BuzzerBeater Forums

España - II.1 > De Copas T43

De Copas T43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295371.20 in reply to 295371.19
Date: 8/2/2018 5:43:13 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Mi psicólogo deportivo va a tener faena mañana xD

From: Riofrio
This Post:
00
295371.23 in reply to 295371.11
Date: 8/3/2018 7:21:03 AM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
El tema de las formas me tiene desquiciado!! Yo no tengo psicólogo de ese, pero llevo cuadrando perfectamente los minutos y todos mis titulares respetables. Que desastre. Lo mismo el psicólogo no solo vale para cuando nos pasemos de minutos sino que también abría que ficharlo para ayudar a mejorar las formas. Si han cambiado eso creo que es un error.

This Post:
00
295371.26 in reply to 295371.24
Date: 8/3/2018 7:35:25 AM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
Totalmente de acuerdo contigo.

No me quedará más remedio que fichar al psicólogo!

From: dsanch

This Post:
00
295371.27 in reply to 295371.24
Date: 8/3/2018 7:49:04 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
(294450.159) Esta es mi opinión exacta sobre el tema.
Me dan ganas de despedir a todos mis jugadores y no volver a entrar.
En un juego de estrategia lo menos que puedes esperar es que hay unas reglas estables y que no te las van a cambiar en el momento menos pensado.

Menos mal que me dio de casualidad por fichar un psicólogo de nivel bajo. Si no, horas y horas preparando la temporada tiradas por la borda. Así al menos aun conservo alguna posibilidad.

¿Le has preguntado a Mojon si ha entrenado forma? (que puede ser porque tiene una semana complicada). Porque de haberlo hecho, sus formas tienen bastante sentido.

Por otra parte, la forma tiene y ha tenido siempre un componente aleatorio. A veces con buenos minutos te caen formas muy malas, y a veces con malos minutos te caen formas muy buenas, aunque no sea lo habitual en ninguno de los casos.

This Post:
11
295371.28 in reply to 295371.27
Date: 8/3/2018 7:53:10 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
Nuevo pleno en segunda ronda, estamos a tope.

Space Barcelona BC @ Sofa Song (III.13)
Cristal Bros vs. San Francisco C.B (IV.47)
Zira atletich vs. Massama (III.16)
Quarto de Portmany vs. DRAGONES MADRID (IV.2)
Madremanya CB @ Nastic Podem (IV.8)
Ses Savines vs. In&Out (IV.64)
Almorrana Revenge vs. Manresa Team (IV.37)
Riofrio de Riaza vs. Neiras Porcos Bravos
Els Groguets @ C.B.Breogán Varela (IV.24)
C.B. Paralímpicos @ deanswer (III.11)
Bakunin BC @ Alvarez team (III.13)
Mequetrefes vs. X ONE (IV.21)
Ramiro de Maéztu vs. Gorkabasket (III.16)
Narahio CB vs. Los Guayas
Shin-Ra vs. Txelins (III.8)
Ziuwari @ Julygus (IV.63)

En esta ronda se complica algo más el asunto. Tres salidas contra terceras invitan a pensar que difícilmente haremos un nuevo pleno.

This Post:
11
295371.30 in reply to 295371.29
Date: 8/3/2018 8:13:45 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
Si entrenó forma, la cosa cambia.
Pero ni aún así es normal que los jugadores te suban dos niveles habiéndote pasado de minutos.

La habilidad de BB-Marin para programar es tan confiable como una escopetar de feria. Y él mismo declaró esta semana que no sabe qué narices está haciendo con los decimales en relación al psicólogo. Por eso mi primera intución es que BB-Marin la ha pifiado más que de costumbre.

¿Que me he precipitado sacando conclusiones a partir de solo el equipo de Mojón Man? Pues sí, pero vamos, en mi estilo.

Edito: y yo NO entrené forma, y mis 3 excelentes, 2 buenos en la tercera semana tampoco son normales.

Pues yo llevo jugando desde la temporada 15 y tampoco me parecen tan raros. Es posible que no sea lo habitual, pero no es la primera vez que lo veo.

Si hay algo mal programado, ten paciencia que ya lo ajustarán, cómo han hecho otras veces. Mi recomendación es que si funciona y te da ventaja, te adaptes y lo utilices, que todos los mánagers tenemos acceso a ello.

Y tú tranquilo y no pienses que me he quedado sin opciones de ganar mañana, que te veo muy preocupado por ello. Quedan 18 jornadas y unos playoff por delante para que puedas ascender, así que no es plan de poner a todos a la venta.

Advertisement