No digo que nuestro grupo sea más fuerte, ni más débil, sino que de haber diferencias, estas no son ni mucho menos muy marcadas. Selección por selección...
Ucrania no sé cómo es, pero si es mejor que la Serbia actual, mucho tiene que haber mejorado. La que fuera campeona de Europa hace 2 temporadas, 2 temporadas, que no 10, solo ha perdido 2 hombres de los que jugaron aquella final contra Finlandia, una Finlandia que no creo que sea la peor de las últimas 5 temporadas ni por asomo. Que Hakkinen está mayor, sí, pero otros siguen creciendo y su domino es incontestable. Solo ha perdido contra Grecia en un PIC Vs. MOT... No sé, yo no sería tan categórico.
Y como iba diciendo, de los 10 hombres que jugaron la final contra Finlandia, 10 siguen, y solamente 2 de ellos han cumplido los 33 años. Otros están en edad de entrenar hoy todavía, con 29, 30 años. No sé, pero Serbia es potencia mundial y Ucrania no, salvo que demuestre en este europeo lo contrario. Que haya mejorado no lo puedo poner en duda pero no lo sé, pero vamos, que sea mejor que Serbia... De momento, no.
A mí las cuentas me salen de una manera diferente:
Eslovaquia = Finlandia
Polonia > Chequia
Ukrania < Serbia
Francia > España
Italia > Letonia
Bélgica < Eslovenia
3 Vs. 2, con los emparejamientos que has hecho tú, pero si los pongo como a mi me venga en gana (aunque no deba)) me sale esto:
Eslovaquia = Finlandia
Polonia > Chequia
Francia < Serbia
Ukrania < España
Italia < Eslovenia
Bélgica < Letonia
¿Es mejor lo que yo digo? No, o no tiene porqué. Solo intento demostrar que si hay diferencias en la dificultad de los grupos, no creo que sea significativa, y que esas diferencias no tengo tan claro a qué grupo corresponden. Si bien es cierto que el grupo clasificatorio me parecía relativamente fácil en comparación con otros, en estos dos grupos creo que la cosa está bastante pareja. Si fuéramos Francia en el otro grupo, me gustaría más el otro que el nuestro, la verdad, pero para gustos los colores.
Un saludo.
Last edited by Messina at 1/6/2016 8:14:37 AM