Bueno, que se le va a hacer, cosas del juego, unas veces favorece y en otras te desfavorece como en esta ocasión, puesto que frassanito no ha jugado y defensaba a E, que es el que más puntos ha anotado y frassanito tiene ambas defensas bastante mejores que mateu, sobretodo la exterior, por otro lado decir que river es un justo ganador y yo seguiré buscando la salvación!! xD
Si crees que hoy el juego te ha desfavorecido debes vivir en una realidad paralela o algo... has caído con todas las de la ley.
Tú has tenido la posición de base debilitada por una lesión, es cierto, pero el sustituto era un jugador decente que podía desempeñar una decente función.
Para hablar con propiedad presento la situación. Yo recibo un MOT fuera de casa. Así que asumo con naturalidad la distribución de 12FP VS 22FP que había a falta de un minuto (antes del carrusel de TL), también asumo que a causa del MOT me expulsen a Betanzos - por primera vez desde que está en River - con 6FP a inicios del 2º tiempo, y poco después a Castro-Girona, mala suerte en la distribución de faltas, estos 2 han acumulado 12, pero no respecto a la cantidad, es lógico. No problem. Hasta aquí todo queda justificado por jugar fuera y tu MOT, no es mala suerte por mi parte ni buena por la tuya.
El tema es que como bien apunta Juanito, te habías quedado a 28 puntos en el descanso, y yo estaba +16. Si sale Álvarez por Betanzos no hay ningún problema, te hubiera caído una buena con o sin Frassanito, Álvarez es el mejor jugador sueldo/rendimiento/calidad que tengo y hubiera desempeñado la función como siempre, a la perfección. Ell lío ha venido porque yo estaba entrenando (por cierto, el moti me ha jodido el entreno de la semana xd) 48 minutos al base, y no había suplente ahí (fallo mío), en esa posición han desfilado Dalesio (1), el propio Álvarez (4), Mugerza (1), Francesc Creus (3), Alejandro González (5) y Castro-Girona (2). Ahí se me ha descalibrado todo el equipo y el perjuicio ha sido bastante mayor que el de tu lesión, has podido meter en la segunda parte casi el doble de puntos (49 por los 28 de la primera), mi anotación también ha bajado con los pívots desfilando, en el tercero solo metí 12, en fin, no entro a más.
Has tenido la folla de que no haya puesto reserva, y alguien quizás diga, eso es fallo tuyo, no folla de él. Pues sí, ha tenido la folla de que falle porque a partir de ahora voy a ir a todos los partidos comprometidos con todos los puestos cubiertos, aunque sea más difícil entrenar. En los últimos 4 partidos de liga me han clavado 3 MOT y ya voy un poquito escaldado.
Todos estos equipos moteadores a mi rival directo le van a entregar o le han entregado/jugado con mucha menos actitud/espíritu sus partidos, incluyendo los de su casa. Esto está haciendo todo mucho más duro. Además River no ofrece pactos desde el debate que inició Foto al inicio de la campaña pasada, por lo que hemos estado especialmente puteados.
Pero... ya avisamos "el día de la rajada" que ahora sin B3 el cuento cambia, vamos a ir Normal a todas las canchas, con todo, con todos los puestos cubiertos y por supuesto el doblete de respetables Liza/Betanzos de esta semana no va a repetirse a menudo.
El que quiera motearnos que lo haga, pero que no de la victoria por segura, que lo va a sudar de cojones.