Joder como te lo curras, menudo crack, así da gusto, fíjae que tienes razón y yo la Ñ21 no la sigo nada (solo el resultado y ya está) nunca me ha dao por seguirla, sin embargo la absoluta sí. Pero voy a intentar engancharme en esta segunda fase que un Mundial merece la pena.
Veo bien que hayáis cambiado el Bus por una Churrería jaja anoche cuando salí de fiesta, antes de irme a mi casa fui a una churrería, soy bastante fan y sienran que te cagas de bien con este frío jaja.
Con respecto a los "noobs" que formamos parte de esta Liga, tienes razón que perder contra Un tipo cualquiera no duele, ayer estuve a punto de hacerlo y la verdad es que no me hubiese dolido, ese nombre crea ternura jajaja.
Contra el que si me jodería perder es contra nuestro seleccionador absoluto, Leyend al cuál tengo ganas de petarme en PO
desde el cariño jaja.
Y nada, a ver si tiene éxito esta Churrería que habéis montado por aquí y se pasa la gente, que por cierto a ver si la del vídeo que has puesto también se pasa, verás como echa fuego el foro jajaja.
Saludos!!