Si entrenó forma, la cosa cambia.
Pero ni aún así es normal que los jugadores te suban dos niveles habiéndote pasado de minutos.
La habilidad de BB-Marin para programar es tan confiable como una escopetar de feria. Y él mismo declaró esta semana que no sabe qué narices está haciendo con los decimales en relación al psicólogo. Por eso mi primera intución es que BB-Marin la ha pifiado más que de costumbre.
¿Que me he precipitado sacando conclusiones a partir de solo el equipo de Mojón Man? Pues sí, pero vamos, en mi estilo.
Edito: y yo NO entrené forma, y mis 3 excelentes, 2 buenos en la tercera semana tampoco son normales.
Pues yo llevo jugando desde la temporada 15 y tampoco me parecen tan raros. Es posible que no sea lo habitual, pero no es la primera vez que lo veo.
Si hay algo mal programado, ten paciencia que ya lo ajustarán, cómo han hecho otras veces. Mi recomendación es que si funciona y te da ventaja, te adaptes y lo utilices, que todos los mánagers tenemos acceso a ello.
Y tú tranquilo y no pienses que me he quedado sin opciones de ganar mañana, que te veo muy preocupado por ello. Quedan 18 jornadas y unos playoff por delante para que puedas ascender, así que no es plan de poner a todos a la venta.