En Cádiz ya las calles huelen a Carnaval... ya incluso hoy hemos tenido una ventolera disfrazada de falso tornado...
Así que me pongo el disfraz de Bargon (despistados ver foro de copa):
En mi opinión Tyrant tiene dos opciones:
- Presenta un equipo competitivo y lucha como un hombre por la primera plaza que nunca debió perder. Nos ofrece un tarde de sábado entretenida para la gran audiencia de la ACBB. ¿Podrá Emilio remontar? ¿Gastará Cádiz BP un Normal para ver si consigue remontar el basket average? Luego el martes se juegue donde se juegue Black Snakes se despide de la liga como un caballero.
- Black Snakes elige el camino de la excusa y la triquiñuela, con su derrota por 25 hace impracticable una remontada del Cádiz Basket Playa. Sábado por la tarde aburrido, viendo llover por la ventana, y si hay suerte a lo mejor amenizado por algún tornado de verdad. Así que Emilio, que no es tonto, va PIC y reserva a sus estrellas. Delort sufre daños colaterales, y encima proiencus, colega de Emilio, le debe un café. El martes, se juegue donde se juegue Black Snakes se despide de la liga por la puerta de atrás.
A parte de la coña (que seguro que airsjordan no pilla...), si se abre la veda de los walk-overs, la temporada próxima nos cargamos el juego. ¿Qué pasaría si todos hiciéramos lo mismo? Todos walk-over contra Granada Stars???
Un poquito de por favor...
¡Me aburro! (Homer Simpson)