Hola compañeros!
Bueno pues yo me llamo Diego, soy de Madrid, tengo 27 palos y soy el manager de Chocolate Blanco Williams.
Mi equipo se llama así por el ya retirado base americano. Me encantaba ver los partidos de Sacramento Kings en la epoca en la que él era el base titutlar, sus primeros años en la NBA. Partidos al ataque, divertidos, de mas de 100 puntos por equipo...en los que él destacaba.
Su pase con el codo en un partido de rookies - sophomores es mítico!!! seguro que lo encontrais en youtube!!
El equipo me lo dieron en la temporada 3. Conseguí dos ascensos casi seguidos para llegar a mi actual grupo de III. Un grupo con bastante nivel y muy reñido. EL foro es animado, hacemos quinielas cada jornada y tal, así que contento pero espero algún día poder ascender a segunda!!
Respecto a mí, pues nunca he jugado al baloncesto, siempre me ha gustado mas el fútbol. Actualmente sigo jugando en un par de equipillos los findes con los amigotes... para seguir haciendo un poco de deporte. Mi equipo favorito es el Valencia.
Amunt!!!
P.D.Yo, como casi todos, vengo tb de Hattrick. Sigo teniendo mi equipo, aunque buzzerbeater me gusta mucho mas!. Estoy en el embudo de VI, a ver si consigo ascender alguna temporada de estas