He vendido 7 jugadores en las últimas 14 semanas:- 3 jugadores con más 91 días = 96%- 36 días = 79%- 36 días = 79%- 35 días = 79%- 24 días = 70%- 5 días = 53%- 4 días = 53%Los dos últimos corroboran la teoría de Kike de que al fichar un jugador (0 semanas) sus comisiones son 61% - 1% por cada jugador vendido en las 14 últimas semanas.En la tercera semana en el equipo mi jugador de 24 días tiene 70% y el de Kike 71%, por lo que podría funcionar igual (77% sin ventas - 1% por cada jugador vendido en las últimas 14 semanas)El tema es que en el jugador de 35/36 días (5 semanas) ambos tenemos un 79% de comisiones teniendo Kike 6 ventas y yo 7, pero Darko con 3 ventas un 81% y Dsanch con 5 ventas un 80%.Por lo que a partir de la ¿cuarta?/quinta semana la diferencia por tener mayor número de jugadores vendidos en las últimas 14 semanas es menor y perjudica menos, no sé si por tramos, cada 2 o 3 jugadores resta 1%.Lo que tendría sentido, se trataba de penalizar el comprar y vender, cuando un jugador pasa de las 5 semanas, habría que ver si de las 4 semanas, ya no se considera "mercadeo rápido" y las comisiones tienden a equipararse.Para los jugadores con más 14 semanas mis ventas con 7 jugadores vendidos serían de 96%, para Darko y jesmarva con 3 y 4 vendidos respectivamente se van al 97% (faltaría la información de dsanch y kike con 5 y 6 vendidos respectivamente).