En esta segunda el puesto de españa es el cuarto, cualquier cosa mejor que esa (por meritos propios) sera digna de alabar y cualquier cosa por debajo pues sera digna de criticar, ya ves que me mojo antes de que pasen las cosas
Eslovaquia es una selección del montón bueno de Europa que con el cancha se convierte en una selección buena.Obviamente, en MOT, pueden ganar a cualquiera que no haga lo mismo. Pero siguen estando lejos de toser a las selecciones con bichos de 140-150 de SOS.Salen del grupo A, el grupo más simpático del Europeo, que les ha permitido PICear todo. En principio, parten con buena ventaja.Creo que van a ser capaces de ganar a Bégica, Ucrania e Italia (llega pelada de entusiasmo). Francia ha metido hasta ahora 2 normales y ahí se las verán y con Polonia, en principio, nada que hacer. Seguramente se metan en semis, pero no los veo ganando.Otra cosa son las actitudes y los entusiasmos, que enredarán todo un poco. A lo mejor en nuestro grupo todos terminamos en e2.
Según me pide por BB-mail LeYendiNha.Me comprometas en el foro, públicamente, a cuidar a Pardo. No jugará, bajo ninguna circunstancia, más de 75 minutos a la semana.