BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT44-J1

QT44-J1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296427.20 in reply to 296427.19
Date: 10/26/2018 1:22:52 PM
Overall Posts Rated:
3636
Mi porra es que ganan los de casa....

From: cesar89
This Post:
00
296427.21 in reply to 296427.1
Date: 10/26/2018 2:10:07 PM
Overall Posts Rated:
787787
Allá voy... solo he mirado mi equipo y Adriatikos así que nadie se ofenda jeje

C.B. Paralímpicos
Lord of Rings
y menos en tanga Narahio CB
Ziuwari Cristal Bros
Riofrio de Riaza PINILLA
Els Groguets X Japan
Shin-Ra Mequetrefes
Space Barcelona BC Ses Savines
ADRIATIKOS C.B.Córcoba

This Post:
00
296427.22 in reply to 296427.1
Date: 10/27/2018 11:34:02 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
C.B. Paralímpicos Lord of Rings
Gastarse 5 kilos en un jugador que 3 meses antes se vendió por 1 kilo 800k no me parece la mejor forma de entrar en II, para qué engañarse. Por mucho que sea bueno, que ahí ya no entro porque ni puta idea de como será xD.

A ver como se las apaña Guismo sin Delbosc y sin el taiwanés.

Ziuwari Cristal Bros
Esta temporada le crecerá pelo en los huevos a Bonany y a Güell.

Riofrio de Riaza PINILLA
El último partido de Ascui, imagino que Riofrío querrá hacerlo contar.

Els Groguets X Japan
Ojo con X Japan que tiene equipo para poner mirando a Cuenca a muchos aquí.

Shin-Ra Mequetrefes
Danliang se va, pero hoy juega. Mick lo tiene jodidillo, pero la cancha hace mucho.

Edu se reforzó bien, pero Promesa juega en casa y conserva su núcleo que tan bien le funcionó en la segunda mitad de la temporada pasada.

ADRIATIKOS C.B.Córcoba
Adriatikos conserva suficiente tralla como para ganar hoy, aunque Cesar probablemente quiera disputarlo por el hecho de ser TV y tal.

From: dsanch
This Post:
11
296427.23 in reply to 296427.22
Date: 10/27/2018 12:24:31 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
Mojon, me debes el jamón de la porra de la temporada pasada. A ser posible serrano y de bellota.

Mientras no haya lío en copa, hay que ir a por todas en todos los de liga. Por salarios debería ser favorito, pero en las primeras jornadas siempre hay que andarse con pies de plomo, más aún jugando fuera.

Con las ventas del final de la temporada pasada, parece que el equipo de guismo ha perdido algo de potencial sin Delbosc ni el chino. No obstante, en su casa me puedo imaginar que no regalará absolutamente nada para lograr la permanencia lo antes posible.

Ziuwari Cristal Bros

Mojon está con la línea exterior a medias, mientras que jayeme tiene un quinteto al completo. Con el cancha de su parte, el segundo puede amarrar el partido.

Riofrio de Riaza PINILLA

Shiliang, máximo anotador de la temporada pasada, tiene ya 37 palos y sufrirá bajadas importantes durante la temporada, pero a día de hoy parece seguir siendo una mala bestia. Por lo demás, el cambio de Ascuí por Gutmanski (ex del brutal equipo de piru a temporada pasada) mejora notablemente el juego interior de un Riofrio que parece apostar esta temporada por estar arriba. Pinilla viene de tercera con un quinteto sólido, pero no creo que hoy le baste,

Els Groguets X Japan

500k en sueldos viniendo de tercera. Con ese cañón da para atracar a mano armada en casi cualquier pista de la liga. Vi a Busby en venta hace poco y estaba bastante bien. A poco que el resto sean de un nivel similar, la lucha de hendrix debería estar más por el ascenso que por la permanencia. Hoy veremos cómo las gasta ante un Groguets con una plantilla larga y sólida.

Shin-Ra Mequetrefes

Aunque parece que ha bajado un poco sus sueldos, mick sigue teniendo un equipazo, sujetado por tres entrenables muy fuertes. En su casa y contra un Aron al que piila cambiando piezas dudo que deje escapar la victoria.

Edu ha mejorado sensiblemente su plantilla, pero Promesa sigue manteniendo un bloque que le ha dado buen rendimiento estas temporadas y en su casa no será fácil arañar victorias.

ADRIATIKOS C.B.Córcoba

Dos nuevos miembros. Adriatikos, como siempre, irá a competir como cada temporada. Aunque esté ahora mismo sin base, mantiene a varios jugadores con los que estuvo en ACBB. A destacar un Hanlong que ya querrían para sí muchos equipos de la B3 (yo estuve pensando en ficharlo, pero me parecía demasiado caro). A Cesar parece que este primer partido le pilla cambiando cromos, así que parece difícil que pueda dar la sorpresa.

Temporadón el que tenemos por delante con los 16 equipos compitiendo, cada uno por sus objetivos. El nivel del Este me parece absolutamente descomunal viendo los salarios, con 5 equipos que podrían pelear por un posible ascenso a ACBB. En el Oeste los salarios están más contenidos, pero a excepción de guismo (que parece que ha apostado por tomárselo con más calma) y a la espera de lo que hagan los recién ascendidos, la lucha por estar arriba también promete estar bastante abierta.

Cuchillos afilados, vaselinas preparadas y botón del MOT preparado. Hagan juego.

From: guismo
This Post:
00
296427.24 in reply to 296427.23
Date: 10/27/2018 12:51:57 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Vamos que nos vamos chavales. Esto arranca ya. A apretar los culetes!

Mucho Dsanch. A los nuevos les toca pagar peaje la primera jornada. Se sabe.

A ver como responde el nuevo equipo con el cambio de 3 bichos a uno y mejor acompañado. Siento curiosidad la verdad.

Ziuwari Cristal Bros

Hasta que se demuestre lo contrario es el jefe del oeste.

Riofrio de Riaza PINILLA

Para mi hasta con mejor equipo que el año pasado. Y si ya acojonaba antes...

Els Groguets X Japan

Soy muy fan del pais del sol naciente. Y si le añadimos el pequeño detalle de los bichitos que se gasta. Pues eso.

Shin-Ra Mequetrefes

A tirar de miembro.

Siempre Space. Espero que empiece ya dando una buena campanada.

ADRIATIKOS C.B.Córcoba

Con lo que ha mantenido debería de darle para ganar bien.

Y gente, recordad que es de las jornadas más bonitas para pulasr el botón rojo. No os lo penséis!

This Post:
00
296427.25 in reply to 296427.1
Date: 10/27/2018 3:40:22 PM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
Pues no hemos podido empezar peor.

Partido de rivalidad y derrota tras ir dominando, pero la lesión de mi base de la sub 21 en el último cuarto me ha matado. Tengo pendiente fichar otro base, y se ha puesto a jugar un pivot. Al menos solo ha sido un toque.

Otra vez dándome guerra PINILLA.

Enhorabuena

Last edited by Riofrio at 10/27/2018 3:40:46 PM

This Post:
00
296427.26 in reply to 296427.3
Date: 10/27/2018 5:57:54 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48754875
Second Team:
GMA Súper Team
Me sorprende que sabiendo la motstaza que te iba a caer (que tú mismo la dabas por hecha) que no hayas puesto una mísera predicción, aunque visto lo visto hubieras necesitado las 2 para ganar...

Me sorprende también que Cordal (una vieja gloria) se la haya sacado de esa manera, menos me pilla de sorpresa el partidaco de Loridan, el cuál estuve tentado de ficharlo, mola bastante.

Y nada, a seguir dándole caña a tus yogurines que esta derrota al fin y al cabo no te afecta demasiado, ni era TV ni rival tuyo.

This Post:
00
296427.27 in reply to 296427.25
Date: 10/28/2018 4:46:21 AM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno, ya sabes, la suerte del principiante....

Ahora, a ver cómo afronto un ascenso de despachos,que no esperaba para nada...

From: Diego10

This Post:
00
296427.29 in reply to 296427.23
Date: 10/31/2018 2:34:43 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48754875
Second Team:
GMA Súper Team
Viendo en venta Hanlong me ha venido a la mente este comentario que hiciste, no exageraste un poco? O hablabas de tenerlo de suplente? Porque de sexto hombre sí iría bien...

ADRIATIKOS C.B.Córcoba

. A destacar un Hanlong que ya querrían para sí muchos equipos de la B3 (yo estuve pensando en ficharlo, pero me parecía demasiado caro). .

Last edited by Diego10 at 10/31/2018 2:35:05 PM

From: dsanch

This Post:
00
296427.30 in reply to 296427.29
Date: 11/1/2018 8:37:27 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
Evidentemente no es suficiente como titular si quieres ganar la B3 porque le faltan primarias (sobretodo en defensa), pero muchos equipos que la juegan tienen jugadores peores que él jugando de titulares.

Como suplente sí me parece válido para un equipo que aspire a ganarla. Sus pases y su 1x1 permiten reposicionarle en prácticamente cualquier posición, lo cual te permite una variabilidad táctica fundamental en partidos de cuadro.

Y para segunda me parece descomunal si intentas ascender. 137 skills en solo 90k de sueldo. Un cañonazo.

Advertisement