Ahora se va a permitir que los mejores os toreen los minutos y se disculpen luego. 
Os doy la razón, pero esta semana han sucedido una serie de acontecimientos que hacen que Pardo Gato no sea un caso aislado, como lo era hasta ahora. Y echándolo sólo a él corro el riesgo de ser injusto. Me explico:
Esta semana estamos jodidos y lo veréis en la actualización. Se nos han pasado 7 jugadores y otros 2 están lesionados. Algunos casos conllevarían la inmediata expulsión, otros han sido tremenda mala suerte.
Vamos en orden:
Queimadelos: El manager lo pone en el amistoso del jueves
y se nos va a 106 minutos. Manager extranjero, es el único que no prometió nada. Estábamos sin los 4 bases (lesiones de Miquel, Tobella y Tamariz, liada de Pardo Gato) y antes del partido de Hungría cogí a un jugador en excelente que nos hacía el apaño en una táctica interior. Era un base sin nivel de selección y seguramente no íbamos a contar más con él. Expulsarlo no sería problema, salvo por el asunto de que cada expulsión baja un nivel de entusiasmo.
Aberasturi: Jugador muy importante y que estaba en excelente, su manager lo ha puesto en el amistoso
y se ha ido a 102 minutos. Tenía su compromiso y nos ha hecho un boicot incomprensible.
Por esto me fío más y prefiero a los managers de aquí (y si son extranjeros, que al menos hayan sido los que han formado al jugador, porque tienen cariño a su muñeco y lo cuidan). Si os fijáis, las pasadas suelen venir por usuarios que no han formado a sus jugadores, casi siempre extranjeros.
Y aquí llega el problema. Si expulso a Pardo Gato, por coherencia tengo que echar a estos dos. Además, vamos con los 2 lesionados y con otros 4 jugadores pasados (de los que hablo luego). La peor semana en las dos temporadas y media que he sido seleccionador. Si saco a todos, nos quedamos sin jugadores.
Nos quedan las siguientes opciones:
Opción a) Los echamos, abro nuevos huecos y nos quedamos sin entusiasmo.
Opción b) Se quedan y no los usamos.
Opción c) Se aguantan hasta final de temporada, y en cuanto terminen, a la lista negra del país. De esa que no se sale nunca.
Creo que la opción c) es la más coherente. Aberasturi y Queimadelos ya están en esa lista. Si se puede jugar sin convocarles, perfecto. Si desgraciadamente hay que ponerlos algún minuto de aquí a que acabe la temporada, se les pone (no hay ahora sitios para gente nueva). Y dentro de un mes, hasta siempre.
Otros casos:Colmenares: 94 minutos, a diferencia de todos los anteriores, esta pasada la conocía desde el martes. Mala suerte pura y dura. Drama lo ha cuidado siempre bien, ha cumplido con los entrenos que hemos negociado y sin querer ha metido a Colmenares en una blu (en un partido intrascendente
(87812258). El jugador ya había recibido entreno el sábado y no tenía nada que ganar jugando ahí. Una cagada, sí. Pero involuntaria. No podemos hacer otra cosa que tomárnoslo como una lesión de una semana.
Muñoz Hidalgo:
92 minutos. Otro jugador importantísimo, amistoso de 4 prórrogas y el jugador se come 20 minutos extra
(88927493). Iba para 72, por lo que aquí no hay nada que decir, ni siquiera ha sido un despiste.
Casos Esperun y Martí (82 y 86): Fallo en los minutos por un mal cálculo con el entreno. Danito casi no se conecta y no es la primera semana que le pasa. Creo que les vamos a poner un plan de tiros libres y resis para que Mr.Mac no tenga que andar cuadrando nada.
(continúa)
Last edited by LeYeNdiNhA at 1/8/2016 12:14:06 AM