas bien, y ahora llega el primer partido de los de su liga y en su casa, asi que no pudo hacer otra cosa que darle la victoria.
Granada Stars - Onuba Ravens (ACBB)
La verdad que tengo muchisimas dudas en este partido, por plantillas estan muy igualados, y el factor cancha pesa mucho, pero Onuba si lo intenta se lo puede llevar, ante un Granada que tambien esta sufriendo un duro arranque de temporada.
Dark Legends - Juanito Caminante (ACBB)
Pues partido de los que hay que ganar si o si, si quieres seguir la estela del primero y seguir aspirando a todo. Es un rival incomodo el recien ascendido, con un buen bloque y que seguro que nos lo pondra dificil, pero esperemos que la amplitud de banquillo me de la victoria hoy. El dato curioso es la vuelta de uno de los idolos de la aficcion local, pero que juega en el equipo visitante, que no es otro que Ivan Ericeq, uno de los puntales de mi equipo que va a ser homenajeado antes del partido y recibira una placa conmemorativa de la vuelta a lo que fue su casa.
Doble V - 81 Titanes (ACBB)
O Titan Miralles a comandar uno de los proyectos mas ambiciosos que se rcuerdan en los ultimos años en ACBB y que esta poniendo en jaque a las vacas sagradas del este que ven peligrar sus puestos de PO. Enfrente un Doble V que mucho vende que esta solo de paso, pero ya lleva 1 victoria y a medida que avance esto se lo puede acabar creyendo y optar a la salvacion.
E.Vargas Team - CB Rabadense (ACBB)
Equipazo el de los visitantes, lo veo campeon de ACBB en un plazo de 2 temporadas y aunque tiene una visita complicada, creo que esta semana si que ira a por el partido de fuera de casa.
Las canicas - Cuadrado engañoso (ACBB)
Iruleta anca company reciben a Remainis y Flamigni, bonito duelo, pero al ser en casa del aleman... creo que la victoria no se le va a escapar, esta temporada se avecina mas tranquila para los locales.
airsjordans - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Campas no llega a tiempo, y en cambio el suizo si, aunque con una forma muy mala, pero ya es una pieza que recupera y a pesar de ser fuera de casa, creo que sera el puntito que le hacia falta para lograr esta victoria, asi que me la juego por los de fuera ademas porque puntua doble.
Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga (II.1)
chamo ganara, y seguira con su temporadon.
HAKeem Heroes - Sanyon`s Xanquets (II.2)
El recien ascendido a hacer de su campo un fortin y que no se le escape una victoria ante uno de los aspirantes a estar arriba.
Oasis CB - Duistado(II.3)
Complicado partido de pronosticar, me la juego a los visitantes
July CB - Os Cabaleiros(II.4)
Tambien partido muy muy apretado y en esta ocasion creo que los de casa se lo llevaran
yeahh - TiMTeam (III.1)
tambien partido para los de casa.
aguraingo otxoak - Extreme Kings (IV.37)
Los reyes lo sacaran adelante.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!